4921. Alexander-Mortem,
chicos me acaba de salir esto, que tengo que hacer, Recompensa por tu centésima victoria en el modo Jugar. ¡Inicia sesión en Heroes of the Storm para reclamarla!
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 163 164165 166 167…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
chicos me acaba de salir esto, que tengo que hacer, Recompensa por tu centésima victoria en el modo Jugar. ¡Inicia sesión en Heroes of the Storm para reclamarla!
¡Hola gente! ¿Vieron que salió un nuevo modo de jugador? Lástima que aún no es accesible.
el evento son 4 niveles
@ zori que modo? de que trata? xd
por lo que dijo feelink es un modo de giro. Algunas cartas son seleccionadas en una determinada temporada, y tu puedes hacer mazos con esas cartas y luchar en ese modo, pero no he comprendido nada más. Me parece interesante todo esto
pinta interesante
Es un modo intermedio de estándar y salvaje.
Es un estándar ampliado, pero un salvaje reducido.
Se podrán usar cartas de 9 expansiones atrás en adelante.
No se ve para jugar porque aún no salió, saldrá con el próximo parche pero supongo que funcionará desde el primer momento porque vendría a remplazar el modo clásico y saldría en el mismo lugar del menú para jugar aunque no tengo idea.
Saludos.
chicos el grande problema para muchos jugadores con este nuevo modo es que cada temporada aproximadamente cambiaran las, espanciones de salvage para crear los mazos esto quiere decir que la gente nueva que juega de poco tiempo o la gente que desencantò las cartas de salvage o la gente que no ha comprado con dinero real lo tendra casi imposible acerse los mazos buenos. espero aunque lo dude que blizzard preste las cartas de toda forma si blizzard no ara eso muy poca gente jugara ese modo
che como se creaba un maso salvaje en el juego
y que es un maso salvaje
?
y, vas a nuevo mazo y le cambiás el formato
Para @jabi07game, Salbaje es un modo de juego donde están todas las expansiones de las temporadas pasadas, por lo que podés crear cualquier tipo de mazo al haber muchas más cartas disponibles. Se desbloquea cuando llegás a bronce10.
genial, gracias amigo por la info.
están todas las cartas disponibles, menos las del modo clásico
que pasa gente, intento abrir hearthstone, y tras un gran periodo de carga, sale esto.
Se ha agotado el tiempo de espera de tu partida mientras se solicitaban los datos de los servicios básicos de Hearthstone. Reinicia Hearthstone para volver a conectarte. pulsa enter para cerrar.
no entiendo nada, esto es después de actualizar... no sé si será porque he parcheao después de actualizar o qué
blizard está teniendo movidas con los servidores. Wow tampoco va.
hola. todavía no funciona, ya que el menú y todo eso cambia. así que hay que esperar nada más.
A mi si me funcionó mas o menos a la hora del post de Pedro. Por cierto, hay esbirros nuevos en campos de batalla, y un set nuevo llamado titanes, de la cual solo tengo una carta, pero pronto traeré más información cuando siga jugando.
¡Oooh! ¡Tengo tiempo sin jugar hearthstone! ¡Tendría que verlo! Por cierto para los que tengan amazon prime no sé si en América va eso, pero acá hay una oferta cada mes para aumentar la colección. La de este mes es de tres sobres o paquetes estándar. Por cierto pregunta, ¿Cómo es eso que se puede jugar WOW?
yo intento probar el modo giro, pero me tira error al buscar partida.
@sori como es eso? yo no tengo amazon prime, pero mi hermano sí, y capaz le pido que me preste cuenta
SI ALGUIEN ESTÁ JUGANDO A wow clasic por favor que diga como que soy un poco primo para la informática
hola!
a alguien más no le anda hs?
yo intento entrar y me pide que actualice, pero según yo ayer se me actualizó
lo mismo, que alguien diga que onda
si andan, yo reparcheé hoy a la mañana y andubo
todo funciona normal pero me aburre el juego demaciados mirror
juego cazador y todos juegan cazador xd que aburrido
y bueno, mala suerte. a mi me suelen aparecer personas con caballero de la muerte, la mayoría con esencial. los que aparecen con un mazo personalizado me hacen mierda
A mi me sale mucho druida, cazador y mago.
gente ayuda esto no me funciona, actualicé hoy en la mañana pero al abrir me sale esto, aclaro que ya lo parchee, ¡Hemos actualizado Hearthstone! Por favor descarga la última versión.
Prová con analizar y reparar.
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 163 164165 166 167…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können