5761. Maximo ,
jaja nosé pero el sacerdote , elfo y casador son mis 3 clases faborítas
~msgScore~: +0
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 191 192193 194 195…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
jaja nosé pero el sacerdote , elfo y casador son mis 3 clases faborítas
ew, qué onda? paso para decir que ando cambiando una maga 70 con algunos equipos grandiosos, gemas 4 y 5, y eso. quiero un asesino 69 con gemas 4 y cosas 6 y 7 u 7 y 8, también tengo una cuenta de bc si el asesino me comvence mucho xd. cualquier coso a pv, en mw me encuentran 6018 o 6019
editado.
Zuletzt geändert von Symbian, Dec 16 2023 23:06:30
equipos grandioso? yo solo le veo el colgante, y:
nombre del equipo: Granizo torrencial;excelente
mejorado a nivel 2; calidad excelente.
nombre del equipo: Anillo de ventisca (izquierdo);excelente
mejorado a nivel 3; calidad excelente.
y de ahí no veo otro grandioso... y gemas?
el estado del engarce es:;Granate de nivel 1; incrementa la precisión en 1;Ópalo de nivel 5; incrementa el ataque mágico en 85;Obsidiana de nivel 4; incrementa la posibilidad de dar un golpe crítico en10.
el estado del engarce es:;Obsidiana de nivel 4; incrementa la posibilidad de dar un golpe crítico en10;Rubí de nivel 3; incrementa la salud máxima en 100;Jade de nivel 4; incrementa la evasión en 10.
el estado del engarce es:;Ópalo de nivel 2; incrementa el ataque mágico en 4;Engarce Blanco;Jade de nivel 4; incrementa la evasión en 10.
el estado del engarce es:;Granate de nivel 3; incrementa la precisión en 6;Obsidiana de nivel 5; incrementa la posibilidad de dar un golpe crítico en15;Ópalo de nivel 2; incrementa el ataque mágico en 4.
el estado del engarce es:;Piedra lunar de nivel 1; incrementa la resistencia a golpes críticos en1;Jade de nivel 4; incrementa la evasión en 10;Rubí de nivel 5; incrementa la salud máxima en 880.
arreglala primero noze, depue ya la vas precentando , mi opinión como jugador :3
Edit, leí bien mal :V
Zuletzt geändert von Arash, Dec 16 2023 23:42:02
se, tiene todo exelente. las gemas tb, solo hace falta ponerle algunos ópalos y ya estaría. como se ve que la gente habla por joder y por hablar como este :) :P
igual, no es por tirar mala onda ni nada, pero no costava decir con equipos en proceso de refinar, unas gemas a nivel 1 y todo en excelente. Pero gemas 4 y 5... Sí, ay algunas, pero la mitad son nivel 1 o 2.
no amigo creo que mas de la mitad ajajjajajaj. pero tampoco era la onda de mentir que tenía equipo grandioso. hablando de otras cosas, por 2. HarryPotter7: jaja nosé pero el sacerdote , elfo y casador son mis 3 clases faborítas: ayer 04:59
que onda esa cuenta también es robada como el hechi del otro chico o ya dejaste de ser tan sorete.
~msgScore~: +1
Zuletzt geändert von r-althor, Dec 17 2023 00:42:27
De echo, no dijo equipo grandioso, dijo algunos. ubiese puesto uno solo pero da igual, al menos puso algunos. A, y por cierto, no es robada la cuenta, esa cuenta la cambié yo por un sace, la subí y le puse el equipo luego la cambié a otro amigo por una ase grandiosa y ese amigo la cambió a fire prince. mlfao, un lío pero bueno, ahí ba
no es por hablar lkjfasd, es para que al menos le mejores esas gemas, antes de pedir cambio. digo no te cuesta na hacer de nivel 4. y refina al menos a 5 los equipos que están bajos. y listo ya lkfjasfd, no se me altere bb
que mala idea subir a 70 con esas gemas igual. No creo que nadie te la intercambie. Abrazo grande
rofl para mi algunos es de 3 o mas, osea, se habla de varios, pero esa solamente tiene uno. y si, mala idea subirlo a 70, y con esas características, no creo alguien se la cambie, tiene muy poco el personaje que tiene para lo que pide.
por eso, ponela linda y luego vemos dijo el ciego. ñflkjasfd
ola k ondax, llego retarde pero # arriba echis / cazas / ases / elfos: d
el sace... Nunca me convenció. Declino, el sace es horrible. Elfo me gusta, a pesar de que sea papel tiene daños impresionantes y cazas... Ñe, me gustan pero es todo fácil
arriva cazas elfos ases echis :V apezar de que decía que el elfo es malo por lo papel que es, igual es bueno ya a niveles altos. eso sí, algo que me re caga son los talentos, tienes que cambiar si quieres para pelear o npcs y es una paja. igual, buenardo.
hola chicos: estoy en el tutorial pero no se que hacer, alguien me explica? por lo que entendí dice quep ulse la o y pero pulso y pulso y no me dice nada, y no hay nada: que puedo hacer? miren, este es el mensaje: Mapa Sistema;Senior Huntress said: The stake to the north, go break it. Guía del novato: Ahora, por favor presiona O para seleccionar el objetivo que se encuentra al norte. Cuando escuches el nombre y el sonido, mantén presionada la J para lanzar un ataque continuo sobre este.
orco, elfo y guerrero.
con la v puedes cambiar el radar a aliados ( tu bando) enemigos o npc: la estaca como la tienes que romper buscala en enemigos: También puedes dejarlo para que enfoque a todos porque en el tutorial no hay muchos elementos, pero luego cuando avances más si te será muy útil.
go yo les vendo mi elfo niv 79, es vendito y tiene gemas niv 10.
Una preguntica. Cuantos de ustedes usan el pinchazo del ase, la avilidad niv 20. E escuchado que es bastante inútil, que opina el pueblo.
yo creo que es inútil, se desperdician comvos que podrías usar para tajos.
hola chicos. una persona me dijo que alguien aquí pasó una configuración de teclado donde en lugar de abrir la información con la ñ se abría con otra tecla. alguien tiene eso?
Nada es inútil. apréndela a usar. lee sus ventajas y desventajas.
o sea, para el asesino no le sirve, ya que el pinchaso es para bajar defensa y al ase le sirve los críticos. así que termina siendo inútil, e septo a niveles bajos como hasta el nivel 50.
cito un efecto de la skil, bueno no cito porque no recuerdo el texto pero, "esta skill nunca falla", me pregunto que usos le puedo dar a una skil que no puede fallar.
Zuletzt geändert von Ayoub, Dec 19 2023 15:29:53
Pinchazo de nivel 5; Experiencia 329/1600; Mejora al alcanzar el nivel 76; Ataca a un objetivo a 5 metros de distancia y reduce su defensa física durante 30 segundos. Consume entre 4 a 20 combos, reduce 1% de defensa física por cada 4 combos, 100% de posibilidad de golpear, se puede acumular hasta reducir la defensa física un 20%. Incrementa 2900 puntos de ataque físico, 10% de bonus de ataque, consume 1160 mana.
yo al menos la utilizo en jefes, de mazmorra o de mapas. pero de ahí... no rofl, al menos en mi opinión, utilizarla en combate contra otros jugadores, siento que sería gaste de combos, que al final los puedes utilizar para el tajo? no sé, es mi opinión.
Pero igual le sirve. dice defensa física no para romper defensa.
hola, para bracken.
me parece que la forma más fácil de lograr cambiar las teclas, es cambiando la distribución de teclado.
yo uso la distribución del teclado en inglés ya que me parece más cómodo. el radar con la k, l, ñ y o.
y bueno para ver la información, con la tecla que antes era del chat.
Zuletzt geändert von Fluttershy, Dec 19 2023 18:51:16
Mepa que acá pócos saben lo que es haber hecho una chunli copadísima y perderla porque el último golpe lo fallaste y dejaste al oponente jadeando.
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 191 192193 194 195…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können