Sobre el nuevo cliente para twiter

74 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Jeremy_Fitzgerald ,

Creo que no loco, NVDA es del 2006. O bueno, eso parece porque en acerca de NVDA dice 2006 a 2020. Y sí, también eso digeron, pero al explorar su código... No encontraron nada supongo.

62. DjDisplay,

Aa buee... si, ya savía que en algo estava mal

63. El-Megalovano,

Sas conspiraciones de la extrema derecha, mejor, ignoradlas. Con respecto a NVDA sí, fue creado en 2006.

Zuletzt geändert von El-Megalovano, Jun 29 2021 00:41:19

64. Markk,

Jaajaaajajaajaaja se vuelan mal. Conspiraciones de la extrema derecha... En fin, yo acá sigo con mi Tw Blue 0.95 esperando la próxima versión estable. Malware o no Malware, Reproducir videos de Youtube? Meh, si quiero youtube, abro youtube. Me interesan otras cosas más propias de Twitter como, por ejemplo, poder crear y responder encuestas, leer hilos correctamente, entre otras cosas que ojalá lleguen en algún futuro cercano.

Que siga la competencia y las conspiraciones de la extrema derecha, un saludo :D

Zuletzt geändert von Markk, Jun 29 2021 00:58:24

65. Chopin,

cuidado que nos salgan las conspiraciones del extremo abajo... jajajajaja

66. leocapo,

Como si conspirar estuviera mal. Y como si la izquierda no tuviese sus conspiraciones. Jajajaja.

67. Rayo.bgtr ,

booeeee jajajajajajajajajaja conspiraciones de la extrema derecha? que falta.../

68. leocapo,

Yo por respeto prefiero no decir más nada jajaja

69. TheDreamer,

A mí el quinter me parece un poco más interesante que tw blue por lo de youtube y tal, pero si se implementa en tw blue mejor lo borro xd y si vamos por esas, cada programa nuevo tiene malware, 1234 víruses y no tenemos que instalar nada porque ay nuestra seguridad. en fin no digo nada

70. el_pichon,

Ah no no, yo no he encontrado nada esta vez, ni lo he buscado ni tengo previsto buscarlo. Sólo preguntaba por ese tuit concreto de Ramón. Tal vez el motor que cifra / descifra el código, que me parece que lleva uno para proteger el programa, esté haciendo saltar los antivirus. Es lo único que se me ocurre.

71. Loba_Espacial,

Mira tú, y yo que creía que las conspiraciones eran de la izquierda masónica bolivariana, alentada por Venezuela, sostenida por China y dirigida por los catalanes con recursos de los reptilianos de Betelgeuze...
Tratemos de decir cosas más sensatas.

72. El-Megalovano,

Ah ansí ok ya veo. Porque de ir a la profundidad del código para mí significa que tengo miedo.

73. leocapo,

Por lo que veo lo de youtube se está implementando en TWBlue así que me parece que no hay nada nuevo bajo el sol. Gracias pichón por la sinceridad. Abrazo

74. el_pichon,

Lo de youtube es jugar al gato y al ratón, literalmente. Si Youtube cambia su algoritmo hay que esperar a que se actualice youtube-dl. Cuando se actualiza youtube-dl hay que liberar una nueva versión del programa. Y así sucesivamente. A menos que actualices youtube-dl dinámicamente, en cuyo caso estás abriendo un agujero de seguridad de proporciones cósmicas, pero te quitas un buen problema de encima.

74 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen