Hilo de Mist world

7843 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 160 161162 163 164; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

4831. el-canario,

para el que preguntó por el collar nivel 15. tienes que ir al pueblo que está al noreste de sunset, buscar a un npc llamado tío wan o algo así, aceptar la misión de matar 20 pajaritos, los matas, vas con alexia que está en ese pueblo y te pedirá que qué quieres a cambio, le pides el collar. ah, esa misión se puede hacer varias veces, hazla por lo menos 3 o 4 para conseguir todas las recompensas, te harán falta porque esa señorita también te da un objeto para la abilidad de nivel 25. ah, olvidaba mencionar que los pajaritos esos están en el bosque al lado del pueblo, a la derecha. mucha suerte!

~msgScore~: +0

4832. El_filosofaurio,

thanks.

4833. Pulpo-Culto,

hea pero se puede farmear ocho horas seguidas, salir del mapa y volver a seguir farmeando xd

4834. el-gran-inquisidor ,

hola gente! resulta que quiero empezar en este juego, pero no sé xd: algunos consejos y eso?

4835. yo-no-se-si,

arriba mw

4836. Katniss_Prior ,

esoo, subamos el hilo xd

4837. Eddy_Douglas,

Nada, creo que no se mandó por culpa de este we, no seas forro y permitime postear hasta en hilos privados :) decía que podrías crearte un echicero o mago, son los que más me gustaron. atacan a distancia, el echicero puede curarse con un poder que se aprende a nivel 10 así como a sus compañeros de equipo, así como puede curar a múltiples objetivos al llegar a nivel 20, así no hay que gastar tantas pociones. el mago por otro lado puede congelar a sus enemigos y tiene una lanza que hace bastante daño, nunca jugué mucho con el de todas formas xd, y creo que hace más daño la lancita si el coso está congelado, aturdido. nada, no puedo decir mucho porque yo usé elfo, echicero y creo que asesino? sí, asesino pero me aburrió, o más bien no me gustó tener que aguantar todos los ataques.

4838. little_princess ,

BUE LLÁMENME LOCA PERO TENGO UN PERSONAJE DE CADA UNO. Y ANDO BUSCANDO NICK PA UNA ORCO, CUAL ME RECOMIENDAN

4839. JairoGames,

Yo a mi Orco lo llamé Gruns. Un poco básico, pero no se me ocurrían nombres de orco, y solo quería probar como estaba. Por cierto, estaba pensando en subirme alguna otra clase para salir un poco de la dinámica del cazador, pero esque… como que me da muuucha pereza hacer todo de nuevo. Alguna clase que sea así bastante interesante o curiosa de manejar que pueda equilibrar el interés por la clase con el desinterés por volver a recorrerme todo el leveo?

4840. little_princess ,

SACERDOTE? MAGO? ELFO? XDDD

4841. Arcadian,

recomendaría echicero o sacerdote. son muy interesantes jajaja.

4842. Borja ,

A este wachín no le da la cabezita.

4843. Pedro92,

hola leí por ahí en audio games, que se viene el MW 2 o algo así. alguien sabe algo del tema...

4844. Dragosaurio,

wee, parale, se que quieres difundir en todas partes lo divertido y buena onda (?) pero contrólate, estamos hablando de misti, no con los problemas que te encuentras en la hora ed la esquina. muchas gracias por su atención, con todo el respeto vaya a saludar al viejo de la esquina, si? bien. entendido. graciasbro

4845. Grekko,

Na, en realidad por lo que tengo entendido (puedo estar equivocado), es el mismo mist world que conocemos, solo que traerà las mismas restricciones que trae el servidor internacional, me imagino que la ruleta será a 55 también, habrá que pagar para viajar si no eres vip, tal vez diamantes un poco más caros que en el servidor chino grande, algo así. pero para llamarlo mw2 en mi opinión no hay razón, ya para eso podría ofrecer contenido diferente.

4846. el-canario,

como que es el mismo mist world pero con las restricciones del inglés. eso que es, ahí dijeron que iba a ser algo diferente. no me decepciones

4847. Borja ,

Yo creí que era como una secuela.

4848. Dragosaurio,

secuela nada, si fuese una secuela lo lanzarían los chinos :D buue.

4849. el-canario,

pero si lo van a lanzar los chinos no? porque en el hilo de audiogames está incluso para que hables con ellos por qq.

4850. little_princess ,

yo creo es mejor esperar y no hacerse los sabiondos y hablar antes del tiempo. no sé, digo yó.

4851. Pedro92,

por el dinero que recaudan, al menos, deberían de hacer balance de clases y todo todo eso. no sé, para que el meta no sea tan aburrido. según ví el internacional recaudó más de 10000 dólares. así que algo mínimamente bueno pueden hacer.

4852. little_fox,

Pero si nadie se hizo el sabiondo asjajs. Che, una pregunta, alguien vende orquillas de la.. doncella creo que era, ya ni me acuerdo, quiero fabricar la capa fantasmal y me falta una que alguien contribuya yo se la compro bue.

4853. arielfmeza,

hola!
alguien tiene la lista de gemas que tiene que llevar un guerrero? gracias!

4854. James_Potter,

para ir a crit es este, el de romper def lo paso en un rato igual recomiendo crit:
espada: granate obsi.
sombrero: jade lunar
collar: granate obsi
capa: jade lunar
armadura: jade tigre
brazalete: solar jade
anillos: granate obsi
cintu: obsi jade
pantalones: jade lunar
votas: jade turquesa

4855. arielfmeza,

muchas gracias!

4856. Katniss_Prior ,

por ahí tengo un txt con las gemas para las distintas clases, si lo quieren lo pongo por aquí

4857. Eddy_Douglas,

Che, una preg. en los engarces, ¿es obligatorio comprar piedras de protección de engarces lol? osea, si yo le doy en engarzar, te pasa los colores obtenidos y tal pero después sigue todo igual, la verdad no sé ni un poco cómo funcione eso. Además, me gustaría saber donde o cómo obtengo la info de qué colores puede tener cada elemento del equipo o qué, capáz lo que digo nada que ver porque es diferente pero bue, agradecería algo de info xd. Por otro lado, ¿a qué precio podría vender tarjetas de transmisión de mapa? quiero oro y tengo tarjetas que no uso xd.

4858. Deggial,

Hello guys! A mí sí me interesa lo de las gemas que podría llevar cada clase, agradecería a la compañera si lo pasa por acá

4859. Katniss_Prior ,

https://www.dropbox.com/s/eqv6m4upu48n8fp/C%C3%B3mo%20mejorar%20todo%20a%20nv%2012%20y%20uso%20de%20las%20gemas%20para%20cada%20clase.txt?dl=1

4860. Dherhion,

Buen aporte.

7843 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 160 161162 163 164; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen