3541. Zagreus,
tampoco exajeren. twiter no se irá al traste solo porque don pelón consideró que sería buena idea dejar familias sin sustento.
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 117 118119 120 121…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
tampoco exajeren. twiter no se irá al traste solo porque don pelón consideró que sería buena idea dejar familias sin sustento.
No se si me quiero ir de Twitter, pero de twitter, a ver si me conecto en la red de derechas que muchos hablan algo de trueth o parlor o algo así. Pero todos quieren lo mismo: libertad de expresión, megalóvanos.
Zuletzt geändert von El-Megalovano, Nov 5 2022 06:44:01
que regalo de navidad! hs se va en diciembre! xd
Además, desde ya me parece que a cada actualización real de Heartstone, ir parcheando manualmente con el último parche lanzado no va a servir. Cre. O sea yo haría la prueba cuando llegue el momento, como último recurso, pero mepa que no.
una cosa tendrás que estar de acuerdo conmigo. Durante el año pasado, varias personas intentaron colaborar con Guidev para actualizar el mod y desarrollarlo, pero todos fueron rechazados por él.
si, porque muchos lo intentaron, vieron el código y le dijeron, hay, no entiendo nada, programadores muy buenos, piensa que tiene que hacer inyección de código y a saber que más, así que por favor, esas críticas sin haver investigado un poco guardémoslas en un cajón
Quizá en el githube, guide debiese colocar los requisitos y conocimientos que se deben tener para poder trastear con el mod, no?
Digo... Desde una completa ignorancia. No se si ya está posteado esto en tal lugar. :)
mirad todo por el lado positivo, esto nos enseña que hacer interfaces así... no funciona. más en juegos que sufren actualizaciones periódicas una y otra vez. afortunadamente, hs no es un juego ni que me atraiga, ni en el que halla invertido dinero. lo siento por los fans, pero es algo que iba a pasar lamentablemente, la gente tiene vida y hasta que los lectores se puedan comunicar directamente con el código de los juegos, esto seguirá pasando.
uf. ya no jugaba hearthstone hace meses, porque me di cuenta que no era un juego para mí, de que yo no soy el tipo que disfruta de estos juegos porque pierde y se frustra tanto al nivel de dejarlo. Pero la verdad eso no quita que lo haya disfrutado mucho cuando lo jugué. más que por el tipo de juego, lo disfruté por ser de la franquicia de world of warcraft, de la que me considero un fanático total, me encanta. Meda mucha mucha pena que este juego nos diga adiós de esta forma... era sabido que iba a pasar, y fue precisamente por eso que no metí dinero. Porque era obvio, todos temíamos que un día se dijera basta y definitivamente dejara de funcionar. Aunque no quisiéramos admitirlo, lo sabíamos. Bueno... un juego accesible que se nos va... adiós hs. Joder, si me da pena, enserio, mas por los que gastaron dinero. Lamento mucho que se hayan ilusionado y hayan metido dinero pensando que esto iba a ser eterno. Joder, y ni hablemos de blizard, estoy con una bronca eterna con esa empresa exclusiva de mierda. Ojalá hicieran algo para que las personas ciegas podamos seguir jugando. Pero como se dijo arriba, les importamos una mierda. En fin, así son las cosas, supongo. me chocó mucho la noticia, la verdad.
estoy triste, estuve unos 4 o 5 meces jugándolo y me había re viciado, por cosas que no vienen al caso lo degé, y me entero de esto: te extrañaré hs
Está puesto. Todo lo necesario está en la página del mod. No puede dar más información.
fue bueno mientras duró niños, no lloren.
Gente con poca esperanza. Hasta que no se acabe, no se acaba.
admito que me deprimí unos días con la noticia... gasté dinero, pero también lo disfruté por lo cual no me quejo
Buenas compañeros /as, son cosas que pasan más en nuestro tiflo mundo, quizás mañana aparezca algo mejor lo más importante es que los esfuerzos de unos abren puertas y nadie sabe lo que pasara mañana, muchos hemos visto buenos juegos llegar y también irse, lo que nos queda es mantener la fe en que más adelante todo cambiara, por lo demás sigamos el consejo del gato y busquemos medios para que las tiflo voces se escuchen y se creen leyes para lo referente a lo virtual y la accesibilidad en los juegos.
~msgScore~: +1
bueno, algo es algo.https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/addressing-hearthstone-accessibility/97531
Lo vi, a ver si es verdad.
Lo decía. No hay que tirar la toalla tan a la primera.
Me cuesta mucho creerlo, más viniendo de Blizard. Pero oye, a lo mejor sorprenden.
Es que se han estado reuniendo firmas y no se que más. No hacer si quiera el amago de hacer algo sería una pésima publicidad. La esperanza de que no qede en intención.
Hola buenas noches, disculpen en que enlaze es para poder firmar porque andan recolectando firmas para la accesibilidad? a mi también me gustaría firmar para eso gracias
bueno si terminan consiguiendo algo, seguramente recuperaré algo de mi fe en la humanidad. y mis ganas de jugar hearstone.
lo mejor es que el tiflomundo esta notándose esooo xddd
vamo blizard! ahora que es de Microsoft, quizás hagan algo, más que nada cuando se les fue demostrado que una sola persona puede hacer accesible casi todo el juego
firmada y compartida. d
firmado
Firmado
firmada y compartida.
firmada y compartida
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 117 118119 120 121…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können