Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 48 4950 51 52; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

1471. Alisson ,

Y fíjate si no tienes la orientación de pantalla en vertical. tiene que estar en horizontal

~msgScore~: +0

1472. elgato,

Saludos.
@picara en las opciones, elige pantalla completa. Eso ocurre por resoluciones de pantalla.
@Zeolcan lamentablmente, tendrás que pedir ojitos servibles para salir de ese horrendo tuto. Yo hice lo mismo que tú y solo con ayuda de alguien con vista, logré terminar el paso 1, del tutorial y así salir de esa tontería... Lo que te está pasando en campos de batalla es, el tutorial. No recuerdo si a mi en su momento me salió ese tutorial, o quizá me lo salté... O no recuerdo si lo terminé... solo es ir haciendo lo que se te indica.

1473. Alisson ,

Sí, lo de la pantalla completa también, pero eso, lo que dije en el mensage anterior. fíjate en windows si la pantalla no está en modo vertical y sí en horizontal.
Por cierto, cuanto les dieron de bonus a ustedes?
Amí me pareció gracioso porque la gente en discord se picó porque conseguí el mismo bonus de estrellas llegando a oro 5 siendo que ellos llegaron a diamante 1. Pero bueno jajaj. Yo supongo que logré eso por haber echo una pedazo de racha consiguiendo 9 victorias consecutivas con druida CThun xd

Zuletzt geändert von Alisson , Feb 1 2022 15:28:58

1474. elgato,

Cierto! me olvidaba que se puede voltear a vertical y horizontal la pantalla y que por esas chorradas el juego da problemas... jiji, gracias @Alisson

1475. el_helado_que_muerde,

¡Tu actuación en las partidas de Ranking de la temporada pasada te otorgó una bonificación de 3 estrellas!

1476. pia_gc ,

a mi me fue bastante mal también, 4 estrellas u.u la temporada pasada saqué 7...

1477. Agus2002,

Yo también tengo 3 estrellas y solo llegué a plata8. Mi premio fue, 4 cartas que nunca usaré, y un paquete de esta expanción con cartas que tampoco nunca usaré.

1478. picara,

ya puse la pantalla en horizontal y logró funcionar el juego; ya pasé la primera parte del tutorial. gracias a todos por sus respuestas.

1479. el_helado_que_muerde,

yo yegué a plata 5

1480. miguelo,

Yo sigo en aprendiz39

1481. picara,

na a mí apenas me salió lo del valle ese y que si peleaba por la orda o por la alianza. cómo se ve el rango?

1482. miguelo,

@picara da f4 en cualquier momento del juego, luego mira en donde dice perfil y ahí te lo dice

1483. picara,

no sé pero creo que pasó algo raro jaja. resulta que ayer jugaba el último oponente del tutorial al que por cierto no le puedo ganar ni a mentadas de madre, pero cuando perdí me llevó al menú principal y pude jugar las aventuras. no sucedió lo mismo hoy; pues ahora sí o sí tengo qué ganarle al tempestira ese para que me lleve al menú principal del juego. habrá sido un bug o algo?

1484. Alisson ,

probable jajaj

1485. Dherhion,

Estoy un ratito por aquí jugando Campos de Batalla en Hearthstone Ideal para novatos que no pillan el tema del script.
https://www.twitch.tv/dherhion

1486. el-canario,

yo llegando cuando derion se va despidiendo. soy puntual, a que sí.

1487. pia_gc ,

¿como haces para sacar el enlace de twich?

1488. Dherhion,

Porque el usuario lo puse yo a mano. twitch.tv/patata donde patata es tu usuario.

1489. chorizard,

hola, necesito ayuda el hearpstone no me ba eledoy f8 para acibar la akcesibilidad pero no meda uso ocr y me sale esto 21:46
2022 de Ia temporada enero
37
Has alcanzado el raneo
Aprendiz 37
Sieuientel
50 9

1490. Dherhion,

Vuelve a ejecutar el hearthstone access.exe y reparchea el juego.

1491. picara,

cómo puedo jugar partidas de ranking?

1492. Alisson ,

tienes que desbloquear todas las clases primero. sin eso, no puedes entrar al online

1493. picara,

y supongo que eso se desbloquea con las prácticas o algo así?

1494. miguelo,

@picara Si, se desbloquean practicando

1495. picara,

yo y mis preguntas otra vez. una vez que le ganas a un héroe en las prácticas, éste se desbloquea en automático o hay qué hacer otra cosa

1496. claudiaalonso1,

Una vez que lo has ganado, ya se desbloquea

1497. elangeldelaguarda,

Desbloqueando un solo personaje, ya se puede jugar en línea.
Lo sé porque tuve un problema que no me dejaba jugar en el servidor de Europa, debe ser que no conseguí aceptar las nuevas condiciones del servicio, porque ni tan siqiera aparece mi perfil si pulso F4 para sacar el menú social.
Por esa razón, inicié en el servidor de América, y se ve que esta vez he aceptado bien el diálogo de condiciones del servicio que se me ha presentado hace poco, porque no me ha dado ningún problema.
Desbloqueé a la maga en las prácticas, llevándola al nivel 10 y me puse, directamente, a jugar en línea con el resto de personajes sin desbloquear.

1498. el-canario,

pues he jugado mi primera partida de duelos. la verdad está bastante guay. a medida que sales de una batalla, te dan más cartas y vas haciendo el mazo con eso. muy guay

1499. chorizard,

hola, me podrían pasar la última bersión del mod porfavor

1500. el_brujo_sopancho,

Hola. Les comento que es mi primera vez en este juego y ya lo tengo descargado pero no se como pegar el mod de accesivilidad o que carpetas o archivos tengo que pegar en la carpeta del juego o que es lo que hay que hacer

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 48 4950 51 52; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen