Buenas: varias preguntas: que raro en mí verdad? Tengo la habilidad de extraer sangre en gran maestro, al menos si le doi a la letra g no me dice que tenga que necesitar más puntos de experiencia para subirla más, y no me deja subirla en los distintos maestros que suben las habilidades. Pues bien, sólo saco sangre mediana y baja. qué tengo que hacer para que me salga mejor sangre? Otra cosa. He visto en el mercado que se venden tarjetas tales como de cambio de nombre de jugador y eso. Yo tengo una y no la voy a utilizar así que quiero venderla pero cuando doi a vender bienes y vender cosa no me aparece la tarjeta aunque la tenga en el inventario. Qué estoy haciendo mal? La última: Como sé que niveles son los jefes? Fui a matar al gusano pero con el ruido que da y que formaba su ejército no conseguí saber que nivel tenía cuando pulsé la g. Gracias.
~msgScore~: +0
1592. Alisson ,
1. lo de la sangre independiente de a que nivel la tengas, casi siempre vas a sacar sangre de calidad baja. el porcentage de sacar sangre media o alta es bastante bajo. por eso personalmente yo opino que vale mas la pena gastar vitalidad en pescar, minar o recolectar droguitas xd. Y para ver el nivel del mov, presionas g después de haber apuntado a el. pero creo que era... nivel 35 o así? el tema que por ser gefe es mucho mas fuerte que un 35 normal. xd. Y bueno que en misty hacen eso, te llenan el área de bichos cerca del gefe y al final no difícil no es el gefe en si si no el montón de bichitos que se te va acumulando
1593. Arya_Stark,
El gusano es nivel 30, pero es súper extraño xd.
1594. el_helado_que_muerde,
yo soy 33 y al gusano lo dejo con 15000 de salud, de ahí no paso. solo puedo con el albolito y el murciérlago xd. higual y eso a 35 puedo
1595. Arya_Stark,
El gusano a 35 es fácil, yo a maso entre 34 y 36 con suerte lo derrotaba ya. El rey árbol al 30
1596. el_helado_que_muerde,
bueno, todabía no subo a 34. abrá que ber
1597. spanishwoman,
al gusano lo maté antes de ayer a 36 de nivel, ayer con el mismo nivel me mató él 3 veces sin despeinarse. No lo entiendo.
1598. tyrion-lannister,
ya que hablamos del rey árbol, ese donde queda?. creía que sería en la casa del árbol que queda al este de donde está la misión que da 5000 xp y 5000 consuelda por 8 veces al día. me fui todo al este y llegué a una casita del árbol o algo así y por allí había una puerta pero por mas que intentaba pasar no podía. luego fuí otro poquito al este y entré a otra area donde había muchos árboles pero creo que ningún rey árbol. caminé todo al este y luego había un camino al norte. entré al norte y se me acumularon tantos arbolitos que me mataron pero no se si sea por allí. Supongo que si pero pues igual pregunto xd.
1599. el_helado_que_muerde,
sip, es por ahí
1600. Andrex,
hola chicos, yo también estoy comensando en este juego, y pues no ago muchas preguntas por que lo importante lla lo an benido ablando, lo que quiero saver en este momento es, como ago para crear un equipo, o para aser parte de alguno de ustedes si tienen, amedida que balla abansando
1601. tyrion-lannister,
creo recordar que era en el menú de control enter. allí hay una opción para crearte tu equipo o igual si alguien te manda algún mensaje, ya sea privado o en algún canal, das enter después de leer dicho mensaje y te saldrán algunas opciones entre las cuales está para unirte a un equipo de ellos en caso de tener alguno.
1602. Arya_Stark,
hola. Si, el rey árbol está exactamente por ahí. Fíjate que cuando entraste, talvez, y lo habían matado en un período de tiempo inferior a 30 minutos, lo que significa que talvez en ese momento no haya aparecido aún, o bien te mataron las ordas y no llegaste a encontrarlo, una de 2. @spanishwoman: el nivel no es un factor exacto contra los enemigos. A veces los matas y a veces no. Todo depende de tu salud actual, la cantidad de enemigos que te rodee, la cantidad de personas luchando contra ellos que sean, y, por supuesto, la forma de jugar, tus movimientos, etc. A veces lo vas a matar, a veces no... Eso mientras te sea complicado, es normal que a 36 te sea un desafío matarlo jajaja. Si algún día necesitaran ayuda con los bosses, me dicen. No puedo golpearlos porque tengo más de 10 nivs de diferencia con ellos lo que les reduciría el porcentaje de probabilidad de recompensas. Pero puedo curarlos y destruir las ordas de monstruitos que anden por ahí jajajaja. Ahora sí los dejo. Un saludo, cualquier cosa id 17936.
1603. spanishwoman,
Hablando de jefes. Ayer no me mató el rey árbol por suerte. Soy 37. El problema no es el rey, el problema es que entras a la zona y aparecen bichos por todas partes. Son tantos que te acaban matando. Si me voy para atrás me curo y vuelvo vuelven a estar todos los bichos allí y no hay forma de bajar su número. Cómo lo hacéis vosotros? Y ya puestos como hacéis para sólo pegarle al que queréis pegarle? A mí se me cambia el objetivo sólo y con el ruido que hay en esas zonas no oigo cuando le doi a la k para cambiar el objetivo. Pienso que si solo le pego al jefe acabaría antes. En fin, iliminadme please.
1604. Ayoub,
generalmente me quedo en el rango del bos, otra que si ayuda es utiilzar mucho las multitarget, qué clase eres?
1605. spanishwoman,
Soy guerrera
1606. Ayoub,
hu, normal que lo tengas un poco más complicado, el multitarget solo pega a 2, tienes el talento 14 y 32 supongo?
1607. spanishwoman,
Buenas: la habilidad de barrido si la tengo pero solo pega a 2.
1608. Ayoub,
si si, lo sé, de echo el guerrero es una clase un poco ñe hasta nivél 59 que mejora muchísimo con el talento
1609. tyrion-lannister,
hola, buenas a todos. otra vez yo. Me encontré un cofre pescando y al abrirlo me salió una perla azul. intenté usarla pero no pasó nada. para que sirven estas cosas?. cada rato veo en el canal mundial que la gente encuentra perlas de todos los colores y en varias cantidades mientras abren cofres.
1610. el_helado_que_muerde,
ese talento 59 es brutal. bueno, yo soy sacerdote nivel 33. y hasta ahora no me ha matado ni el arbolito ni el murciélago. al gusano lo dejo con 15000 de salud o de vez en cuando 14600 o por ahí. aunque creo yo que los jefes no son difíciles. lo difícil son las hordas que los rodean.
1611. el-canario,
hola tirion! esas perlitas azules, rojas, verdes o amarillas, puedes venderlas al igual que los peces, y te sacas un buen sueldo. no sé si sirven para algo más.
1612. tyrion-lannister,
que tal son los sacerdotes con el daño?. nunca he visto a ninguno en acción. imagino que debe ser genial el hecho de poder curarte a ti mismo, pero en cuestiones de combate y dejando de lado las habilidades curatibas. que tal está dicha clase?
1613. Ayoub,
es una de las mejores clases a nivél grupal, puede curarse vastante bien a el y sus aliados, pega vastante decente para ser suport y puede empujar a los enemigos por si se le acercan para compensar su mala defensa física, es una clase vastante usada en pk
1614. el_helado_que_muerde,
bueno, con daño continuo y los golpes, pues hace un muuuy buen daño en mi opinión.
1615. Arya_Stark,
Es yo creo bastante versátil, ahí que digan los que la conocen mejor que yo,a pesar de ser sace :D es muy interesante, tiene habilidades de daño continuo bastante geniales, podés curarte mientras el daño continuo hace lo suyo, curar a otros, incluso a mascotas, también ataca bastante genial, es a distancia, y con el empuje de nivel 30 va de putísima, tiene habilidades de curación grupal que tan rotísimas y se pueden hasta spamear, más con el escudo de inmunidad, un escudo que dura 10 segs en los cuales no podés ni moverte ni atacar, pero sí podés utilizar habilidades de curación sin gastar mana, y we, lindos talentos, especialmente los avanzados... La verdad a mí me gusta muchísimo esa fac, más para el pvp, la verdad en pvp en teams es genialísima, incluso en chunly 1 porque muchas veces podés tirar daño continuo y así y luego empujar y salir corriendo del rango de ataque, curarte si te atacan, tirar daño continuo para ir registrando más daño que el otro, hacer correr tiempo con el escudo.. Muchas cosas, la verdad la mayoría de las chunlys1 que he ganado han sido gracias a eso jajajaja. Ahora sí los dejo, un saludo :D
1616. Dariel,
y hablando de esta clase tan genial, cuales serían las gemas recomendables para la misma?
1617. Ayoub,
yo ya pasé el set de gemas de cada clase hace unas páginas.
1618. Arya_Stark,
Sacerdote: Mágica a distancia, Es el healer grupal por excelencia, tiene muchas curas y muy potentes, sobre todo las grupales 50 y 75, eso sumado a su escudo cheto que te permite curar sin gastar mana ya te da muchísimo, a parte de eso tiene una habilidad para alejar a los físicos, su daño es decente, no el mejor pero tampoco es despreciable, su multitarget es también muy bueno, y como suport es una clase muy buena. Su set de gemas, aparte de 7 topacios, 4 granates, 1 turquesa, que eso suele ser recomendado para todas puede variar, desde obsidianas para tener mejor daño, hasta ópalos para ser mejor healer, lunares para resistir mejor, rubí para solventar su bajo hp, en fin, es una clase que es muy buena y eso se ve mucho en las chunli. Su debilidad, como todas las mágicas son los físicos, particularmente un guerrero o un asesino, su otra debilidad a nivel alto es el consumo bestia de mana, pero eso se puede aguantar usando el escudo en buen momento.
1619. spanishwoman,
Buenas: ayer subí a 40. No dan habilidad a ese nivel? Correteé a todos los mentores que vi a mano en todas partes y nada de nada. No dan habilidad en los niveles múltiplos de 5?
1620. Alisson ,
tienes que ir a un campamento que anda al sureste de vaisha creo que se llama la ciudad al sur de la pradera de los obos? Y aí hay un tipo. hablas con el y te aprendes la habilidad.