Hilo de Mist world

7855 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +102

~SurveyHheader~: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 01:00:00

2851. el-canario,

por qué no se hacen una mesa libre y se ponen a pelear ahí? que vale, me entretenéis 5 minutos leyendo esto, si ya lo he dicho, es el sálvame de los jóvenes.
Pero, no manchéis un foro con si sabemos quien es y quien no es. este es un hilo para hablar de misty world, no para saber si fulanito de tal es este o aquel. va, cerramos tema.
Me está encantando el servidor inglés, se juega muy cómodo
ahí.

~msgScore~: +0

2852. granhermano ,

es lo que yo ando diciendo bro, este foro es para hablar de misti si la nanki tiene algo personal conmigo que o me diga en pm el problema que tiene, o que haga una meza y imvite y quieren seguir este hilo bardeando, confundiendo me con alguien que nada que ver, y aora si serramos tema

~msgScore~: -1

2853. PabloSolari ,

una meza?

2854. granhermano ,

y ahí tenés el mundo de los siegos siempre criticando la ortografía, esque enserio siempre se meten con lo mismo decile eso a un vidente o una de 2 te caga a palos, o te dice yo escrivo como quiero así que no te agas el perfecto amigo

2855. Arya_Stark,

Un vidente no va a hacer eso por ser vidente, no generalicés. Y no, esto no es un hilo de quién es quién, pero no te hagás el loquito conmigo, que no vas a lograr que te diga nada al privado. Creo que no sos lo suficientemente retrasado para saber todo lo que pasó entre los2, y no hace falta que dé detalles, además, de que no estamos en el lugar y espacio correctos para hacerlo. Pero no te hagas el santito, cuando te la recontra mandaste hace tiempo. Y ahora lo peor, es que querés retractarte detodo como el pobre nenito inocente que no sabe nada.

2856. granhermano ,

bueno sabés que para serrar este tema porque estás desviando este hilo, te lo digo por última vez yo no soy bautista aparte si fuera bautista enserio pensás que estaría acá? no lo creo lo abrían baneado como a estoico, si hasta los mismos admins dijeron que se le baneará todas sus cuentas que se hiciera y ese mensaje está en el hilo de exprésate meparese fue hace como 6 meses si querés buscalo

2857. Arya_Stark,

Si si, vos hacete el maldito niñito inocente nomás. Dale, seguí. Te va a salir muy bien.Dale,algo en lo que si tenés arzón sabés en qué es? en que continuemos con la temática del hilo, no es uno de esos que merezca ser cerrado, y menos que menos ahora en estos tiempos con el tema del internacional.

2858. granhermano ,

pero si la que empieza a boludearme sos vo cuando yo pregunto algo importante con el juego así que discúlpame señorita, pero la que empesaste a desviar el hilo con cosas que nada que ver fuiste vo, así que si estás enojada con bautista háblalo con el, o tomate un t de tilo que te va a hacer bien y andas bastante nerviosa. un saludo

Zuletzt geändert von granhermano , Dec 28 2022 09:57:00

2859. jordan,

Si alguien tiene equipo de cazador de calidad rara o perfecta, por favor contactarme al pv y negociamos el precio en oro.

2860. el-canario,

yo estoy buscando piedra de mascota de pato pura. quien la encuentre y me la venda, le pago 5000 monedas de oro.

2861. Markk,

Che, dale. Venía bien el hilo hasta que aparecieron los retrasados a hacer su show. Ignórenlo loco. No puede ser que me tenga que recorrer 3 o 4 páginas para ver si hay algo interesante entre tanto ñeñeñeñe yo sé quién eres mimimimimi no soy bautista y la puta que los parió. Insoportables son

2862. Eddy_Douglas,

como no vas a ser bautista habiendo incluso pruebas de audio? lol

2863. FranPrats,

que bueno que está el misty no?

2864. nicolae-guta,

piedra de mascota de pato pura? roflf parece un ataque de dragon ball xd

2865. JairoGames,

Pos bueno, en los pocos ratos que le estoy hechando a esto, me doi cuenta ede que está bien, pero soy malísimo a la hora de pegarme con los bichos.
Aver, de los más veteranos, alguna recomendación de con qué clase emepezar para los novatos como un servidor.
Por ahora he probado un cazador y una asesina, y bueno, almenos con el cazador he conseguido matar a la anaconda esta de la cueva de las serpientes, pero ya.

2866. r-althor,

les iba a preguntar que que onda con la misión de las ratas, que arranqué a jugar ayer y obvio no tengo ni puta idea de nada, que me dijeron que buscara por la calle oeste de la ciudad un almacén y no lo vi, y el único edificio que encuentro es algo así creo que como una taberna, y que al entrar me muero.

2867. Markk,

El almacén ese donde te morís es un granero y sí, es donde se hace la misión de las ratas. pasa que tenés que aprender antes la habilidad anticorrosión, que es una habilidad de talento, igual que la de la tortuga. No recuerdo como era el proceso exactamente pero es hablando con el mago alata o con el maestro Artur que está al noreste, en una cabaña q hay por ahi

2868. r-althor,

cheto gracias.

2869. Eddy_Douglas,

vas con el maestro, entrená 5 puntos de talento, después aprendés la avilidad, y después vas con el asistente y le pones para recetear las avilidades o algo así. das enter en la avilidad y le das en enviar o así decía translate xd, y lito. si no me equivoco así era

2870. FranPrats,

che tengo una pregunta respecto al canal internacional.
resulta que yo me uní al canal español pero a la hora de buscar entre los buffers de los distintos canales con avance y retroceso no me figura el del canal internacional. alguien sabe por qué?

2871. Markk,

con ctrl+avance y retroceso no te sale?

2872. FranPrats,

nop. salen todos los otros, pero el internacional nó. es raro porque si me verbaliza los mensajes en español, pero lo que no sale es el buffer

2873. Markk,

Raro. tenes esto desactivado?
show mixed chat messages from various types of channels;Unselected

2874. FranPrats,

sip ;;;;;

2875. arielfernando1 ,

hola. para fran reemplasa este archivo en la carpeta.
https://arielfmeza.keybase.pub/files/Update_Pach_1219.7z?dl=1

2876. matias1912,

hola! quiero ver algunas cosas que tengo en el server chino, pero no se como hacer para que me traduzca, antes jugaba con sayclip pero mepa ya no anda

2877. r-althor,

che, qué tan mal está que recién a lvl 9 pueda matar la anaconda de la cueva? al 8 la dejé 2 veces al 5 y me moría, igual se me están acabando las pociones de la bolsa del inicio, supongo que tengo que comprar más.

2878. jordan,

Y ES DEPENDE, YO TE RECOMIENDO IR RETROSEDIENDO O SEA: LA ANACONDA A 15 YARDAS, LANZARLE UN ATAQUE, LUEGO COMO PARASTE UN SEGUNDO PARA ATACARLE VOLVER ALEJARTE A 15 YARDAS Y VOLVER ATACAR Y ASÍ.
TAMBIÉN CUANDO VALLAS A PRECIONAR LA J PARA LANZARLE OTRO ATAQUE NO DEJES DE CAMINAR SOLO MANTÉN CUALQUIER DE LAS FLECHAS (LAS FLECHAS DEL JUEGO OBVIO) Y PRECIONAR LA TECLA DE AVILIDAD

2879. Markk,

cómo sabes a qué distancia está el objetivo? onda, cuando lo marcas con el radar ese raro te lo dice, pero una vez que está seleccionado y te alejas caminando, hay manera de saber a cuanto esta?

2880. r-althor,

si, es que eso es lo que hacía. Para saber la distancia a la que está voy presionando la k y la l.

7855 Nachrichten, 262 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 262 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen