4621. el_guarda_halcoon ,
amí también me pasa, pero creo que nos pasa a todos
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 153 154155 156 157…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
amí también me pasa, pero creo que nos pasa a todos
eran de la anterior temporada
es que eso te lo daban cuando eras más novato, o eso me parece amí.
no no, esque e visto personas que si tienen esas misiones, por eso pregunto jaja.
buenas. soy el único al que no le inician las partidas? o sea. me busca oponente y todo, pero cuando elijo mi mano no inicia la partida y se queda como esperando a que el otro elija
Y tenés que esperar a que el otro elija su mano
es normal que tarde un minuto y medio? me pasó 3 veces seguidas
Si te tocó con 3 salames si. Si sigue pasando no.
Buenas, algo pasa. A mi me dice se produjo un error al iniciar tu partida y no me deja reclamar logros
Che, alguien tiene el enlace de ese grupo de campos que armaron?
Hola.
¿Qué tal va hearstone?
Hace tiempo que no entro jeje.
Haver si le hecho una mirada.
Por cierto pregunto si es compatible con Windows 11.
Yo lo prové con windows 10 recuerden, mi antigua computadora xd.
Ella se dañó y no salvé nada.
¡Hola! ¿Saben? Lo que no veo es que coloquen códigos de mazos por acá, yo es que los míos no son muy buenos por ahora
Si, en Windows 11 sí funciona.
zori en hsreplay.net hay muchos mazos buenos, al menos yo saco muchos de mis mazos de ahí. Esta es la página con los mejores mazos del meta ahora mismo. https://hsreplay.net/meta/
Ooooh entonces tengo que recorrer montón para ganarme las recompensas y ganar polvo arcano porque tengo solo 1570 y completar los mazos.
Yaneth#11438 dejo para que me agreguen si quieren
Hola chicos! Una pregunta: Saben porqué cuando quiero jugar una batalla de cartas me dice que espere unos minutos y que lo vuelva a intentar? Eso pasa cuando está buscando oponente, y es raro porque campos de batalla sí que me deja jugarlo, así que no es mi internet. Gracias a quien me pueda ayudar!
Ni idea, la verdad.
Hola! Ya logré resolverlo. Resulta que era uno de mis mazos que se habían roto por las expansiones que pasaron a salvaje, lo arreglé, pero cuando intentaba jugar con él me detectaba el error. Investigué y en la página de Blizard fue que venía esa posible respuesta, así que me tocó volver a hacer el mismo mazo pero desde el principio, y luego eliminar el corrupto. Ahora ya estoy en bronce10, y tengo muchas preguntas, pero creo serán para otro post jeje. Gracias @zory!
¡Por nada! Por acá publico para que puedas seguir con tus preguntas.
Saludos! más arriba pedían mazos. Dejo aquí uno de cazador, más no voy a explicarlo. Al armar el mazo se puede mirar y deducir su mecánica. :)
Nota: Es con cartas de la nueva expansión, iniciada Abril 2023 y del resto de expansiones actuales. Si no tienen alguna de las cartas del mazo, pueden reemplazarla con alguna de similar jugabilidad.
#
AAECAbv5AwzBuQSGyQTM5ATS5ATT5ATA7QSakgXLxAX0yAXk9QXS+AWwngYJqZ8Eu6AEwLkE4LkE6rkEgckEhMkEuOMEqeUFAAA=
¡Muchas gracias! Había uno que me gustaba mucho y se llamaba bestias de las profundidades o algo así, era parte de los mazos gratuitos que ofrecen cuando pasas a bronce. Me tentó usarlo pero al final me quedé con uno de guerrero.
u, el de vestias de las profundidades me sirvió para llegar de bronce 10 a plata 9. después usé uno de pala dragones que las mejores cartas se fueron al caraj, así que ahora estoy viendo como soluciono el problema. por cierto, ahora viene incluida una opción en los mazos para reconvertirlos a estándar. eso sí, sin las cartas salvajes
yo uso el frost dk, es muy barato y me ayudó a llegar a platino 10 rápidamente. o si no, el paladín puro también es muy bueno. El pala puro sobre todo por la maza disco esa, es muuuy buena xd. También está la condesa que bueno… sus imbitaciones legendarias casi siempre sacan algo que sirve mucho o directamente gana partida.
Aaah ese del caballero lo tengo y me ha ayudado a ganar varias patidas, con decirles que le hice como 15 de daño al héroe enemigo con furia de escarcha.
con ese mazo se puede llegar a leyenda, es uno de los mazos mas fuertes xd
yo uso uno del pícaro que se llama lotería, y en mi opinión está muy bueno. me sirvió para llegar a plata xd.
yo con el de guerrero llegué a plata 10 pero ya no tengo mas esos mazos, y es triste, soy mala creando :v
Yo también soy un poco mala creando. Por cierto chicos hoy habrá stream en twitch, si lo ven con la cuenta de battle.net vinculada les darán un sobre por cada media hora si no me equivoco. Estén pendientes, aquí empieza a las 19:00 hora de España creo. Cualquier cosa si pueden publicar en este hilo estaré encantada, así mientras miro les podría decir por acá.
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 153 154155 156 157…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können