1621. pia_gc ,
algo importante, las cartas doradas no las incluye en el desencantamiento en maza, y algunas cartas no se pueden desencantar, ahí te dice.
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 53 5455 56 57…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
algo importante, las cartas doradas no las incluye en el desencantamiento en maza, y algunas cartas no se pueden desencantar, ahí te dice.
estoy impresionado conmigo mismo. un manco como yo se ha pasado el libro de kariel y el de tabis al primer intento, no sé que me pasó ayer pero estaba re motivado.
haber, procedo a explicar como funciona lo de las cartas y lo mejor para hacerse si se quiere conseguir polvo arcano:
Zuletzt geändert von Alisson , Feb 22 2022 12:36:45
gracias alison
bueno, guide está en discord, huelo salida pero eso como diga el jefe. por cierto, para los que controlais. he visto que al principio de las líneas a traducir había algo como streamer mode o algo así, eso que es?
jajaja, con decir que yo me estoy poniendo triste porque no sale el mod xddd. Bueno, el streamer mode... eso. que resulta que descubrimos durante la fase beta que yo no podía ver el nic de mis oponentes en battlegrounds porque... tenía el modo streamer activado. así que al final le sugirieron a guide que ponga un feedback para eso y pues aí quedó, se activa y desactiva pulsando control shift s con la accesibilidad desactivada
bueno ali, yo le ví rondando por discord, hace un rato, significa algo o tal vez no signifique nada. xd
Buenas, yo no me pude crear la cuenta, no le pego con las multitudes jajaja.
no coman ancias, que ya saldrá...
jajajajaja f. Yo es que siento su dolor jajaja. en discord la gente también ya está como... y la actualización... donde está... estoy casi que distribuyo el archivo jajajaja. pero no, confiemos en guide. mañana sale, mañana sale. positivismo! xddd
algo vi en un post que en esta semana o algo así y ya estamos en martes, así que paciencia, paciencia
aiiiaiiiaiiii yo también quiero que salga ya! Se ve súper divertido campos de batalla, y quiero jugar!
yo ya perdí la fe.
auxilio, me metí a duelos y ahora no puedo parar de jugar
yo en duelos me trabé.
cuando pierdes las 3 veces no sé como recoger el coso, tipo ahora cuando entro a duelos me sale el mazo que tengo pero no puedo clickear a nada
yo necesito los logros accesibles xd.
Y yo un 765 mas ajustable.
por fin se actualizó gente!
che, curiosidad, pero el tipo que dobla a garrosh y a thrall en latino son los mismos? es que la voz de thrall y de garrosh se re parecen
Buenas. Recién actualicé el mod, y cuando le doy a campos de batalla me habla la voz del que para mi es el paladín jaja y dice algo de arma tu tropa pero se queda ahí, y no me deja entrar. a alguien mas le pasa o sabe por que se puede estar bloqueando? tengo todos los héroes en mas de 10
ahora juego el tutorial de los campos de batalla y no me salió eso cuando entré y la mayoría de mis héroes no están en nivel 10 o superior
OK chicos, cuando inicia el tutorial primero das enter porque el mod te instruye a comprar, y cuando aparecen los esbirros precionan g y enter, lo cual está ya dicho por el mod, lo que el mod no te dice es que cuando la voz del juego te dice ponlo a trabajar en ese primer turno, tienes que ponerlo de tu mano con la c y enter, todo lo demás ya te guía.
actualicen el mod otra vez, hay un video para la gente que nunca jugó a campos de batalla y no se podía saltar. guide sacó una actualización relámpago para arreglar eso
Agjgjgjgjgjgjgjgjoder! aquí vamos! Oigan, una duda: Ali dijo que podía jugar a duelos. Eso cómo se hace? Yo no he visto esa opción. Es difícil? Tengo algunas misiones que tengo que hacer.
justo lo actualicé, y sí, cómo se juega a los duelos y la gresca de la taberna
Buenas chicos, hay alguna forma, si te has perdido algo a la hora de leer de poder verlo.
No sdé si me explico.
Aveces, en campos de batalla, te puedes perder cosas, hay alguna manera de ver el historial de lo que sale en pantalla, o según te lo lee desaparece.
Gracias.
si tienes speech history, sí. si no no
Yo pensaba. Ahora avance y retroceso página no son teclas propias usadas para el mod, verdad? Porque en este caso pnsaba que a futuro pasen a ser teclas de historial. Para los que no usamos speech history, ya sabes.
Uf siii, yo también pensaba que estaría bueno un historial. Sobretodo porque luego te pierdes mensajes de chat.
pues... no, que recuerde avance y retroceso no se usan
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 53 5455 56 57…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können