Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

2251. elgato,

Saludos, porfavor. Si alguien puede hacer llegar un mensaje a Guide. Aquí dejo el comentario:
Hay varias cartas sobre todo de las nuevas, las cuales piden elegir a un objetivo y no deja seleccionarlo.
Una de ellas sería:
Redes pinchudas.
Otra es la de Goliad. cartita de coste 8 y meca.
Al no poder elegir víctima, se caga el turno, impisibilitando así todo el turno.
Que hay cosas que podemos hacer para aprobechar los turnos sí. Que no es lo más óptimo y normal, también...
Desconozco si hay más cartas con esta eventualidad, de momento son las que yo veo y ya habia comentado antes. Gracias!

~msgScore~: +0

2252. Alisson ,

ya se mandó ese bug a discord. paciencia que guide dijo que por ahora no tiene tiempo

2253. alfred,

Me parece o el brujo a quedado devil.

2254. Alisson ,

sep, bastante jajaja

2255. beelial,

eu, chicos. holi xd. resulta q ando todavía en aprendiz 40 y quería subir de niv un poco. no tengo las mejores cartas del universo y quiero estar por lo menos en niv 6 y obteniendo cartas, pero no sé cómo. osea tipo en práctica creo ay ni da xp y cosa xd, niv 20 mi mago y mi chamán y cosas por el estilo. alguna recomendación? digo pa las online y así.

2256. Dherhion,

Súbete todas las clases a 10 y hazte los mazos esenciales. Luego completa misiones e irás consiguiendo cartas. Compra sobres con el oro optenido en las recompensas y... Ya, es una buena forma de ir tirando.

2257. PabloSolari ,

sii el Goliat de sneed no deja elegir enemigos

2258. Alisson ,

que sí gente, que yaa se sabe eso. guide no tiene/o no quiere craftear la carta por ser una legendaria pero ahora está la red que es una carta común y en el set esencial hay nadas. dénle tiempo que en algún momento se corrigirá

2259. Arthas ,

Como puedo ahcer para poner en el campo un esbijo con el script de mercenarios? No consigo aaaa

2260. matias1912,

hola! como se hacen las misiones o son cartas que se craftean?

2261. beelial,

son literalmente como cuando haces un logro, en play station o en x box.
las tienes, completas y automáticamente te da recompensa

2262. elgato,

Saludos. Las misiones o logros, son interacciones que en determinada acción terminarás realizando. Ejemplo: Ganar una partida con puros hechizos. O bien, Realizar 100 daño arcano. Entre muchos otros más. Otro ejemplo podría ser: Usar determinada carta, magia, secreto o bicho para concretamente terminar la partida.
Y hmm, alguien sabrá que ocurre con la tienda en HS? Intento ingresar y me salta el siguiente msj:
Tienda cerrada.
Gracias!

2263. Alisson ,

a, aveces la tienda se buguea. toca esperar sin mas xd

2264. reylimon,

una pregunta chicos , que es el daño arcano? porque si tengo ese tipo de micion de hacer 100 daño arcano

2265. Alisson ,

pues tienes que hacer daño con ese tipo de echizo. ejemplo el órbe rúnico de mago. igual es mas fácil hacer esa misión en mercenarios, yo siempre las rolleo

2266. PabloSolari ,

pero con el misiles arcanos no funciona?

2267. Alisson ,

pues sí? puse como ejeplo el orbe rúnico del mago, pero aí tienen que leer la carta o no para ver si es de tipo arcano o no el echizo

2268. matias1912,

mm conozco esas misiones, pero tambièn hay cartas del tipo misión del mago, misión del brujo etc

2269. Arthas ,

En el diario tiene conquistas y allá tiene muchas para ganar pero son inacessibles, hay que pedir para algun vidente, inclue skins de heróe paquete de cartas y otros

2270. amitabh_bachchan ,

alguien que me diga si world of warcraft es accesible o hay un mod de accesibilidad para este? porque tengo una misión completada de hearthstone que me dice que inicie sesión en world of warcraft para reclamar.

2271. Ayoub,

si, tiene mod, xd

2272. amitabh_bachchan ,

alguien que me oriente del cómo o dónde obtenerlo? gracias

2273. Ayoub,

está en audiogames xd

2274. PabloSolari ,

hola chicos, el mapa de recompensas tiene 100 o más?

2275. Alisson ,

puedes subir hasta nivel 400. pero después de nivel 100 solo recibirás 50 de oro por cada nivel subido

2276. beelial,

qué es eso q mensionó @renzo? explicar ave.

2277. Alisson ,

haber, el mapa de recompensas es donde precisamente, recojes las recompensas. si vas al menú principal, hay una opción en el menú llamadia diario. aí puedes ver tus misiones diarias y, recoger tus recompensas del mapa de recompensas. para ir subiendo de nivel por ese mapa, requieres completar las misiones diarias o semanales.
Luego para el @matias1912 las creo que te refieres tu a las cartas de misiones. son cartas de la expansión de unidos en ventormenta, todas son legendarias. si quieres crearte una, te recomiendo la carta de guerrero, la de saquea el puerto. Tienes que jugar 8 piratas, apartir del próximo martes 9 para completarla. después de eso, te dará la carta capitana rocara, que invoca al gigante. el gigante es un barco que a cada turno dispara 2 proyectiles, te equipa un arma aleatoria y te invoca un pirata aleatorio. y así funcionan las cartas d emisiones. la de chamán hace que tus echizos se jueguen 2 veces, la de paladín tus reclutas tienen +3 +3, la de brujo todo el daño que te haces en tu turno se passa a tu oponente, la de pícaro te da unos espíabbots, y así

2278. PabloSolari ,

loooool. pero ventormenta ya no había rotado a salvaje?

2279. Alisson ,

em... no. las que rotaron fueron lunanegra, scholomance y cenizas de tierrayende

2280. PabloSolari ,

loool 1600 de polvo arcano? ni que fuéramos mr beast

6767 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen