Hilo de Mist world

7843 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 156 157158 159 160; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

4711. luzbel,

y qué tiene eso xd?

~msgScore~: +0

4712. lunaris,

mi pregunta es como llegó aí siendo niv 10?

4713. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se puede mediante un portal hecho por un elfo o que alguien te ayude a cruzar el desierto.

4714. topero,

justo xd: porque cruzarlo así no ma es imposible, a menos que no te salga ningún animal en el camino, cosa que es casi imposible.

4715. little_fox,

Creo que el poral lo hace un mago, no un elfo xd.

4716. yo-no-se-si,

@ lucifer no tiene nada, es algo que quiso mostrar y ya, no le veo nada fuera de lo común como para preguntar hasí. simplemente que crusó a rock siendo niv 10, cosa que si se puede, pero es cosa de mucha suerte. yo también crucé un hechicero de nivel 10 a rock, me tomó 3 intentos pero ahí anda. pd, el portal lo hacen magos y elfos, con la diferencia que el de los magos es a ciudades y se aprende a nivel 60 y el del elfo es 75 pero solo se hace para lugares de mazmorra

4717. Alexander-Mortem,

no zorrito, los elfos también hacen portales :P

4718. little_princess ,

1. nadie me ayudó, 2. no pasé con portal, 3, pasé por tacama. de echo me fui desde karon, pasé por el valle y todo. xd

4719. FranPrats,

mirá vos che que bueno

4720. Eddy_Douglas,

Acá hay odio, o enojo pq ustedes no pudieron. ya dirán ustedes pero we, no es la única vez q se arma pelea. no voy a tirar el pq empezó la pelea, pudieron... haverla ayudado, pudo haverse sabido el camino de memoria y pues no sé, correr de los bichos que si no te detienes a atacarlos puedes escapar xd.

4721. Markk,

La pregunta es, para qué? qué hay para hacer siendo nivel 10 en esa zona? Suerte volviendo (?)

4722. little_princess ,

y regreso, total no tengo problema en regresar. nadie me ayudó, pasé sola. los únicos que me acompañaban eran las alpacas, laságuilas y las serpientes, y si, me atacaron los bichos, de echo en el vaye después de caron me andaban corriendo como 10 detrás, pero no me morí ni una vez, luego en el decierto todos los bichos de por ahí, en una de esas me paralisó una alpaca y me atacó, pero no me morí ni una vez. pero como dijo illidan. talvéz es eso, jajajaja. a, y para completar, solo cargaba 2 posiones rojas pequeñas. pero bueno. si no se atreven a intentar por aburrimiento, ya no es cosa mía. pero de que se puede, se puede. de echo es fácil xd. primero llevé a mi casadora niv 16, luego como andaba aburrida salí de caron a esa aventura hasta roc. y... si, no tengo nada que hacer en rok, eso es cierto. o... talvéz sí? quien sabe. pero nada ni nadie me impide estár allí tampoco. xddd

4723. Markk,

AH bueno disculpame sos re crack cuando sea grande quiero ser como vos

4724. Pulpo-Culto,

che pero es un juego. cada quien puede jugarlo como se le dé la gana. hay gente que se rompe tan fácil por dios :D tengo como meta llevar a un pj a nivel 45 sin usar ningún equipo. ví que alguien llegó a 30 completamente desnudo :D

4725. yo-no-se-si,

es que si, cada quien hace lo que quiere con su pj, total es su xp, su cuenta, su equipo si quiere dejar romperlo. y tal. cada uno disfruta el juego a su manera, pero si, huelo algo mas. y ahora no pueden decir que es algo fuera de contexto, porque el hilo es de mw. y si, yo e subido a 12, y estoy haciendo la misión de eliminar monstruos de la pradera. e aquí la prueba. tienen mi id por si quieren ver. pd, es en rock: artas,11500;Hechicero;masculino ; nivel 12; necesitas 2163 experiencia para el siguiente nivel Elimina bestias en la pradera, 4 de 100 pd. tengo ese num bajo porque la acepté recién y ahora ando jodiendo en el subte jajaja.

4726. little_princess ,

go voy yo y te ayudo con la acesina. así los subimos los 2 xdd

4727. topero,

mal, la ase si que no puede por ser cuerpo a cuerpo jaljsflj a menos que lo distraiga el nigro: bue voy llevar mi sace 13 a ver vamo a hacer el intento :D de poderse se puede pero no se, la suerte no es mi fortaleza xddd.

4728. Eddy_Douglas,

no no, si estos son chismosos mal. primero que quién les daba la plata para diamantes, y ahora cómo fue a rock. si quiere ir al... lugar que quiera, puede hacerlo, ustedes no pierden nada conque aparezca cualquier bichito y la super mate. les molesta que lo haya dicho? hay algo que se llama ignorar. si sí, exactamente lo que algunos hacen (no específicamente en este hilo) cuando alguien hace una pregunta. pero no, miren chicos llegué a rock y empiezan a sacar conclusiones y un montón de cosas que me da paja leer otra vez y comentar.

4729. yo-no-se-si,

mal jajajajaj, tipo cuando sea su cuenta, su xp, su dinero o lo q sea. ahí si reclamen tranqui. pero que les afecta si viene un bicho y la mata? que les afecta si alguien mas le ayuda, y peor, que les afecta que esté en rock? jjajajj

4730. Markk,

A mi me parece que se están sacando las cosas de contexto y que muy al contrario de lo que pretenden hacer creer, los que buscan el quilombo son ustedes.
Desde que se posteó el primer mensaje lo único que se dijo fue, literalmente: "Y qué tiene eso?", "cómo llegó ahí siendo niv 10?", "mirá vos che que bueno" y "para qué?".
De ahí empezaron ustedes que si odio, que si enojo, que si envidia. Perdón, pero qué querés que hagamos, que los aplaudamos? en todo caso el enojo es porque esperaban una reacción y tuvieron otra totalmente contraria. Pero bue, qué me voy a poner a la altura. Crean lo que quieran

4731. arielfmeza,

Voy a hacer una corrección aquí. el elfo al igual que el mago tiene portal a niv 60. pero es como dijeron antes, es para mazmorras.

4732. yo-no-se-si,

y que reacción esperábamos según vos? que nos diesen regalos, que nos aplaudan? no. nada de eso, porque eso puede hacerlo cualquiera. pero nosotros respondemos, porque como digo, si fuese otro, hasta lo ignoran o se prenden a las jodas jajaja. pero como somos nosotros, buscan cualquier cosa pa joder. en fin, que no voy a seguir con esto. el hilo de un juego tan bueno no merece ser cerrado por 2 o 3 quilomberos xd.

4733. little_princess ,

y literalmente si, a los chicos les encanta leer nuestros mensajes jajaja. siempre están atentos(?) nop, yo no esperaba regalos de ustedes, pero si quieren darme pues bienvenidos sean no? si, yo se que con la acesina será mas compli, pero. decime como maté 2 alpacas de camino? xdd. y no, primero subiré mi casadora 16, con el hechicero de cofre, luego subiré la acesina. que si, repito. será compli pq la acesina es de cuerpo a cuerpo. pero. si se quiere algo, se puede. y... sigan sacando conclusiones, ya yo les dije como llegué. :D

4734. little_fox,

Son re pesaditos amigo, se sienten re perseguidos. Como dijo Markk, nadie se fue a lo personal o a salir del juego, solo fueron comentarios como: como yegaste ahí o: mirá, que hacés ahí? de qué te sirve. Pero ta bien, perfecto, a mi personalmente me parece una paja que se pongan a hacer la misión de la pradera pudiendo subir tranquilamente en el balle, pero ta piola, excelente si ustedes le sirve. Es algo mío, la verdad querer no hacer algo complciado, prefiero ir por lo fácil. Pero suerte.

4735. Rayo,

hay ci a todos les interesa leernos.

4736. luzbel,

seguirá el bardo pero bue, llego tarde, andaba durmiendo, no andaba alpendiente de sus mensajes como ustedes dicen (?) @saphiro: dije qué tiene eso, por que mandó un msj pegando algo que a nadie le importa (eso creo yo xd) y sí, claro que se puede cruzar, pero como han dicho unos, de qué sirve estar ahí a nivel 10? minar? jaja, las ratas de la mina te podrían cargar. ahora, si es en las pandillas, es algo... hmm, creo que sí se podría. y por otro lado. he, creo que ustedes buscan atención? por que estábamos primero del pj 10 en roca, y luego sacan de los diamantes, wtf, relájense. si se quieren ver los chingones (?) por llevar un pj nivel 10 a roca, bueno, para ustedes será algo cool, pero para mí no xd, listo lo siento si pongo cosas desordenadas, recién voy despertando, por que no andaba alpendiente de sus mensajes (?) jflkasdf buenos días.

4737. Markk,

Nada nada, no le den cabida a estos personajes, si es lo que quieren. Desde que armaron el bardo en el temas varios que vienen así. Tiran la piedra, esconden la mano, se victimizan y después flashean ser el centro del mundo. Como dije antes, que crean lo que quieran, no vale la pena. Así es la new age (?)

4738. yo-no-se-si,

tirar la piedra y esconder la mano? si claro jajajaja. como bien dijo lucifer, dijieron eso porque a nadie le importa, y entonces, yo digo. si no les importa porqué nos leen y responden? pueden ignorarnos tranquilamente. pero no jajajajaj, nos responden para luego decir. hay que tu mensaje no me importa que se creen el centro del mundo. pues lo lamento muchachos, pero este es el hilo del propio mw, por lo cual seguiremos publicando cosas con respecto a mw. salu3

4739. el-canario,

no se han dado cuenta de que ahora el juego está ultra desbalanceado? antes en el servidor chino sin pagar un céntimo te hacías unos pvp de escándalo, yo mismo, jugaba contra gente que sí metía pasta, y al menos un huequecillo en el top 10 conseguía. aquí no juegas porque el juego nada más entrar ya huele a billetes. qué rápido se me fue la ilusión de este servidor, pensé que iba a ser igual que el chino, pero por temas de que parece que cuesta más mantener este, pues no ha sido así. sin mencionar que en el chino hay cosas que este no tiene. la arnebia en este está súper limitada, me parece que con un lago nivel 1 en el chino te sacabas hasta más que aquí. lo único bueno que ahora mismo le veo a este servidor es que no hay lag, por eso, pues bravo. pero por lo demás... va gente, que hay peña que ya le ha metido y sin exagerar 15000 pavos. estamos enfermos. es mi punto de vista, no sé que piensen ustedes.
un saludito y dejen de pelear, que los que se pelean se desean (?)

4740. Markk,

Si bien no jugué casi nada en el servidor chino, coincido en todo. No es la primera vez que se discute este tema, ahora la cosa es. Te resignás a ser un looser siempre con la esperanza de alguna vez tener un equipo decente y mientras te divertís con las otras posibilidades que ofrece el juego, o empezás a poner plata como un enfermo, o... no jugás (?) otra opción es limitar el pk / arenas, de todas las veces que he ido a arenas individuales, nunca pero nunca pero nunca me tocó con alguien más o menos de mi nivel, siempre de 60 a 64

7843 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 156 157158 159 160; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen