Cuáles vídeo juegos has podido jugar sin problemas sin poder ver? Y sin ayuda?

69 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. PrincipeGuerrero,

Qué tan fácil o difícil se les a echo?

~msgScore~: +0

2. Chopin,

no sé

~msgScore~: +0

3. El-Dragon ,

alt frequencies, pes 2006

~msgScore~: +0

4. Tinker-bell ,

toda la saga de the king of fighters, super mario bros 3, snk vs capcom entre otros de lucha

~msgScore~: +0

5. James_Potter,

Hearthstone, hades, slay the spire, siralim ultimate un poco, dino que es accesible pero preguntaste por videojuegos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Aug 19 2021 02:24:58

6. luffy,

Muchas cosas de la wii que me da paja redactar. Ningún rpg, juegos de lucha varios y hay un montón de cosas en la switch que no tuve la oportunidad de provar pero en audiogames dicen que son jugables

~msgScore~: +0

7. killer-instinct,

Yo personalmente jugué Street fighters 2, Mortal kombat 3 ultimate, y Killer instinct.

~msgScore~: +0

8. PrincipeGuerrero,

A mí siempre se me dan los de peleas. Desde súper nintendo, nintendo 64Y PlayStation. Mortal combat, dragomball, y como dijo el compañero algunas de mario ETC. Para súper habíauna de bocseo o como se escriba jaja buenísima.

~msgScore~: +0

9. killer-instinct,

en Nintendo 64 me encantaba el Killer instinct gold 64, era una maravilla en ese tiempo.

~msgScore~: +0

10. un-kit-de-herramientas,

Los que están diciendo, realmente los han logrado pasar enteramente sin ayuda visual?
@Tinker-bell, pasaste super mario bros 3 para la NES? Si es así, me echarías una mano? Lo tengo en mi retro boy.
Por otro lado, yo puedo decir que jugué solo, sin nada de ayuda: Alt Frequencies, sequencie storm (que no lo terminé) Doki doki literature club que sí lo pasé aunque hay un final que no logré obtener, gracias a Pokemon Access todos los títulos Pokemon soportados para el script pero sin haber finalizado ninguno.
Luego, tengo varios de Sonic, pero no los finalicé, habré logrado pasar a ciegas algunos niveles. Sonic 1, 2 y 3, Sonic Chaos, sonic triple trouble.
Algunas novelas visuales independientes, no japonesas...

~msgScore~: +0

11. PrincipeGuerrero,

Por mi parte siii, Las dragon ball tencaichi, y las mortal combat. Y mario car para súper. esa la verdad no sé como lo hice jajajajaj. Naruto por los combo era un poco más difícil

~msgScore~: +0

12. El-Dragon ,

sí, alt frequencies. el pes 2006, me gané la liga invicto con el fc barcelona y también la champions

~msgScore~: +0

13. un-kit-de-herramientas,

Tenés u resto visual, LoboAzul, o alguien en casa que al menos al principio te decía las cosas?
Porque yo tenía a mi hermano, pero eso fue en otra vida

~msgScore~: +0

14. Franco_Montecucco,

Hola. Antes con un leve resto visual llegué a jugar juegos del viejo fámili gueim, mario bros, algunos de naves, y uno de circo, que tenías que ir saltando los obstáculos, entre otros jueguitos. Yo solo prácticamente conectaba la consola, ponía el cartucho y elegía el juego que quería jugar en ese momento. Más adelante me acuerdo ya en la pc jugaba con mi hermano con visión normal, o yo solo a veces, al mortal kombat 4, street figter, entre otros, pero siempre necesitaba ayuda a medias para entrar al juego (en aquel tiempo hace años ni conocía el lector de pantalla) algunos otros juegos jugué, uno de NBA, entre otros

~msgScore~: +0

15. PrincipeGuerrero,

Noo, desde los dos no veo, pero primero me concentraba en escuchar bien todo lo que pasaba cuando jugaban otros que les hiba bien. A parte que los juegos de peleas no tienen mucha ciencia. Solo es escuchar y saber si estás a la derecha o a la izquierda. ventajas que te ofrece Mortal combat y Dragon ball jaja. En la mayoría de juegos de peleas es así. Memorizar ataques, ser velós de manos, pregúntenle a mi; Ups, Bueeeno bueno bueno; Tranquilos jajaja. Y listo

~msgScore~: +0

16. Harry_Potter,

¿Cómo hacías con el PES2006, @Dragontxu?

~msgScore~: +0

17. Grekko,

bueno, yo tengo resto visual, pero se ha hido devilitando con el tiempo. de muy niño he sido Nintendero, jugaba juegos como super mario bros 3, super mario world, los donkey kong country, y otras cositas como killer instint y street fighter.
después con el paso de los años pues es cuando mi resto visual se fue devilitando y jugaba muchos juegos de wii que como dijo @luffy unos mensajes más arriba me da paja redactar. después por ayá por el 2014 y hasta el 2016 jugaba juegos de wii u, en 2018 y hasta la actualidad tengo una switch y también he hido usando emuladores para jugar lo que jugaba en el pasado. pero ahora es cuando ya no puedo ver nada más que sombras, así que a juegos como los que jugaba en el pasado me cuestan mucho. fuera de todo lo contado, me he pasado casi toda la franquicia de pokémon sin ayuda y prácticamente sin usar mi resto visual, en parte gracias a lion y OCR, aun que juegos como pokémon espada sí pude pasarlo sin ayuda ni OCR en switch.

~msgScore~: +0

18. PrincipeGuerrero,

Guaaau donkey kong qué clásico jaja

~msgScore~: +0

19. un-kit-de-herramientas,

Tiene su accesibilidad la Switch?
Si me la llego a comprar sería más por curiosidad de cómo es una consola de última generación de sobremesa y portátil a la vez, pero nunca escuché nada sobre su accesibilidad. Bueno, sí, accesibilidad en otros aspectos más visuales, pero no que tuviera una guía de voz o algo así.
Por mientras tanto, ahora de grande tengo una retro boy (uno de los tantos famiclones en tamaño consola portátil tipo Gameboy) y por ejemplo, si quiero jugar a un plataformero cualquiera, los sonidos me dan una idea, y digamos que le doy a prueba y error. Lo mismo si voy a jugar a Super mario 1, 2, 3, porque también entre buscar más info y recordar lo que ya conocía yo de chiquito tengo una idea y los sonidos ayudan mucho, pero nunca es como que haya pasado del primer nivel.
Hay juegos de lucha en esta consola, aunque no me vino ningún MK... Igual estuve tratando de jugar a un MK 3 ultimate (un hack para la NES) tampoco es como que lo haya pasado ni nada así pero me agradó su música.

~msgScore~: +0

20. galletitas,

sin poder ver jugar? pokemon , pokemon. (gracias @croalcraw por viciarme) mk, y tantito de GTA vice citi

~msgScore~: +0

21. El-Duende-endemoniado,

Yo el único videojuego que he podido terminar es al pokemon crystal Xdd.
Cuando estava en la escuela, un amigo que vivía allí me invitaba a jugar en su play 2, jugabamos gta, pero lo único que hacía era hacer pitar los carros, y hacer caer al personaje de un avión jajajá

~msgScore~: +0

22. Def-Leppard,

absolutamente solo? pocos, pero bueno, para eso están los amigos, las novias, la familia.... veamos mi historial. metal gear solid 1, star wars EpIII, star wars rebel asault, resident evil 6 y 7, el silent hunter si sabes algo de inglés y entiendes los comandos es fácil jugarlo, el mgs2 hay cachitos donde necesitas un cable pero se puede, al igual que el uno, pero son contados y con que te ayuden a apuntar a la sniper, y alguna cosica más, pasas el juego. should calibur 1, 2 y3, también los mortal kombat.... y así no recuerdo más. seguro que alguno me dejo. a el lobezno orígenes está chulo, los marvel vs capcon, el unjustice... ya no recuerdo más xd

~msgScore~: +0

23. Grekko,

No, la switch no tiene guías de voz o algo por el estilo. pero claro, lo que son las opciones en los menú y eso tienen sonido, y pues una primera vez necesité que me ayudaran con qué opción era cuál y de aí pude agarrarle el truco.

~msgScore~: +0

24. luffy,

en la switch Muchos juegos son accesibles porque el contról tiene un sensor de movimiento como la wii. Casi todo los que recuerdo son de deportes, como el mario tennys, mario golf y seguramente el mario party lo sea. Mario& Sonic lo debe de ser y el animal crossin es accesible si usás ocr/ lo emulás

~msgScore~: +0

25. Lan-Mandragoran,

bueno también he jugado varios, no nombrarpe los de pelea porque ya son demasiado obvios que cualquiera los puede jugar cuando se aprenda bien para que sirven tal botón, los que he jugado completamente solo fueron recientemente el pes 2021 hasta completé una chanpeons en nivel difícil y también he jugado rachet and clanck el de ps2 y pues casi lo paso solo, con lo que si me ayidaron era a saltar los grandes avismos que aveces había xdq

~msgScore~: +0

26. Def-Leppard,

mmmm, como hiciste con el rachet? no es que fuera uno de mis juegos preferidos pero.... siempre está bien por si me da el aburrimiento

~msgScore~: +0

27. Lan-Mandragoran,

ui no fue difícil!, lo que pasa es que iba contando los pasos y cuando se refiere a ataques esperaba que el pj se queje para recién tomar acción, claro que para esto tenía que ser rápido en el caso de los jefes que te sacan un montón porqe sino te dan 10 golpes y ya fue. y en los caminos pues en los avismos me ayudaba un familiar o saltos a montañas o cosas así pero en camino plano o afgua solo yo, pero demoraba mucho por lo mismo que tenía que contar todo, y ni siquiera era tan preciso xd

~msgScore~: +0

28. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, fantástico. yo me di vuelta. super mario world 3, con todos los pasadizos desde las estrellas, el mundo oculto super star, uno que otro truqito por ahí, etc. killer instinct, un maestro. me se todas las técnicas y secretos habidos y por haber. super metroid, juegazo ese, sin duda! larguísimo, pero espectacular. la saga de donkey kong 1, 2, y tres respectivamente, todos me los di vuelta. y así, muchísimos juegos más que no terminaría pronto si me dedicara a escribirlos todos. oo pero, no puedo dejar de pasar la oportunidad de mencionar siquiera unos cuantos. por ejemplo contra 3, capitán comando y the fighting. más conocido como peleas callejeras. sale un chico jóven y un señor de bigote musculoso. muy, muuy bueno.

~msgScore~: +0

29. Grekko,

El Super Mario World nunca lo terminé completamente, osea si, pasé todo con el mundo estrella y tales, pero el otro mundo secreto que hay, nunca lo terminé de... terminar valga la redundancia.

~msgScore~: +0

30. James_Potter,

che, como hacen? me encanta lo que sería los sounds de super mario 3d world y me encantaría intentar pasarlo, como es la cosa acá?

~msgScore~: +0

69 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen