errores tontos xd

97 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. killer-instinct,

y seguro en tu casa tenías otro par igualito. xD

~msgScore~: +0

32. isacelite10 ,

error. formatear tu tablet tu mismo, sin darte cuenta que el talkback no biene instalado. y como tu madre save activarlo pero no instalarlo. y para el colmo pierdes los datos de tu cuenta de google,y no puedes iniciar el play store
y cuando te creas una cuenta nueva.todo lo que pongas y intentes te sale que ya existe

~msgScore~: +0

33. Yuli_Morat ,

pa eso nomres como... que se yo, solcitodelamañana@ dominio.com, y lito espero no exista

~msgScore~: +0

34. el-mauzote,

error tonto: entrar a clase virtual, tener el micro apagado, pasan lista y dices precente. ajajajajajalkñjadsfkljñfadskjlñfads

~msgScore~: +0

35. Yuli_Morat ,

Error tontíiiisimo en día de paro general. Ir al colegio, liceo, secundaria, ¡lo,que,sea! e ir diciendo que te enteraste quede esto:
La profesora de filosofía se adiere al paro.

Y te quedas esperando a otro profe. -De pronto aparece el profe a que esperabas, y te dice. anda al salón.

Llegas al salón y... ¡ooh, ahí anda la profe de filosofía!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Yuli_Morat , Sep 16 2021 02:30:04

36. isacelite10 ,

otro error tonto. faltar a clases en un día de paro general, y serca del medio día te avisan que si uvo clases. xdxdxdxdxd

~msgScore~: +0

37. DjDisplay,

Error. Dormirse con el micrófono encendido con gente dentro ya sea en team u otra red y que descubran que roncas y... ¡Te graven!

~msgScore~: +0

38. el-mauzote,

error tonto. equibocarce en el punto de la a en el braille. okno aslkñjaslkñj es que no sabía que poner

~msgScore~: +0

39. Yuli_Morat ,

jajajajaja tan fácil que es la A.

Error demasiado tonto, querer querer a alguien y que ese alguien a quien quieres querer, no quiere a nadie y por lo tanto tampoco va a quererte a vos.

Tampoco tenía nada que poner xd

~msgScore~: +0

40. carlospianista3,

Un error tonto que me jugó la grande, pero la grande más grande que he tenido:
Tener la nueva pc de tu hermano en casa y decir: Ala, la voy a formatear porque aquí meten cosas innecesarias.
No me van a creer, pero, pero es que, es que... ¡No la encendí con lo que trajo para ver si era necesario antes de poner el pendrive!
Soy un desastre. No se pudo formatear bien. Es decir, seleccione el idioma, formato de hora y moneda, teclado. Siguiente, instalar, Windows, siguiente, aceptar los términos, personalizada (instalar solo Windows), le doy a formatear (no puede ser que no lo haya cancelado), formateo aceptando el riesgo a buenas y primeras, siguiente, copiando los archivos bla bla bla. Al reinicio... Pantalla negra.
Pensé que era el pendrive. Pruebo con otro. Lo mismo, recovery. Código de error 0xc0000034.
googleo, busco y con mi hermano al lado de noche: Gestor de arranque roto.
Hice todo lo que sabía y lo que confiava, pero no resultó y para unos comandos (antes investigué qué hacían en una nueva pestaña) no tenía privilegios. Hasta que dije ya no más. No voy a seguir.
Conclusión = El técnico de confianza va a traer Win 10 instalado, y solo se le ha dicho que instale Windows. Viene en unos minutos.
Ahora es un error tonto, y de lógica, pero en su momento... Ya se imaginarán.
¡Cómo puede ser que no se me ocurrió encenderla primero, y si era necesario, solo reestablecer! ¡Aah! ¡Aaaaah! ¿Por qué me he relajado tanto? Por qué mente, ¡Por qué! Nada, esas preguntas ya me las he respondido yo solo. Y no sean tan confiados, no, no y no. Jamás de los jamases.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carlospianista3, Sep 16 2021 19:29:16

41. killer-instinct,

lo del micrófono ya me pasó, así como también grabé a uno que otro roncando plácidamente.
jajajaja

~msgScore~: +0

42. DjDisplay,

A mi me hivan a gravar pero como hiso ruido me levantó y se quedó con las ganas :V

~msgScore~: +0

43. Portia-Manyike ,

error, cuando vas a bestirte y te vas a poner las zapatillas con el pantalón del pijama

~msgScore~: +0

44. Rayo.bgtr ,

error, poner un video de una categoría que no querías. yo no quería monitas chinas!

~msgScore~: +0

45. Franco-Escamilla ,

son muy exageradas las monas chinas.

~msgScore~: +0

46. Rayo.bgtr ,

oneechaaan!

~msgScore~: +0

47. una_esmeralda,

error tonto es hacer cualquier trabajo en word y luego cerrar sin antes haber guardado

~msgScore~: +0

48. magia_de_luna,

una anécdota. Una vez en casa llamaron a la puerta, fuí a ver quién era y nadie respondía , pero la persona insistía. Entonces les dije a mis padres que un gracioso me estaba haciendo una broma pesada, que fueran a ver ellos. Y resulta que era la novia de mi primo, la sordomuda. Juaaas el escenario era vastante cómico, o preguntando quién era, y élla no me escuchaba, y ella tratando de comunicarse conmigo pero tampoco la veía ajajajaja :D

~msgScore~: +0

49. Tu_gatito_ron_ron,

¡ERROR!
confundir el chino con japonés. Xd.
Siempre creí que el sufijo chan es japonés. Error en el hilo de errores xd.

~msgScore~: +0

50. Yuli_Morat ,

¡Error tonto xD! buscar un archivo en tu carpeta de descargas, música o documentos, y resulta que está en one drive.

¡Otro error! Instalar la aplicación de Wo mic en el teléfono y en la pc, y al ir a proobarlo luchar con un error, sin darte cuenta de que salió la alerta de seguridad del firewall de Windows xd

~msgScore~: +0

51. DjDisplay,

Para el error que dijo esmeralda, eso no es tonto, es ¡un error brutalísimo!
Imajínate esos trabajos de muuuuuuchas hojas, que hisiste y cierras sin guardar, lo peor es darle no... hasta te dan ganas de matarte o que se yo, es fustrante cuando eso sucede... Ya nada, tocó hacerlo de nuevo...

~msgScore~: +0

52. JtcMorocho,

Juahahas! Lo de esmeralda-ap me pasó una vez, joher me quería moriiiir!. Haver, otro error es que estaba haciendo la tarea de matemáticas y habían cosas que literalmente no entendía ni un carajo, así que le pedí a mi prima que me explicara. todo bien, me demoré como 3 horas en hacer 4 ejercicios y decidí continuar ayer en la noche. Reviso la ficha nuevamente y abajo de las actividades decía: Adaptaciones, y unas 5 preguntas que resolver (Para comprobar que estaba segura revisé la ficha de mis compañeros y esas pregunttas no estaban) me quería moriiir! mis actividades han estado al última y yo haciendo las otras como una pendeja.

~msgScore~: +0

53. DjDisplay,

Si, la adaptación curricular, la que me aplicaron a mí hasta que salí de aí. Jajajaja por lo menos bueno, como ahora es virtual no se como mandan las tareas, en mi caso algunas eran iguales que los otros, otras eran separadas. Pero Llevando la misma manera que a mis compañeros.

~msgScore~: +0

54. Yuli_Morat ,

error tonto: Poner un IP y olvidarte que llevaba un punto.

~msgScore~: +0

55. Sergielin,

Complementando eso, poner una IP y olvidarte el protocolo (http o ftp)

~msgScore~: +0

56. caelus,

error tonto, haberte amado :U

~msgScore~: +0

57. donald ,

Error tonto: que al escribir en Braille, siempre pongas un punto de más a alguna letra.

~msgScore~: +0

58. El_conejomalo,

eso me pasa a mí, es una pena que en el braille no se pueda borrar pero bueno. Toca volver a empezar

~msgScore~: +0

59. spotify ,

herror tonto: pensar que puede pasar algo ya sabiendo que no pasará, que es casi imposible

~msgScore~: +0

60. NilMoliner ,

qué pensaste y que es casi imposible que pase perro.

~msgScore~: +0

97 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen