es que. ¿Saben cuál es el problema acá?
Que el lago está a 18000 consuelda, pero es de nivel 2. La mina, 90000 consuelda. Que sí, que hay otras minas más varatas, pero la verdad, siendo miembro de otras pandillas incluso podés conseguir cosas más baratas. Y no publicitaré ninguna pandilla en especial; yo era de tfj, ahora salí, y la verdad me dan igual porque ni en pandilla hispana estoy ya. Así que nada, el problema es que al menos si tuviera carro magnético, sería más rentable. Y créanme, que pueden sacar mucho más de 400000 por cada 30 minutos de mina o pesca, en otra, por el hecho de que esté más barata, y tenga carro magnético. No sé quién gestione dicha instalación, pero si está acá y leyendo esto, genial, si quiere escuchar bien, si no quiere escuchar... Yo ni de lejos soy nadie como para decirles qué hacer, y que lo sepan. Por mí hagan lo que quieran, a mí ni me va ni me viene, simplemente damos nuestra opinión y el por qué lógico, de que no es rentable minar ahí, para los que inicien en el juego etc. Y... Sí, sacar consuelda a nivel 92 es fácil; es cierto que sacás más de lo que pagás, pero las gemas así se harán bastante lento, cuando necesiten 15000000 de consuelda. Hasta ahí voy. Nuevamente, hagan lo que quieran y crean más conveniente; no voy a entrometerme en la gestión de una pandilla que, sinceramente, me, da, igual.
Saludos y buen juego. Cualquier cosa id 17936.