Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 186 187188 189 190; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

5611. f_m_k ,

los vas a poder usar hasta la fecha que te indica. si los querés seguir usando después de esa fecha los tenés que crear desde la colección

~msgScore~: +0

5612. el-canario,

añado a lo que se puso arriba. cuando acabe el periodo de préstamo te van a dar a aelegir uno de esos para que te lo quedes.

5613. Woss,

ya oro, 5 cuanto que suvo a diamante este més?

5614. jugandoaciegas,

Chicos me recomendais el mazo paladín robots?

5615. luffy,

la verdad que no. rota todo en un mes jajajaja. Si querés algo de robots por ahí te combiene pícaro

5616. jugandoaciegas,

Lol pero cuando rote entonces al carré el mazo o me dan todo lo que me gasté

5617. luffy,

no te van a dar nada, te quedás con las cartas y podés seguir jugando con él en salvaje. cuidado que el nivel de poder ahí es... salvaje

5618. elgato,

Que ondas.
Matias, me pasó algo similar.
Yo esperé meses para desencantar / romper algunas cartas... Ahora mismo, tengo más de 2 mil de polvo si rompiese todas las cartas pero...
Antes de haber roto, yo me esperé y justamente. Esa de rayos de paladín la han modificado y gracias a que me he esperado a romperla, he pillado mucho más polvo. Es cuestión de esperar a que la cosa avance y luego de algunos meses, si ya no se ven modificaciones, pues a gusto de cada quien el romper lo repetido.
Repito. Yo tengo ahora mismo esto: Desencantar 209 extra cartas para obtener 1045 de polvo arcano. Y voy a esperarme a que salga la expansión de Abril, quizá con ello, se modificarán algunas de esas 200 y feria repetidas...

Con este polvo ahora mismo, ajusto para hacerme 2 legendarias, puesto que tengo ahí más polvo ya creado gracias a esperarme...
Incluso, he roto algunas de las de druida, recientemente modificadas. A pesar de que yo no tenía ni las 2 para hacer mazos metas y tales... Q casi no juego druida así que... En su momento, modificaron a Yoggsaron y lo rompí tb. Así consiguiendo mucho polvito. Tbm, rompí las que se modificaron de paldín no hace ni 2 meses.
Pero eso, repito. Me he esperado a que modificasen todo ello.

5619. jugandoaciegas,

Porfa chicos me podeis decir un mazo meta varato pero efectivo?, y que no rote, tipo druida agro o de ese estilo

5620. f_m_k ,

che, pero si desencanto las extracartas me quedaría con una copia de cada una no?

5621. matias1912,

desencantas copia por copia. las cartas comunes, raras y èpicas se pueden tener 2 copias en un mazo, y las legenarias solo una. así que si tenés mas de 2 copias si tenes que desencantar. eso si analiza bien, porque si tenes muchas cartas repetidas te combiene esperar a que nerfeen para conseguirte más polvo. por cierto gato, yo como conseguiste a yogg? por el minikit? yo no lo desencanté porque a veces me salva pero ahora analizando creo que da más problemas que soluciones

5622. elgato,

Yoggy… no recuerdo si lo dieron por jugar la expa de titanes... o si venía en el minikit… :O.
Cuando entras a la colección, hasta abajo de cada carta, te dice si tienes 2 o más copias de la misma... Así sabes que, al tener más de 2 copias, eliminas x copias y te sigues quedando con 2 para tu mazo.
Si usan palabras comodín como: "reembolso" "dorada" pueden ver las que actualmente tienen y tales... No se si hay palabra comodín para las que tengamos mayores a 2...

Para quien pide mazos, create cualquier esencial... Y cámbialo a tu gusto, para hacerle más agro, hay varias cartitas del pack neutral. Alguna como el lobo de stats 2, 2 y que da +1 a sus adyacentes...

5623. f_m_k ,

entonces, si tengo 8 copias de una carta desencantaría 6?

5624. Borja ,

Sí____

5625. Juan-Pablo-Trujillo,

hola chicos, pasa que tengo un error de Hearthstone. descargue la actualización de oi, pero me da un error y no suena la música del juego. saben qué pasa?

5626. luffy,

debe ser el parche que todavía no se updateó

5627. picara,

en mi caso sí sonó la musiquita sólo que como se menciona arriba, el parche no está actualizado; dicho sea de paso quisiera saber si es necesario reinstalarlo o se actualiza automáticamente

5628. Natalia-Afanador,

tenés que usar el automático: supuestamente: y digo supuestamente porque abeces hacen algo raro y hay que usar otro

5629. elgato,

Buenas!
Pues se actualizó el mod pero... Alguien puede acceder a las misiones? (Diaria y semanal)…
Yo las veo, con un OCR, pero, horrible se hace el mismo :U. Creo algo rompieron... (?)

5630. Arya_Stark,

Si, yo puedo. A veces medio que deja de funcionar o no accede a al gunas cositas, pero entro a otra opción, salgo y vuelvo a clickear la que quería y ya entra.

5631. f_m_k ,

YO NO PUEDO ENTRAR A La Gresca

Zuletzt geändert von f_m_k , Feb 14 2024 17:10:00

5632. Zory21,

Sí, se pone en problema lo de las misiones pero como dijeron, pulso otra opción y luego esa otra vez.

5633. quintinillo,

porfa pueden mandar el enlace del mod.

5634. f_m_k ,

https://github.com/leibylucw/HearthstoneAccess-Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess-Patcher.exe

5635. DragonGuerrero,

Hola, a mi me funciona el mod pero me dice que se actualizó el juego, como hago para actualizarlo? me salta solo la obción cerrar

5636. Natalia-Afanador,

desde battle.net: se te debería actualizar automática mente

5637. DragonGuerrero,

am... nó, abro batle.net, y cuando intento abrir el juego, tan pronto carga sale el error

5638. picara,

ésto sí que es histórico; en todo el tiempo que llevo jugando nunca había llegado a plata

5639. jordan,

Ni yo a oro jajaj. primera vez que llego y bueno, soy feliz. igual me consumió mucho tiempo, y no se si hubiera preferido pasarlo fuera de la pc o... bueno si. valió la pena :v :v

5640. f_m_k ,

yo a diamante, igual de diamante 9 no puedo pasar

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 186 187188 189 190; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen