1261. matias1912,
@artisoul, como se consiguen las manzanas?
~msgScore~: +0
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 41 4243 44 45…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
@artisoul, como se consiguen las manzanas?
lo dije en mi mensaje xd, habla con el mensajero de evento rofl
esas manzanas... ¿se venden? y si es así, ¿en donde? y ¡bieeeeeeeen! conseguí un regalito!
no, son una compensación por caída, hablen con el mensajero de evento y con el instructor de rok city, los 2 dan premios, entre los 2 consiguen 7 millones de consuelda y otros premios
hola! para iky, no, abre las manzanas con ctrl derecho, te irá dando consuelda, y otra cosa, hablen con el instructor de giant rock, y tomen la compensación por mantenimiento, que por cierto está muy buena xd, pd. para los que sean nuevos y no puedan ir a giant rock, en los paquetes festivos hay piedras a rock city, solo pulsen ctrl derecho en una y los teletransportará, saludos a todos. buen juego y felices fiestas! cualquier cosa id 15765 jaja
eeeeeeaaaaa chiiiiiicos! ya soy millonario xd, por otro lado, les cuento que ya soy también nivel 29 jeje, a ver si puedo subir a 30 hoy... el que quiera subiiiiiir, o ayudarme, se lo agradezco jeje, yo por mi parte, intentaré matar el jefe indibidual, y bueeeeno, hacer otras miciones sueltas a ver si me dan xp.
ahorrate la consuelda iki, ahorrala para gemas, creeme que será lo mejor en serio, no te la gastes toda en botellas jajajajajajajajjajajaj no te lo recomiendo en serio. We, cualquier cosa que necesiten acá andamo
yo tenía como 5 días sin entrar, noma entre ayer al evento y chaw xd. por esieto ya no hay no? digo pq ya no vi al mensajero de eventos hoy que entré, amenos que aun ande con alcohol en el cistema xd
donde puedo vender lo que pexqué?
En la ciudad de GiantRock, está al sureste de sunset en un desierto, aunque hay monstruitos nivs 20 y tanto, incluso unos 30 jajajaja. Si no, si sos nivel 26 o más podés usar el dirigible, es un npc en la parte este, dentro de sunset. Luego en GiantRock, vas a la parte oeste y buscás el npc que dice comprador de productos acuáticos y un nombrecito que ahora mismo no recuerdo xd. Ese es el que compra pescados. A veces igual sale como comprador pesquero jajajaja.
tanto cristal y tanta gema ando confundido con que ponerle a mi equipo unos dicen y otros contradicen jajajaja, ando es rompiendo algunos cristales que se suponian no me funcionavan para magos y resultan que si.
Si quieres hacer ópalos nivel 7 (lo cual es un dolor de cabeza) pos subite ópalos.
Si querés ponerte granates y obsidianas y guardar los ópalos para 70 también está bien.
Yo a un mago de hielo le pondría no sé, ópalos, topacios... Y no sé si obsidianas y solares, o espinelas... No no, vaaaa ni idea pero ópalos seguro le pongo y topacios igual xd
al mago un ópalo en pantalón alto, de resto granates y obsidianas, que falla mucho y necesita críticos.
Resto topacio de esquiva y rubí, que su hp es lamentable
Buenas gente.
Solo pasaba por acá para decir una cosa, especialmente a @szeiryu.
A ver szei, hace tiempo cuando lo subiste, vi tu video de los revestimientos, la de caty's manor, pero hay una cosa ahí. Luego me enteré que hay una roca, que se puede utilizar para... Teóricamente derrotar a los gatitos, a una de las ordas a las que vos saltaste jajajajajajja. La cosa es que taría bueno que mostrases de alguna u otra forma el funcionamiento de esa roca, ya que es bastante útil, especialmente para los jugadores que no tienen las stats que vós tenías en ese momento, ya que, recordemos que es una mazmorra individual por lo que nadie con stats superiores nos puede ayudar ni proteger, ni dar una mano xd, y además es muy interesante dicha roca, puede ser muy bien utilizada y cargarse cosas geniales en serio xd.
Sin más, un saludo, cualquier cosa id 17936 en mw o acá en sala.
hola, bengo a preguntar una cosa xd. hoy entré al evento de navidad pero... como se usan los muñequitos? o para que cirven que no me dejó soltarlos en sona de seguridad xd
tienes que estar con un amigo, tu los abres, tu amigo les pulsa para pintar una sonrisa y luego tu reclamas el premio
tenés que liberar el muñequito en las afueras de una ciudad o así para que te deje.
hola chicos! después de unas merecidas bacaciones, ya estoy de vuelta xd, y con una pregunta, soy nivel 29, tengo equipo nivel 15, y mi pregunta es ¿cuantos niveles se puede mejorar una pieza? tengo las piezas de nivel 6, mejor dicho, tengo todo mi equipo nivel 6 xd
NO MERECE LA PENA MEJORARLO,A NIVÉL 30 LO CAMBIAS, CON CONSUELDA SE PUEDE MEJORAR A 8 SIN MATARSE MUCHO, SI QUIERES SUBIR DE 8 A 12 HACEN FALTA PROTECTORES Y FORTALECEDORES QUE SE CONSIGUEN CON ORO, DIAMANTES O MÉRITO DE CHUNLI
Buenas.
@Iki: el equipo se puede mejorar hasta nivel 12 como máximo. Sin embargo, recuerda que, a cada nivel que lo mejores y no falles, vas a tener menos posibilidad de éxito para el nivel siguiente de refino, y eso es lo que lo tiende complicado al temita este. Para refinar a 12 ya son 6% de probabilidad, así que ya me dirás jajajaja. Sinceramente no te recomiendo, tal y como dijo @artisoul, mejorar el equipo 15 más de lo que ya lo hiciste. Porque a nivel 30 lo cambiarás, y no tendrás forma de pasar el refino al equipo 30. Yo lo que haría sería refinar el 30 a 8, eso con consuelda es posible jajajaja. Luego si querés refinarlo más tendrías que usar protectores por las dudas, que son para que si fallás a la hora de refinar, no disminuya el nivel de refino del equipo, ejemplo de 8 a 7 si fallaste intentando refinar un equipo niv8al9, y así. Son 2 protectores por intento para el equipo 30, y claro, si falla los perderás, si es exitoso el intento, no se perderá. Para usarlos a la hora de refinar, hay que marcar la casilla de utilizar encantamiento de protección o algo así. Y bueno, si quisieras refinarlo más... Yo ahí la verdad es que en el momento que refines a 12 el equipo... No sé, ahí ya te convendrá más usar cristales de jade para subirle el nivel que si no lo perderás al niv al cambiar de equipo por el tema de tu nivel y tal jajajaja. Eso sí, recuerda que para las armas todo es distinto, cristales de mejora, cristales para subirle el nivel de uso, y protectores y fortalecedores que te dan un 5% extra de porcentaje y se usan igual que los protectores, aunque solo podés ponerles uno claramente. Se dividen. Equipos, y armas xd.
Saludoos.
que tal chicos. soy nivel 22, donde puedo subir? xd
Cárstica, bosque... Primero haz nether cada día, que te ayude un amigo que es mazmorra en equipo de 2 o 3 personas máximo xd, y... We, eso, hacete las misiones del bosque que ta al norte de sunset, vas al norte hasta que te diga don thin, eso incluso más allá de la puerta norte, y al este hasta llegar, cruzando el pueblo seguile al este y ya... Pero en el pueblo de paso buscate a un npc que te de la misión de los grefinches xd
uuuoooouu, no conocía todo eso que se le puede poner al equipo, pero sí, tienen razón, voy a esperar a subir a nivel 30 entonces para cambiar el equipo. por el momento estoy en 29 y joer, que si es duro subir xd, y más para mí que digamos ando de bacaciones y entro ahora de vez en cuando.
alguien me pasa el enlase porfa
Iki, cada que entres asegurate de hacer nether, conseguirte a alguien, una persona o 2 máximo para entrar xd. Y ghast cave, está desde rock, todo al oeste pero... No cruces la puerta, hasta llegar a la muralla o que te diga puerta oeste, que en ese caso vas a la derecha hasta la calle no se cuanto y todo al sur... Como si fueras para nether... Todo todo sur, llegando al supterráneo y siguiendo tooodo para el teleférico, luego esperando a que se detenga y saliendo por el sur, y continuando hacia el sur tooodo hasta chocar, ahí en npc tendrás la ghast cave. Para nether supongo que ya conocés el camino, pero es, una vez que salgas del teleférico hacia el sur, seguís hasta que te diga cruce, ahí a la izquierda hasta don thing, y ahí atrás, hasta cueva abisal. Si fueras al norte encontrarias wanmodon, que se hace una vez por semana, igual taría bueno que la hagas si pudieras, pero necesitás 5 personas jajajaja
Hola a todes!
Solo informarles que mi cuenta está a la ventatres para mas info apriete 1.O un pv si eso :D
he estado lellendo el foro i el juego me parese interesante como o donde lo puedo descargar? y tradusir?
si alguien me puede ayudar. grasias
chiiiicos, ya me falta la mitad para subir a 30 xd, por cierto, para el que quiera jugar en grupo, estaré por haí xd, soy astuto.
pasan el juego porfa? que lo quiero bolver a jugar xd
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 41 4243 44 45…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können