2731. mejunjosio ,
¡Vaya! Unos duendes traviesos le han puesto la zancadilla a Hearthstone cuando estaba intentando conectarse a nuestros servidores. Espera unos minutos a que se vayan y vuelve a intentarlo.
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 90 9192 93 94…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
¡Vaya! Unos duendes traviesos le han puesto la zancadilla a Hearthstone cuando estaba intentando conectarse a nuestros servidores. Espera unos minutos a que se vayan y vuelve a intentarlo.
adoro esa brillante traducción xd
xddd eso me causo grasia xd
holaaa, primero gracias por lo de el cambio de idiomas, si me sirvió :) ahora vengo con otra consulta, hay alguna manera de conseguir la carta el báculo de antonidas?, lo vi en el modo historia de jaina, pero no se desbloquea para agregar a un maso, xdd
no. hay cartas que son exclusivas de los libros. lo máximo que puedes conseguir de báculo es el de medivh y es para salvage. xd
Zuletzt geändert von Alisson , May 22 2022 06:37:20
pregunta curiosa. al instalar por primera vez el juego aparece una intro?
Como se rankea? tipo solo se puede en campos de batalla o se puede en todo el juego?
holaa jente vonita, aquí les dejo para quien me quiera agregar en el juego, inuyassha#2611
hola chicos, de la nada se me desconecta el juego y tengo que esperar como un minuto para que vuelva a conectar, y mi internet no es porque estaba en llamada con unos amigos y no se cortó. alguien sabe a que se deva?
Chicos como actualizo la taberna esque no entiendo que tengo que pulsar cuando me pone que pulse Pul
sa U y Enter para actualizar tu taberna.
con u actualisas, y enter es para comfirmar
no, es malo tu internet biza rap, a si que dile a la compañía que lo quite de tu casa.
mira amigo, para empezar a ranquear debes tener las 10 clases desbloqueadas. cuando tengas las 10 se agregarán 2 opciones al menú principal y le das en jugar, no en jugar aficionado, e
hola alguien pasa el parcheador automático? fui al principio del foro dónde estaba pero no lo puedo descargar. gracias
espero que ete te funcione https://github.com/HearthstoneAccess/HearthstoneAccess/releases/latest/download/patch.zip
Me llamo Andrew para el que le interese agregarme, Si no os aparezco como Andrew buscarme como Andrés Herrero
pasa el número
Que número bro donde se mira eso?
el número de tu battletag. dale en perfil y te tiene que aparecer
mejor aún. en el propio juego, vas a la lista de sociales con f4, le das a perfil. ahí en el perfil das enter y se copia el battletag entero.
compañero seria mas omenos asi este es mi como aparesco en el juego inuyassha#2611
sí, es lo que decía yo, desde el perfil
bale para los que me quieran agregar 2 mensajes arriba de este está mi BattleTag.
Okey este es mi battle tagf
Andrew: Okey este es mi battle tagf: hace aproximadamente 1 hora. y donde está?
parece que no le presiono bien, eeeeeeee! acavo de romper mi propio recor, en menos de sinco horas,"creo" complete las misiones del juego xd
tienes que ir a tu perfil, y cuando aparece tu nombre le das enter. te darás cuenta que está copiado cuando diga, battle tag copiado al portapapeles, (perdonen si lo escribo mal)
Hola gente, vengo con una preguntonta.
¿Vale la pena comprar el pase de la taberna? por lo que vi hay varias cosas que se desbloquean y ganas más experiencia si lo compras, y por lo que vi la úica manera de conseguir eso es pagando con dinero real. por eso pregunto, vale la pena pagar para eso?
Aclaro que no llevo mucho tiempo jugando el juego, todavía soy aprendiz 40 de acuerdo a la info que sale en mi perfil, así que no sé si hab´ra manera de conseguirlo más adelante.
Si juegas mucho en la taberna si, si no pues no.
o he ganado boletos por pasar de nivel pero no sé cómo usarlos
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 90 9192 93 94…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können