2941. materia.cris ,
geraltderivia: joder perdón a migos a ora si a qui esta Loqui #11174.
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 97 9899 100 101…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
geraltderivia: joder perdón a migos a ora si a qui esta Loqui #11174.
soy al único que hearthstone no lo quiere dejar jugar? no inporta si quiera jugar en el libro de algún erue o jugar para subir de coso, me tira
oeea la loqui por aquí?
creo qe se actualizó el juego, pero no el parche. bueno, a esperar.
si, a esperar
el pach manual parece que si anda. y hayno, el mazo guerrero se esta muriendo jaja.
Hola amigos! antes que nada, pido perdón por este malo Español; verdad que no hablo mucho, escribir este texto está siendo una mezcla de Google Traductor y las pocas clases a las que asistía en la escuela. De todos modos, ¿alguien podría enseñarme cómo interactuar con Hearthstone fuera del modo de accesibilidad? Me preparo para utilizar cualquier herramienta: Golden Cursor, OCR, lo que sea. También pueden contactarme en privado, si les parece mejor. ¡Realmente no sé nada!
gente, en verdad anda el parche manual? porque a mí cuando abro el battle.net, me dice que se está inicializando pero nada xdd
a mi el parche manual si me funcó
editado.
Zuletzt geändert von Rayo, Jun 17 2022 06:12:13
mmm, que raro, porque yo puse el parche manual y me dice esto: Jugar: Hearthstone botón no disponible
necesito ayuda con el parche manual Es que instalé el juego en otra compu. extraje el patch.zip pero nada, no se aplicó la accesibilidad.
comento si no lo habían podido revisar el parche automatico ya está funcional
ea eso joer xd
aaaaa, joeeerr, a mi no me funciona el parche, me aparece esto cuando entro: Instalando archivos necesarios barra de progreso 0, Pausar descarga botón, Inicializando.
tenes que esperar a que se actualice xd
en serio? porque la dejé como media hora y no abansaba, y eso que mi internet está bastante bien
lol, que raro. yo ahora vengo con una consulta, ando jugando el libro de faelin o como se escriba y estoy en el oponente 5, en donde, spoiler alert... tienes que volver a reparar el leviatán pero no logro reparar el tanque de gasolina.
primero uso el inundar, luego mato al elemental con la bola de fuego y luego equipo la llave para golpearlo pero luego no puedo hacer mas jnada y si paso el turno luego tengo que volver a hacer todo denuevo.
alguien que sepa que hacer me podría decir?
hola chicos como están. un favor. alguien me podrá pasar el juego y el parche y un tutorial de este juego?esque así entenderlo mejor. me gustaría aprender. saludos
spregunta,se le puede cambiar el nombre de usuario de tu cuenta del bayley.net
sí se puede. La primera vez es gratis, ya luego creo hay que pagar. ¿Cómo se hace? no me lo preguntes :D
hola. me cambié el nombre, por si acaso acá dejo mi battle tag.
Galarar#1472
Hola estimados jugadores de hearth Stone! vengo aquí porque alojo una inquietud que no me a permitido completar un mazo que deseo. es una carta que por mas que la busco no la encuentro, quizá por estar jugando en la versión americana el nombre de la carta es un tanto diferente. en la página dice que se llama reptalanza sañoso de clase neutral, conjunto viaje a la ciudad sumergida de tribu naga.
Quien pueda ayudarme a encontrar el nombre exacto de la carta, le estaré inmensamente agradecido!. disculpen las molestias ocacionadas. un excelente fin de semana y les mando un grato y caluroso abrazo.
como le hacen para el libro de faelin con Golden ccursor que posición le ponen?
Yo solo abro libro de héroes, uso OCR, y sale ahí al igual que los de Illidan y Guldan que antes no salían.
alguien sabe como hacer con las bálbulas en el libro de faelin? es el quinto desafío luego de derrotar a colmigarfio
ya pude reparar las calderas y el tanque de gasolina pero no encuentro como hacer con las bálbuals
lo mismo. me quedé en esas bálbulas y prové muchas formas pero nada.
alguien una batalla,xd
pasa tu battletag, que lo pasaste hace tiempo y no te pude agregar xd
enzo14#21175
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 97 9899 100 101…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können