Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 112 113114 115 116; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

3391. escalon,

el parce no trae nada de nuevo algo de campo de batalla por el idioma ruso por lo que entendi mazo bueno depende de las cartas que tienes no conociendo tu colecion estando tu en aprendiz supongo no tendras muchas cartas de todas forma yo me centraria en el cazador es en mi opinion en este momento la clase mas jugable para los ciegos pero es un mazo lleno de legendarias supongo que te falten

~msgScore~: +0

3392. grizzly,

la otra si tienes cartas de druida sería el druida agro

3393. Andrew ,

Pero que diferencia hay entre accesibilidad de clases si alfinal consisten en lo mismo me refiero están igual de accesibles no? o si no cual es la diferencia?

3394. grizzly,

el estilo de juego ejemplo druida agro implica lanzar varios esbirros pequeños y medianos y ir aumentando sus estadisticas por medio de hechizos o de algunos esbirros especificos

3395. Alan_08,

Es sierto no entendí el comentario ese de que cazador es mas accecible

3396. elgato,

@Andrew Podrías probar el mazo murloc de mago.
O cualquier mazo agro. Con algo de provocativos.

Agro = Hacer mesa rápido e ir pegando / aguantando.
Hay un mazo druida dirigido a esta mecánica, busca en YouTube, feelink tiene un video con ese mazo y es ultra barato, creo cuesta menos q cualquier legendaria, todo el mazete.

3397. Def-Leppard,

me acabo de pillar una cartera con la forma de un sobre de hearthstone. y mira que no juego, pero la cartera tiene un estilazo guapísimo

3398. elgato,

Coño Def!
Si te encuentras un Mordhresh te lo encargo! ;)
No hay de colección ese muñeco :U jajaj.

3399. escalon,

aver la palabra mejor no seria que el cazador es mas acesible queria decir mas jugable porque los turnos para los ciegos son mas sencillos de terminar en su totalidad esto implica un calculo mas preciso de todo modo no abia pensado el druida agro el mejor mazo para quien ha empezado a jugar de poco tiempo es super barato y bueno de veras que si druida agro por su coste seguramente el mejor para quien tenga pocos recursos

3400. Andrew ,

Y endonde consigo el druida agro?

3401. Primeape ,

prefiero mago por los hechizos

3402. elgato,

em... Pues, empezé el tutorial, lo terminé... ysinceramente. Mago trae 5 hechizos. 2 muy caros. y 2 que... relativamente, no hacen gran cosa al principio eh? jajaja. Me he divertido eso si, con la IA en europa.

Ahora, a sacar el resto de heroes. aver si pront ome hago con ese druida agro... Simple, ese druida agro, te lo haces con tus cartas pues.
Si por algo te dije antes, busca en YouTube, videos de feelink. Ahí está ese druida. Fin del tema!

3403. Borja ,

hola! pueden acceder a un torneo de hs desde aquí: http://qcsalon.net/es/forum51/topic101719
El torneo es en américa, ahí en el hilo tienen más info.

3404. escalon,

AAECAZICAA+t7AOz7APs9QP09gOB9wOE9wOsgATZnwThpASXpQSuwASozgSB1ASe1ATW3gQA

este que acabo de pasar es el mejor druida agro conseguò top 1 de leienda te aconsejo acerte este mismo y lo aconsejo a todos lo que tengan pocos recursos

3405. elgato,

@Estalon porfavor, podrías pegar el nombre de las cartas de ese mazo?
Copié y creé en HS, el mazo, pero... Me hacen falta 2 cartas y no se cuales son.
Mil gracias!

El maso es este:

2x (0) Forma acuática

2x (1) Ardilla vivaz

2x (1) Campesino

2x (1) Compañera radiante

2x (1) Druida del arrecife

2x (1) Evidencia plantada

2x (1) Raíces vivas

2x (1) Sembrar la tierra

2x (1) Trogg Ferrohondo

2x (2) Adepto zarpafuria

2x (2) Centinelas espinados

2x (2) Poder de lo salvaje

2x (3) Heraldo de la naturaleza

2x (4) Furia de la manada

Aver si identifico cuales 2 me faltan...

3406. Andrew ,

Chicos hay alguna manera de copiar y pegar un mazo de hearsthone esque no entiendo como se hace

3407. elgato,

@Andrew Si claro. Solo seleccionas el código ese que pegó @estalon o yo, vas a HS, le das en crear y te pregunta si quieres crear un mazo con el de tú... bueno y ya.
Así con cualquier. Hay mazos en los que verás las cartas y el código, tb así sirve copiarlo.

3408. Qhay,

Escuché una vez que este juego era mucho pay to play. ¿Es cierto?

3409. Andrew ,

Pues amigos porfavor me podrían pasar un mazo bueno pero de los buenos esque estoy intentando fijarme con los videos pero voy un poco mal y no se donde copiarlos entonces me vendría muy bien tner los mazos muchas gracias de verdad y losiento las molestias

3410. alfred,

Falso. No es pay to play. Puedes pagar y tener más rápidamente los mazos que quieras, pero con pasiencia también los puedes tener.

3411. Andrew ,

Oye amigos no encuentro endonde pegar el mazo

3412. Alan_08,

Vas a mi colección, mazos, y no me acuerdo bien si en ese momento te pregunta o si cuando le das a nuevo mazo.

3413. el-canario,

colección, mazos, crear nuevo mazo y ahí esperas que te pregunte.

3414. Andrew ,

Amigos en donde consigo el modo salvaje?

3415. escalon,

ola para el gato te falta en doble copia la carta compos es muy importante es un echizo que por 2 de mana que da como ultimo aliento a tuss esbirros roba una carta no me acuerdo pero me parece sea epica.
para andrew para jugar salvage es suficiente comprar un sobre en la tienda de cualcuiera espancion del pasado que ha rotado pero amigo te lo desaconsejo todavia no tendrias recursos para acerte nada de competitivo en salvage asi que por aora seria oro gastado inutilmente.

3416. Andrew ,

Olle amigos lo de el polvo arcano hay alguna manera de no tener que buscar tu todas las cartas si no tipo hacer un mazo con polvo arcano? muchas gracias. Porcierto me estoy intentando hacer el druida agro.

3417. elgato,

@Andrew, Si no sabes que quieres, por mas millones de polvo que tengas, no crearás nada.
Es por ello que, debes ir una por una carta, seleccionando y creando.
A dejar la peresa, que esa no lleva a nadie a ningún lado. Ánimo!

3418. Andrew ,

calló el mod

3419. elgato,

Calló actualización ;) :P.
A esperar a @Guide_dev. El tan maravilloso hombre sí señor.
Ale, hay más juegos por ahí. Sino, a picarse el culo en lo que viene el mod.

3420. PabloSolari ,

@andreu, el modo salvaje lo desbloqueas al llegar a bronce 10

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 112 113114 115 116; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen