Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

1831. el_helado_que_muerde,

resolución. a, y asegurate que la pantalla no esté bolteada, y ponela en
Horizontal. resolución te diría que la pongas en :Resolución de pantallacuadro combinado1366 × 768contraído

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_helado_que_muerde, Mar 4 2022 02:57:21

1832. liu_kang ,

aber, aorita pruebo. si, creo que se me pone en orisontal xd

1833. el_helado_que_muerde,

ok, probá y abisanos

1834. AnimalMetal,

pero no se puede jugar online no? se se hace manual

1835. Dherhion,

El superviviente, eso de la resolución te lo has sacado de la manga. En principio no hay por qué tocarla. Y si tienes que hacerlo, primero tienes que saber cuál es la resolución con la que viene tu ordenador.

1836. Alisson ,

@AnimalMetal sí, se puede seguir jugando onlyne. De echo ayer estube provando battlegrounds por los buffs y nerfs y todo funcionó normalmente

1837. cheloo ,

yo quiero empezar a jugarlo, sería el primer videojuego que jugaría xd. ¿como hago para comfigurarlo?

1838. AnimalMetal,

hmm, cuando le doy a jugar en la primera option play rank, me da un error luego de escojer el mazo.

1839. Alisson ,

no estarás eligiendo un mazo incompleto? jajaj

1840. liu_kang ,

riiiiico, estejuego me gusta. pero para derrotar al último oponente del tutorial que ago? es muy poderoso. y aunque pierdo en el tutorial, supongo que no es ni una primera parte de toda la diberción que tiene este juego, y no me ba lagueado, considerando que mi pc es una m **. y gracias a un ser viviente que me ayudó a poner resolución, aora me ba bien. ovviamente no me ba ir todo bien fluído, pero me gusta. otra cosa. ay alguien que me demuestre como crear mazos, que recomienda o así? de antemano puchas gracias a los que me ayudaron :)

1841. el_helado_que_muerde,

apues eso era lo que se me ocurría, y sorpresa, funcionó. baya a saber porqué pero bueno

1842. rabiosogurubashi ,

como te e dicho mane , para derrotar al oponente del tutorial tenés que darle al eroe con cartas poderosas : tipo a los esbirros inbocálos pero con cartas de ataque dale a el eroe

1843. elgato,

Saludos gente.
Para @AnimalMetal aveces, si creas el mazo, se vuelve injugable, por temas raros xD. sobre todo, si el mazo lo creaste offLine. uno creé que sigue on line, pero pues... nanah. me ha pasado un par de veces, intento ir contra gamers en duelos reales y contra amistades, y el mazo está bug, así esté completo. Borra el mazo y crealo de nuevo. No te vale de nada, copiar el código, ya que copias el bug en la mayoría de veces.

1844. rabiosogurubashi ,

che , cuando quiero entrar a hs dice esto : Jugar: Hearthstone botón no disponible

1845. AnimalMetal,

pues nada, jajaj con el nuevo pach se areglo el problema que no podia jugar online mas que bg

1846. elgato,

@elyoutuber Revisa que no tengas abierto alguna instancia de HS. Eso pasa por tener el proceso rulando.

1847. liu_kang ,

chicos, aquí les dejjo este link a el parche manual, para quienes los quieran y no lo encuentren en gi tup. tienen 7 días creo para descargar. aquí el link. https://fromsmash.com/DSokLS~o1q-ft

1848. picara,

ea ea ea ea ya se puede parchear de forma automática!

1849. elgato,

Saludos gente. Pues nada, aquí os vengo a regalar un mazo de mi propia autoría.
Cabe mencionar que, con él he llegado de bronce 10, hasta plata 5. Y voy por más!
Nota: Es un mazo caro. Y sin más, aquí:

Mago4

Clase: Mago

Formato: Estándar

Año del grifo

#

2x (0) Aluvión (Rango 1)

2x (1) Fuego salvaje

1x (1) Fuente de poder

2x (1) Guía de excursiones

2x (1) Hechicera helada

1x (2) Kit de tinta celestial

2x (2) Orbe rúnico

2x (2) Ráfaga de nieve amplificada

2x (3) Intelecto arcano

1x (3) Víbora putreóxido

2x (4) Aprendiz temerario

2x (4) Evocadora aguahonda

1x (5) Taelan Vadín

2x (6) Loro sabio gris

1x (7) Magíster Albaciernes

2x (7) Máscara de C'Thun

1x (8) Mordresh Ojo de Fuego

1x (9) Runa de archimago

1x (10) Amuleto pirodraco

AAECAcz6AwiMuQPY7AO58QPQ+QOgigSoigT7ogT6rAQLm80D+90D1OoD0OwD0+wD1uwDkoEEk4EEn5IEoZIE/J4EAA==

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Ale, que lo disfruten y a jugar!

1850. picara,

cómo puedo agregar el mazo?

1851. Yanethgalovard,

estoy en el tuto, con jayna valiente y cuando quiero imbocar al segundo sbirro no me deja. y tampoco puedo finalissar el turno alguien me podría decir ssi a alguien más le pasó y porque puede ser?

1852. liu_kang ,

se finaliza con la e

1853. miguelo,

Hola a todos. @Yaneth es porque posiblemente en la configuración de hs tengas la pantalla en vertical, si es así ponla en horizontal y se resuelve el problema, para ir a la configuración de pantalla pulsa escape en el menú de hs, ve a opciones y en pantalla debe estar la opción

1854. Yanethgalovard,

tengo pantalla completa, calidad de grafico media y en resol e pantalla no dice nada.

1855. caballero,

hola primero que todo gracias a quien posteo el maso, pero lo e pegado y solo se crea con 12 cartas, que devo hacer para que añada todas?

1856. javic87,

tienes todas las cartas del mazo conseguidas? quizá tenga que ver con eso

1857. Alisson ,

@Yanethgalovard tienes que cambiar eso en la configuración de windows, no está en hearthstone. pulsas windows+I, das tab hasta que llegues a una lista, buscas la opción de sistema, das enter, luego vas dando tab hasta encontrar un cuadro combinado que dice horientación de pantalla y aí la cambias a horizontal

1858. caballero,

es posible que sea eso yo si lo pensé

1859. elgato,

Si al armar un mazo usando códigos solo te dice lo de X cartas y el X es < 30, significa que no tienes las cartas que conforman el mazo. Habrá que usar o porlvo para crearlas o bien, comprar sobres. :)

1860. Zeoltan,

Hola. Necesito orientación con algo. Según entendí por los comentarios de una amiga, si quiero polvo, mucho polvo arcano para las cartas buenas, necesito elegir al héroe que más me guste y destruir las cartas de los demás para conseguir el suficiente polvo? Hay cartas de mago y de paladín que quiero pero que no puedo conseguir porque hay que hacerlas y tienen un costo de 1600 de polvo arcano, así que por esto pregunto, es la forma de hacerlo, claro está, sin tener forzosamente que pasar por caja? Y lo segundo, como puedo conseguir más cartas para entonces destruirlas y así conseguir más polvo? necesito las cartas buenas o más caras para hacer un buen mazo y poder así seguir avanzando, ya que sigo en aprendiz 39 y es porque no logro vencer a mis oponentes. He escuchado pro aquí en más de una vez que comprando sobres, pero, cuáles sobres? en la tienda según veo solo hay 7 sobres y pues, cuál es la forma para ganar oro? He visto que subiendo de nivel ganando experiencia, no como héroe sino como jugador, pero, hay otra forma de ganar oro, o es la única?

Algo más. Qué son los dorsos de cartas que se mencionan en el juego? Es todo. Gracias desde ya a quienes me respondan.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen