1351. FranPrats,
descargaste el saiclip?
~msgScore~: +0
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 44 4546 47 48…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +102
descargaste el saiclip?
@spanishwoman ese es el pueblo de Karon, tu primer pueblito. Movete y explorá el pueblo con el radar, k l o y la de la derecha de la p, para ver lo que hay, v y alt v para alternar entre las categorías de visión, para agrupar qué querés ver con el radar, y shift k, shift l, shift o, o shift y esa teclita a la derecha de la p, para ver otras cosas, como edificios, zonas embiromentales etc. En el centro del pueblo es donde se escucha aquella arpa, es simplemente parte del ambiente y, bueno, queda ubicado en esa parte del pueblo justo jajajajaja. Fijate en npc, que está la maga alata, que sayclip lo traduce como mago alata/arata. We, ese te cura si le hablás y le das a restaurar la vida jajajaja. Luego hay unas cuántas cosas más xd. Cualquier cosa, preguntá por acá y te taremos respondiendo seguro, y si hiciera falta, no hay drama en absoluto en que me contactés xd.
Saluudos.
Acabo de pasear por el pueblo, mañana busco la cueva de las serpientes a ver si hay suerte y las mato.
Gracias
Geniaaal xd. Por cierto si no lo hiciste, supongo que ya abriste el cofre de nivel 3 y eso. Te recomiendo asignar las botellas pequeñas, que te recuperan salud y se pueden usar cada un cierto tiempo mínimo, a uno de los números, yo por ejemplo las tenía en el 1, buscalas en tu inventario y mandale control 1 y ahí se asignan entonces cada que apretés el 1, y siempre y cuando estés respetando el tiempo de uso podrás usarlas de forma directa, rápida e instantánea :V luego cuando consigas medianas reemplazás las pequeñas, y cuando consigas reemplazás las medianas y así xd, o al menos así hice yo. Supongo que abriste el cofre, pero si no, buscalo y control derecha, que siempre va a ser la tecla para utilizar items, para interactuar con items de tu inventario, ya sea para equipar, abrir, desequipar, encarnar, sacar mascotas o lo que sea xd.
Un saludo.
El cofre lo abrí, gracias por avisar.
chicos! después de un tiempo aparezco otra vez en el foro xd. Les cuento, me he creado un orco para entender y comparar la pelea a distancia vs la pelea cuerpo a cuerpo, pero tengo una pregunta... ¿alguen me explica como puedo acomular ravia? veo que para utilizar el poder de nivel 10 tengo que acomular eso, peeeeeero... no se como se hace xd, hasta el momento no e podido lanzarlo.
pues con la t ves cuanta ira cargas, la ira la cargas atacando, o a nivél 23 con el talento defensivo cuando te pegan también.
hola! ya que estamos, para que es la f y la t? y como veo los puntos de combo y eso?
EH LO RESPONDÍ UNO MÁS ARRIVA, LA T TE PERMITE VER TU COMBO, IRA, PUNTOS DE FUSIÓN PARA LAS BESTIAS DE FUSIÓN, LA F ES PARA VER LA SALUD DEL OBJETIVO
te da varios números la t, como dijo faraón xd, el primero es, si no estoy mal, lo que distinga a tu fac, en el sentido, guerrero y orco=ira si no estoy mal, asesino=puntos de combo, cazador=marcas aunque esas creo que te dice las marcas del enemigo, que si no toy mal es al enemigo que le llegan las marcas xd, mago=espinas de hielo, elfo=elementos de fuego, y sace y nigro ni idea, creo que directamente te dice el odio que te tenga el enemigo o... No lol ni idea. Luego te dice un segundo número, tu poder de fusión, y en caso de tener una mascota que saques, la... Amabilidad? de la mascota. Mejor llamada hambre :D
guerrero orco ira.
cazador marca.
asesino combo.
Mago espinas de hielo.
Elfo los elementos de fuego.
Sacerdote, número de enemigos.
Nigromante cantidad de acumulación de impermanencia del dolor, skill 25.
Buenas: sabéis como se recargan diamantes y si le puedo regalar diamantes a alguien?
Llego al centro comerdcial, veo tienda de puntos de valor y de diamantes, pero no veo algo que sea parecido a comprar diez diamantes mil o un millón. Gracias.
Zuletzt geändert von spanishwoman, Jan 26 2022 19:09:01
si, dale control mas enter para activár un menú y subes y luego dice entrar al centro comercial, recargar, entonces cn la letra d vas a recargar y luego bajas donde dice comprar, y luego paypal
lo que si puedes regalar es la targeta de diamantes. y para recargar solo tienes que ir donde dice entrar al centro comercial, buscas recargar con la d, y luego con la s buscas comprar targeta de puntos. luego aí seleccionas paipal, y con la s, seleccionas los dólares que podrías gastar. ya hay una cantidad peredeterminada, así que tu eliges la que más te convenga.
espero que te sirva la explicación, y que no se me halla quedado nada, saludos.
Nota: una vez realizada la compra, tienes que estar pendiente a tu correo, porque aí es que te llegará la targeta de puntos con los diamantes especificados.
noticias.
Ahora sí que sí, el equipo de misty world está preparado para abrir un servidor occidental, y están buscando traductores para traducir el juego al inglés. la información ha sido sacada del hilo oficial en audiogames.net
naaaa. según lo que cuentan por aquí, es mejor seguir como estamos.
vamos, que pinta que en el servidor gringo todos van a empezar de 0. dudo que alguien que sea viejo en el juego se passe xd
ea, a recargar mas diamantes xd
epa, pues yo creo que sí me voy a pasar. así empiezo con todos desde 0 con los que empiecen ahí. porque si digo la verdad... me veo muy inferior al 99% de jugadores que hay en el server de ahora.
Yo dudo pasarme, talvez lo pruebe y así, en parte me convence porque... Bue, no sé, estar al día y tal, favorece mucho en el pvp principalmente pero igual es que he metido algo de plata al jueguito ya y... No sée, además en el server chino están las gangs, está tfj, tan los pj más fuertes y tal y no se me da por tener que dejar a mi pj en el sentido de que, puede que la siga teniendo pero aún así si me enfoco en el otro server claramente no voy a poder darle tiempo a las2, pero... We, igual ya iré viendo, depende de quiénes y cuántos se pasan porque sola o casi sola no pienso quedarme jajajaja.
o sea, lo ideal sería que hiciesen un back up y que passasen las cuentas de los extrangeros al servidor gringo, o que básicamente el server gringo fuese una vps solamente y los 2 servers quedasen conectados entre sí, así nadie pierde nada
como el canario, yo también me voy a pasar, a demás, de tener el juego en mandarín a tenerlo en inglés, mejor en inglés para los programas de traducción, que no?
pero la tradu si entiendo bien se va a poder usar en los 2 porque sería tradu del cliente. Igual, yo depende de si den compensaciones o algo. Además tampoco ando juagndo tanto mw últimamente por el tiempo, y por wow x d
Buenas: no podía recargar, no encontraba las opciones que me decíais vosotros y tan tonta no puedo ser yo, así que buscando y buscando encontré como hacerlo, pego el proceso por si a alguno nuevo como yo le sirve, aclaro, sólo he llegado a la parte de abrirse la web de paypal.
primero ir a la configuración del juego con f1
segundo w hasta ayuda y comentarios
tercero w hasta comprar tarjeta de puntos del juego.
cuarto paypal para tarjeta de puntos para jugadores de fuera de China continental.
quinto:seleccione la opción a continuación entre a la página de pago y le enviaremos la tarjeta por correo electrónico.
sexto: te salen los paquetes de diamantes y lo que cuestan, lo mínimo son 50 diamantes a 1,12 dólares americanos. Lo máximo 10000 diamantes a 164 dólares.
Pulsas la cantidad que te quieres gastar y te sale la web de paypal.
A partir de aquí alguien que ya lalla completado el proceso completo por favor que cuente.
si, luego le dás en enviár pago, inicias sesión, y luego te llevará a un cuadro de edición con el monto y solo le das escape no muevas nada allí, luego mas abajo tus datos de la targeta, la comverción a dólares o según cuando pagarás si es que tienes dólares osea no hay problema por eso pero si tienes otra moneda, tambiéen te dice el monto en tu moneda local y la comverción a dólares y ya solo le das donde dice emviar pago botón
Algo por lo que por ahora dejé de jugar es por el muy alto ping que en ocasiones llegaba a tener, ping en en las ocasiones más peligrosas, cuando estaba rodeado de enemigos era cuando justo se venía a presentar. Por lo general tenía un ping bajo de entre 190 a 250, pero en otras tantas ocasiones me ha pasado que estoy atacando y no ataco o no responde el cliente y si bien podría ser culpa de mi internet, lo dudo pues tengo una red bastante estable, así ´que dejando de lado que pueda ser por culpa de mi red, mi pc y jamás del juego, me imagino y espero que teniendo una versión occidental del juego el ping (Lag) sea mejor o el juego en sí tenga un mejor rendimiento.
saludos. no he avanzado mucho, y solo invertí 3 dólares, 3 dólares que no me parecen para nada un desperdicio pues el juego es actualizado frecuentemente, tiene mucho, pero que mucho que ofrecer y si logran arreglar detalles como el lag, tienen una versión en inglés y porqué no, incluso mucho más a futuro en español además de que soportará nativa mente el NVDA, hacen de este juego algo único que vale mucho la pena darles esos 3 dólares y más, mucho más.
¿Su p2w es lo mismo que el jodido dreamland?
su qué? no entendí :D por cierto, es que el drama sería, si nos dan la posibilidad de importar nuestros pj al otro server, los nuevos que hayan esperado para iniciarse en ese server la van a tener bien complicada jajajaja. Entonces terminaría siendo algo bien injusto. @spanishwoman, ambas alternativas sirven; yo, por mi parte, siempre me la facilité más, dando control enter para abrir el menú de operación/acción, vajando con la s hasta entra al centro comercial; recargar. Yendo con la d hasta recargar, clickeando, y ahí sí, vajando con la s hasta pay pal jugadores que no sean de china continental. La cosa que ahí te la facilitan más, porque te pregunta la cantidad de diamantes y vos solo tenés que elegir alguna de las opciones, ahí ya vas a ser redirigido a paypal, vasta con darle al enlace que dice enviar, te va a pedir iniciar sesión, iniciás, y ahí le mandás con tab hasta el botón enviar pago. Luego queda esperar a que la envíen, a la tarjeta, al e-mail de la cuenta de paypal, puede tomar incluso un día, nada es automatizado, todo es manual. Una vez tengas la tarjeta, copiate el card number, dale control enter en el juego, vajá hasta entra al centro comercial; recarga. Andá a recarga, y luego a recarga de tarjeta de puntos, no a comprar tarjeta de puntos como debiste haber hecho la vez anterior para comprar la tarjeta. Te va a pedir el id de la tarjeta, ese es el card number, son 5 dígitos. Ponelo, enter, y te va a pedir la contraseña, o lo que sea, esa es la card password, son 16 dígitos. Ponela, enter, y ya van a llegarte los diamantes. Por cierto, igual podés acceder al centro comercial/recargar presionando la tecla ñ y buscando la misma opción, solo que antes estará acompañada de tu número de diamantes de cuenta, diamantes encuadernados, y puntos de carga.
Disculpen por lo largo del mensaje, ahí les dejé a todos los que nunca hayan recargado y aquellos que se inicien en el juego, todas las alternativas posibles o, al menos, las que yo conozco.
Un saludo de tyrande/ether en mw, cualquier cosa ids 17936 de tyrande o ether 17338 o en la misma sala, al pv o permanente :)
p2w, pay to win, pagar para ganar
que va, no es como dreamland ni mucho menos.
7838 Nachrichten, 262 Seiten: 1…; 44 4546 47 48…; 262 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können