Hilo de Mist world

7846 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 80 8182 83 84; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

2431. Alexander-Mortem,

si bro yo también escuché eso, y mandé petición a una gan china, y el mismo líder me dijo que yo no podía entrar porque era extranjero

~msgScore~: +0

2432. valkorion,

lo que me pasó con la comunidad china fue incómodo. no se si contrarlo por acá, pero si puedo decir que hay chinos y chinos xd

2433. Alexander-Mortem,

a mi me mandaron esto con un elfo que tengo, usen translate en el final de mi mensaje. 你好,帅哥,你想要钻石以换取特别的恩宠吗?

2434. valkorion,

amí lo que me mandaron que a cambio de lo que ya saben virtual, me daría diamantes y no se que más. obiamente no respondí y preferí dejarlo. no se, las 2 veces que hablé con gente de la comunidad china, fue por ese tema. las chicas de esa comunidad se pasan jajajaj. o bue, supongo que son chicas, ya que en mw tengo nombre de hombre en chino, en español y en todas las lenguas que vengan

2435. azurih,

todos sabemos que a la mayoría de los chinos no les gustan los extranjeros o son xenófobos. ¡esto ni siquiera es sorprendente! Doy gracias a Dios que el sabado saldra el nuevo servidor, lo espero con ansias

2436. James_Potter,

Nooo man virtualsex por diamantes lkjdsalkjdsalkjdsañljdñlsa.
Hm, a mi todos los chinos con los que hablé me trataron normal, solo uno se quiso hacer el picante cuando le dije que era estrangero, me dijo que como lo intenté matar en la próxima que lo intente matar me iva a matar el.
Lástima que está en la misma gang sino no me inporta nada. Jil.

2437. elnegro,

pues tienes un nombre bien uapo y sexi, joe picando china bro, no tas mal xd

2438. valkorion,

jajaja, ampí el chino que me venga a picantear, por más que esté en mi gan, lo cago matando sin problemas. y con las chinas que quieren to lo bueno virtual, na. eso no pasará

2439. Borja ,

lol, chinas calientes en mw? voy! digo digo, quizás empiese a jugar cuando lancen el nuevo server, con esto de que tiene lag y que te desconectás… no se, me da paja

2440. valkorion,

jajajajajajaj este man, si en mw tenemos chinas bien calenturris. pero ahora no me pinta, tal vez luego. am digo, es mejor jugar en inglés. de paso subimos juntos y los ispanos seremos más que en el server chino

2441. Borja ,

si, obviamente que los que juegan hace una banda van a subir mucho más rápido que yo, pero al menos no me van a hacer mierda en el primer segundo

2442. valkorion,

bueno. donde te agarre te mato. viva khea a digo xd

2443. Borja ,

gracias.

2444. valkorion,

por nada pa, si querés morir háblame, na mentira. Spanish gan toda la vida xdd

2445. jordan,

lo que pasa con @Osama_bin_Laden es que está en una gang china :D y es una muy buena gang de nivel 5, no combiene arriesgarte a que te saquen por una peleíta :v

2446. barren_byron ,

yo quiero matar con mi personaje antes de venderlo... y espero que no me equivoque en venderlo...

2447. jordan,

naa amigo, no vendas a zafi, total, no sabemos si el server va a funcionar y se va a mantener o no

2448. elnegro,

yo creo que si dara resultados, recuerden que hay muchos limitados por el idioma pero el ingles es mas universal para mi, el chino puede terminar callendo.

2449. Zeoltan,

Hola. para jordan que preguntaba que clase me pienso crear en el nuevo servidor? Pues fácil para mí responderte esto. En el servidor chino ahora mismo estoy subiendo a un orco que está en Nivel 55 y a un sacerdote que está en nivel 38, pero tengo abandonados a un acecino de nivel 27 y a un cazador y un mago de nivel 22; Como tengo ya tiempo jugando con el orco, personaje que tiene mucha fuerza y defensa física pues es el tanque del juego pero una defensa mágica jodida, me han dado ganas ahora de jugar con alguien que sea menos bruto; más estratega, y el cazador me parece el personaje idóneo para eso pues no solo dispara flechas y ya, sino que pone trampas, es capaz de encerrar en redes a los enemigos, así como de noquearlos y distraerlos para escapar en caso de que la batalla sea desfavorable.

los ataques del cazador a diferencia de los otros 3 que atacan a distancia, son físicos, y como en la mayoría del juego te tienes que enfrentar a monstruos, animales y otras bestias pues se me antoja un cazador para andarlos cazando justamente. Saludos.

2450. Ayoub,

ATENCIÓN: el server sale hoy por la tarde o noche, no recomiendo que se pongan tanto con los pj, recuerden que esto será una beta, y que cuando salga la estable tenemos que ahí hacer las cuentas que queramos ubir, esto es solo para hacer testeos y reportar herrores por discord o audiogames. y listo eso es todo

2451. Katniss_Prior ,

mw tiene server en discord?

2452. Ayoub,

si, server oficial echo por un admin xd

2453. Katniss_Prior ,

alguien que lo pase, porfiiis? -_-

2454. nahuel-rodrigo ,

para los que quieran el enlace de discord fíjense si este sigue funcionando.
https://discord.gg/8RQzcSpJ

2455. Katniss_Prior ,

sí, si funciona. gracias!

2456. Zeoltan,

Buenas nuevas! En el foro de Audio games se han publicado ya los archivos del juego, tanto un ejecutable para instalarlo mismo que pueden conseguir aquí: https://drive.google.com/file/d/11vQlAQ ... sp=sharing

así como un archivo zip comprimido para poder tener el juego en versión portable, mismo que pueden conseguir aquí: https://drive.google.com/file/d/11tNiTq ... sp=sharing

Nota. Aun que ya mismo que son las 4 y 11 de la mañana horas México y las 10 con 11 de la mañana horas de Londres y el meridiano de Greenwich se pueden descargar ambas versiones del juego, no se´ra sino dentro de poco menos de 2 horas para poder conectarnos a los servidores de prueba, ya que está previsto que el juego pueda ser utilizado en su totalidad a las 12 del día hora londinense, 6 de la mañana horas México y centro américa, 9 de la mañana horas argentina, y bueno, ya con esos horarios de referencia ustedes ajusten según la zona horaria donde se encuentren.

Nos vemos ahí dentro de un rato!

2457. Arash,

esas páginas, bueno, esos enlaces no funcionan. almenos amí

2458. Dariel,

amí tampoco.

2459. arielfernando1 ,

https://drive.google.com/u/0/uc?id=11vQlAQgyXvnGFO51REDAo11McZKZPNUl&export=download

2460. Ayoub,

señores, no usen el instalable, hay gente que le falla, mientras no lo arreglen usen portable:

https://drive.google.com/file/d/11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn/view

7846 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 80 8182 83 84; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen