Hilo de Mist world

7821 Nachrichten, 261 Seiten:  1; 250 251252 253 254; 261 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

7531. Sefi_La_Silenciosa,

chicos, eso de la habitación secreta es por algún evento? o es algo permanente xd. Por cierto, alguien me podría decir como hacer la mazmorra individual para conseguir el terciopelo rojo?

~msgScore~: +0

7532. Hans_Goring,

holi. compro un elfo id vajita, si es posible 10000 en adelante. si es nivel 6 mejor y si es 30 que no tenga gemas y equipos toscos. compro por oro. si alguien tiene uno escribirme a pv o a 16223. gracias!

7533. alarik,

hola. Sefi_La_Silenciosa: chicos, eso de la habitación secreta es por algún evento? o es algo permanente xd. Por cierto, alguien...: ayer 18:35-. y pace que si, no an puesto algo como que la qitarán en algún time

7534. Xhiraninna,

Ahora que leo la anécdota de Melanie! recuerdo que antenoche me pasó justo eso. aaaa me quería morir. juro fue el momento más jodido y por que ni completé donaciones

7535. el-inadaptado,

chicos, compro anillo derecho de asesino nivel 30 o 45 en calidad perfecta o rara por oro. ofertas por acá o en el juego con la id 22000

7536. ferchuu_dg,

que onda gente, compro pociones de estilo plamas potentes y pociones mágicas potentes por oro o diamantes, por buena cantidad contactarme aca o en el juego con la id 3184. saludos

7537. keith-moon,

cuanto darías? tengo por ahí unas 100 mágicas potentes avandonadas

7538. Agus2002,

Hola, estoy retomando el juego. Qué gemas recomiendan para un cazador? además, cómo funciona la habitación secreta? leí mensajes atrás, pero yo cuando le doy a entrar me muestra un mensaje que puedo entrar hasta 8 veces y 3 horas, pero no puedo confirmar ni nada, solo me queda volver atrás y me sale del instructor. Soy nivel 17 por si algo.

7539. alarik,

es por que eso es apartyr de 30

7540. Arya_Stark,

Las gemas para caza, recomendadas, serían granate ojo de tigre en arma collar y anillos, jade y rubí o lunar ( a elección) en sombrero leggins cintu y brazalete, jade prenita en capa, en armadura jade tigre, y en botas jade turque :D

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Oct 12 2024 21:59:36

7541. jordan,

q aburrido opsis y olivinos obvio

7542. alarik,

que onda le falto los olibinos y prenhitas no. esque no las leí

7543. hela,

hola chicos, compro avilidades extremas mágicas para mascotas por oro, interesados, porfavor escribir 8677

7544. Arya_Stark,

Sí lme la re mandé, en capa es prenita y jade, no lunar y jade, soy idiota xd. Olivinos... Pos yo no le pongo olivinos la verdad, cais no hacen la diferencia

7545. alarik,

lol xd, se me laghió el juego, desactibé y actibé mi inter para ber si era eso, y aora cuando trato de entrar me dice.. Inicio de sesión ilegal:

7546. Agus2002,

Gracias por las respuestas.
Tengo un par de dudas más:
Es relevante la armadura en las que se pone las gemas aparte que porque no todas pueden tener los mismos engarces? Yo lo veo en jugadores y las gemas parecen tener el mismo efecto, solo cambia el bono por el nivel de la gema como tal. O solo es por combeniencia de bonos totales?
Y mi otra duda, el romper la defensa es similar al crítico? porque no veo en ningún lado la explicación y no sé si tiene otras características aparte de un incremento en el daño.
Desde ya, saludos y muchas gracias.

7547. jordan,

el romper defensa es a diferencia del crit, una forma de como su nombre lo dice, traspasar la defensa del enemigo. es decir, si tu tienes un caza que tiene ataque físico y le lanzas a el enemigo un ataque teniendo opsidianas y le haces un crit, como este tiene mucha defensa física le vas a hacer 2k de daño si eres vendito y el orco tb :D encambio si tienes romper defensa le harás de daño lo que tu tienes de ataque físico. no se si me expliqué.

Zuletzt geändert von jordan, Oct 13 2024 22:12:03

7548. el-inadaptado,

creo que se entiende, por si las dudas lo explico a mi manera.
el crítico es un daño amplificado, que puede hacer máas o menos el doble que el daño normal. en esto influye la clase y el nivel de las piedras solares /medallas de daño crítico. el daño que haga también depende de la defensa del enemigo, no es lo mismo que un asesino le saque un crítico a otro asesino, a que ese mismo asesino le saque crítico a un orco porque al orco tener más defensa el daño será menor.
la ventaja del crítico es que hace más daño que el roto en situaciones óbtimas, pero no siempre. es efectivo contra enemigos de tu mismo nivel o con estadísticas similares. la desventaja es que si el enemigo te supera en defensa este no hará prácticamente nada de daño por mucho crítico que metas.
para ejemplificar. si un jugador de nivel 30 ataca a un jugador de nivel 70, aunque este golpee con crítico apenas le hará daño porque el jugador 70 tiene defensa más alta y tanquea el daño crítico.
ahora el romper defensa. este es un golpe que puede ignorar parte de la defensa de un enemigo, mayormente usado por cazadores pero creo que guerreros y orcos también pueden usarlo.
en este ataque, como se ignora parte de la defensa del enemigo si este te supera en nivel o en estadísticas seguirás siendo capaz de hacerle daño. poniendo el mismo ejemplo con el personaje de nivel 30 y el de nivel 70. asumamos que son cazadores. en el caso de los críticos, el cazador pequeño le hará cerca de 20 de daño al cazador grande. mientras que en el caso de los rotos, el cazador pequeño puede superar los 1000 de daño al cazador grande porque ignorará su defensa.
el daño del romper defensa está determinado por el ataque del lanzador. en el caso de cazadores piedras de ojo de tigre. así como también olivinos, que son específicamente para daño al romper defensa.
cual hace más daño?
depende de la sircunstancia. para resumir. si el enemigo tiene una defensa vaja en comparación a tu ataque, el golpe crítico hará más daño. mientras que si el enemigo tiene una defensa alta en comparación a tu ataque, el romper defensa hará más daño. espero haberme explicado bien.
cosas que olvidé. 1. para aumentar la posibilidad de golpe crítico se utilizan obsidianas.
2. para aumentar la posibilidad de romper defensa se usan prenitas. es necesario tener en cuenta que al menos en niveles inferiores a 70 una sola prenita es suficiente para cazadores, porque de base ya vienen con 50 de chance de romper la defensa. es mejor conservar los espacios de arma collar y anillos para incluir ojos de tigre, que no solo potencian el daño al romper defensa sino que también el daño base. esto es así porque en niveles inferiores a 70 casi nadie tiene topacios, por lo que no hay nada que contrarreste a las prenitas.
bien, creo que eso es todo. no sé si se entienda, pero espero que si. si me faltó agregar algo o no se me entiende alguna parte son libres de corregirme.

~msgScore~: +1

7549. Hans_Goring,

alguien sabe como se soluciona esto? Illegal login

7550. el-inadaptado,

borrando el archivo de la carpeta user correspondiente al correo que quieres loghear e ingresando los datos manualmente debería bastar para arreglarlo. creo también funciona reemplazar el archivo original por alguna copia que tuvieras aparte, si es que tienes una. si eso no funciona ahí ni idea. edito. creo que borrar el archivo no es necesario en realidad, solo volver a ingresar la contraseña

Zuletzt geändert von el-inadaptado, Oct 14 2024 03:33:04

7551. Hans_Goring,

no, nada de eso funciona. mal, me perdí pescar y arenas culpa de esa pendejada. en fin

7552. alarik,

te faltó decir lo de los jefes eh. a un jefe por mas nibel que tengas, si no superas el jefe en un eq no le arás mucho con crit, con rroto si. haber poregemplo, un nibel 80 al mono le ará de crit al mas de 25k . pero poregemplo, un cazador 70 con rroto puede llegar acer incluso 9k, ba me explico para la mrd. espero que se entienda

7553. Arash,

Eso está muy inconsistente. Por un lado dices que el roto hace mas daño, pero evidencias que el crítico hace mas. Lo explico yo. Pasa que a veces un jefe tiene demasiada defensa física, como es el caso del rey de la mazmorra DragonII. Con un asesino casi épico con 20000 de ataque en total le hacía 1000 a 3000 de daño, con tajos 20000 con críticos, cosa que es poco por la defensa tan brutal que tiene. Por otro lado con un cazador al romper la defensa y usar el daño de su ataque base, si el cazador tiene 18000 en total, romperá con 18000 aproximadamente, quizás mas, quizás menos, todo depende. pasa lo mismo en arenas, soy orco celestial nivel 69 ahora mismo, y asesinos CELESTIALES me hacen aproximadamente 3000, 8000 con crítico, CUANDO CAZADORES GRANDIOSOS SI ME ROMPEN LA DEFENSA ME HACEN 6000 quizás 8000 si tienen buf, 1000 normalmente. Fíjense en la diferencia de equipos y en la igualdad de daño.

Zuletzt geändert von Arash, Oct 14 2024 10:21:54

7554. el-inadaptado,

alarik: te faltó decir lo de los jefes eh. a un jefe por mas nibel que tengas, si no superas el jefe en un...: hoy 05:43 lo expliqué al final de mensaje. si un enemigo tiene una defensa alta en comparación a tu ataque, el romper hará mas daño. mientras que si el enemigo tiene una defensa vaja en comparación a tu ataque, el crítico hará más daño. no añadí ejemplos con jefes porque pensé que quedaba claro. en caso de que nó, la misma lógica aplica a jugadores, monstruos, jefes, etc. me veo venir que alguien diga que con el guardia no, y eso es porque tiene tanta defensa que incluso con el roto no es suficiente para dañarlo

Zuletzt geändert von el-inadaptado, Oct 14 2024 14:13:47

7555. Harry_Dresden,

si se dan cuenta, se supone que los guerreros tendrían que ser guardias, según el lore del mw, lo que dice el capitán creo al crear el pj.
Pero el pendejo del personaje dice no, no quiero y se pierde la chance de ser literal el pj mas roto de todo el game destruyefirelords empala thunderlords amante de elsa. Morál nomás.

O bue puede que este demasiado fumao

7556. melanie,

Yo opino que es lo segundo Jajaja

7557. Symbian,

Capaz los guardias sean guerreros ancianos.

7558. Arya_Stark,

Siempre quise saber lo que era matar un guardia... Hasta que vi que el game la hacía totalmente imposible a no ser que hayamos 20000000 de jugadores y cada uno dispare al guardia. de ser posible, 20000000 de elfos 70 para usar los escudos. Por cierto, qué lindo es escuchar al guardia peleando sin parar. Cuando le traje una bestia de 20m de vida hace como 3 años jasjsjsj q good

7559. Woss,

ojalá hubiera un pj guardia. yo lo elegiría

7560. maria_123,

en los sonidos de mw el guardia tiene un grito ni idea si es un buff o algo, y el sonido de muerte no es para nada dramático xd

7821 Nachrichten, 261 Seiten:  1; 250 251252 253 254; 261 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen