5011. osky,
No hace falta leer los libros ni googlear, con conocer a alguien que lo sepa alcanza (?)
~msgScore~: +0
7843 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 166 167168 169 170…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
No hace falta leer los libros ni googlear, con conocer a alguien que lo sepa alcanza (?)
na, segura se acordó de las armas que tenía puesta eragon y las puso acñá a ver si eran esas.
bue la forra metía bardo
Pelotudeces no me acuerdo bue
anda a cagar igual gordo negro nombre negro bue
no sabía que eragon tenía esas, con razón arrancó a comerse a una que juega cayandor no bueno chicos.
chicos alguna forma de asér que los comandos de el NVDA funsionen en el juego sin tener que reiniciar al abrir el juego?
Ni idea no leí la rueda del tiempo, aunque tengo que leerla xd. Si, abriendo un cuadro de edición como el del chat y ejecutando el comando ahí.
bueno gracias jeje ,ahora solo intento juntar dinero no sé si matando gallinas poyos y esos que están asíaelnorte de la primera aldea medan dinero?
pues juntas mas con las serpientes, ya luego cuando sales de la ciudad, con los frakmentos y equipo que no te sirva sigues juntando.
No, las gallinas no sirven de nada. Son nivel 2 y no aparecen mucho, por el nivel que tenés tendrías que hablar con los npc, matar serpientes (que es lo mejor para ganar dinero) y si tienes el equipo actualizado y sabés pelear, te vas al balle que hay varios bots y dan buena xp.
esta jenial este juego ,ahora estoi yendo a el baye a matar ,pero tengo una consulta ,e escuchado hablar de un mercado ,eso se busca en algún menú o es un npc?
es un npc, al igual que todas las tiendas menos la de diamantes. Funciona igual que un npc en lo que a interacciones se refiere.
bueno gracias a los que me ayudaron aquí y en el juego ,ahora estoi en nivel 11 y ya me efamiliarisado un poco mas con el juego ,pero tengo otraduda ,aparte de serpientes y el baye existe otraforma de ganar arnebias ya ise la quest de la níña esa laíse
te aconsejo que mates serpientes hasta nivel 12 y luego salgas de la aldea de karon por la puerta norte y vayas por el valle, hasta la siguiente ciudad que esté al noreste amigo. ahí tendrás más misiones y cositas que hacer
Si te manejás un poco con el combate a distancia y sabés en qué momento usar habilidades de curación sin ser tan atacado, podrías ir a la cueva kárstica, es lo que yo hice con mi secundaria. hay misión para conseguir equipo de nivel 15 y xp asique bueno, te serviría bastante. que yo sepa después no hay nada más a nivel 12, osea podés ir al pueblo y eso pero santuario es a nivel 15 y no veo mucho qe se pueda hacer ahí, se desbloquean cosas bueas a nivel... 15, va creo que solo santuario pero a nivel 20 hay mazmorra donde ganás 5000 de experiencia por hora y así. Igual repito, si querés subir más o menos de esa forma tenés que tener algo de experiencia en ese tipo de combates.
gracias
alguien me explica para que sirven las minis, o sea he escuchado en el juego de eso pero no entiendo, xd
Las minis son un invento fantabuloso explodástico.
Mira, resulta que tu pj principal es un nigromante.
Ese nigromante quieres hacerlo épico celestial lo que quieras.
Supongamos que no queres meter mucha plata por que nem.
Bueno es fácil, subes minis nigros a nivel 30, compras la cosa esta que no recuerdo el nombre que son 120 diamantes por 10 días, usas los diamantes para comprar protectores runas y todo eso subes el equipo y listo.
Luego lo elevas y puedes ser feliz.
es más fácil meter plata, mira si voy a estar leveando como un pelotudo.
Aprovecho este espacio publicitario para. 66; LosSimuladores; nivel 1;miembros 16; líder: darthor.
Aceptamos novatos, solo pedimos voluntad para ser esclavizados a construir.
No todos tenemos la guita Althor, así que aguanten los minis. son una paja de subirse, pero ya subidos sirven muchísimo.
por eso, como no hay guita les toca trabajar (?)
Mejor trabajas, y contratas tifloesclabos (?) te suben los minis por una cantidad de dinero muy baja, así explotas cieguitos mientras el jefe te explota a ti :v
Confirmo, con la diferencia de que a mí no me explotí ningún jefe. Hay que buscar gente que le convenga y te aceptan, :D
que onda: de igual como yo no tengo nada que hacer y el juego medio ya me aburre un poco cuando suves a nivel máximo, si quiere que le suva algún mini de esos pues habla al pv.
Hola, he hecho lo que anyeriormente me aconsejasteis para hacer rular el juego y nada.
funciona con Jaws o con que maldita voz?
he hecho eso de cambiar lo del true por false pero lo vi y ya estaba cambiado y lo de darle al f1 tanto en nvda como en jaws y ni para alante ni para atrás.
la verdad que me he desesperado y creo que voy a esperar a la puta actualizacion que funcione sin truquitos soy un manco informatico.
aún así, muchas gracias por la persona que se preocupó en ayudar
funciona con NVDA, creo que no sé puede con jaws
NVDA y sapi ,notengo JAWS pa probar
¿hola, alguien me dice que otra quest se puede hacer aparte del laberinto de hielo para optener metales de ébano?
el coso carmecí que no recuerdo su nombre bien pero está en la mina
7843 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 166 167168 169 170…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können