31. Def-Leppard,
yo para libros de consulta prefiero el pdf. pero es un gusto personal.-...
~msgScore~: +0
99 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
yo para libros de consulta prefiero el pdf. pero es un gusto personal.-...
chicos, porfabor pasen los enlaces a los programas que disen
No entiendo, cuando descargo el bookworm portable, digo, intento abrirlo. a la primera aparece el típico coso de smart screen protegió tu pc. Le doy en más información, ejecutar de todos modos, pero no abre.
¿será que alguien tenga un instalable si me lo puede compartir, si no se puede por acá, al permanente. a ver si alguna lo puedo abrir. es que descargué libros ePub y necesito un lector de esos :D
Gracias, vaamo a veer siesto sirve.
buenas: la versión de bookworm en este sitio está más actualizada: tienen de todas las formas para todos los bits: https://getbookworm.com/download/
disculpen chicos, no pude descargar el programa del primer enlace, y del segundo lo descargué, pero me aparecía que me falta d l l, y luego nisiquiera me dejaba abrír el programa
hola. es bastante probable que hayas descargado la estructura incorrecta? depende si tu pc es de 32 o 64 bits
se que no es el tema pero depronto alguno aquí halla descargado wattpad, en su pc ?
porque yo lo hice pero no abre, alguien tiene experiencia con esta app ?
buenas. yo es primera vez que participo,
para tenerlo más claro es:
que lectores utilizan para leer epub yo utilizo
Biblos, pero solo me lee pdf.
cual puedo utilizar para leer epub
gracias a todos.
¡Hola! amí me gusta leer libros casisiempre en .doc. Ya sea con word, o el famoso balabolka. En word con el lector de pantalla, usando eloquence o vocalizer, y en balabolka igual con vocalizer pero para saphi 5. Si me encuentro con algún pdf, pues lo convierto a doc o docs con fine reader o el propio word. El formato se me hace vastante cómodo, y es verdad que no siempre se puede navegar por secciones como sucede con los archivos epuk, pero siempre se puede usar el panel de reanudar lectura de word! o balabolka puede abrirlos desde la posición en la que se dejó. Otra cosa que he estado haciendo resientemente es convertir los libros a audio para escucharlo con algún reproductor, ya sea el teéfono o algún parlante USB para no estar el día entero pegada a la pc. Para el compañero que pedía enlace, aquí tiene un link de directo descarga.
http://www.cross-plus-a.com/balabolka.zip
yo no pude usar eso de reanudar lectura, como va?
y yo para epub uso q reader.
El truco está en darle al botón reanudar lectura apenas salga, si no se desenfoca.
una pregunta, chicos. estoy probando bookworm y parece bastante chulo, pero me surge una duda. no hay opción de que cada vez que abres el programa te abra el último libro abierto? es que acostumbrado a q read o adobe que si lo hacen, me parece algo tedioso tener que estar buscando el libro cada vez que reabro el programa
Hola,
AL menos en la versión que tengo yo no creo que se pueda, aunque a lo mejor te es más rápido abriendo el libro desde el menú archivo y el submenú de libros recientes.
Para Rayo y los "soniditos molestos" aunque no sé si iba aquí o en el del club de lectura... pues... a mí me parecen preciosos y me hacen sentir que paso yo las páginas, pero bueno, que si no te gusta puedes quitar el sonido en las preferencias.
no dragon, a mí no me parece que sea un herror de confusión de bits. copio el herror de extensión que me aparece, y si alguien pudiera pasar la extensión del programa faltante...
Bookworm.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
aclaro que me ocurre lo mismo tanto en la versión de 64 bits y en la portable
para quien pregunto, mi p c es de 32, me pueden pasár el enlace del programa para 32?
y muchas gracias por partisipár
había lo acabo de descubrir, que había una opcción como la que dice caspian.
no se si es esta: Abrir libros recién abiertos en la última posición casilla de verificación marcado
vale, ya he resuelto mi duda anterior, ahora pregunto otra cosilla que me pasa a mi con el programa, a ver si sé explicarlo bien. no os pasa que a veces cuando cambia de capítulo pasa dos páginas en vez de una, con lo que tienes que volver atrás? me ha pasado ya varias veces... no se si he logrado explicarme
para @caspian. que yo sepa, ese es un herror típico de bookworm.
A ver chicos, por lo que veo bookworm es una app creada pensada para las personas ciegas. O estoy re mal.
Estás en lo correcto.
Lo sabía! La probaré. Gracias, amigo.
Cuando lees conm el sapi 5 no pasa eso, pero... No. Me gusta leer con el NVDA o con JAWS, no sé. Con el lector que sea que esté utilizando
disculpen si resulto muy insistente, pero alguien a quien le haya funcionado la versión de bookworm de dragon tiene la extensión? un saludo
Parece que es un error frecuente en más cosas aparte de en bookworm, como si se hubiera dañado algo, pon la extensión esa rara en google y te saldrán muchos resultados como este
https://techloris.com/es/dll/api-ms-win-core-path-l1-1-0-dll/
muchas gracias!
Hola! Antes que nada, perdón si esta pregunta no va en este hilo, pero tiene relación con la lectura y así. Alguno utiliza goodreads? Para explicarlo brevemente, al parecer es una red social destinada a lectores donde se pueden recomendar libros, reseñarlos, calificarlos, e incluso si estás leyendo el libro, podés ir marcando el avance para compartirlo con tus amigos. Hoy me hice la cuenta así que mucho no sé de esta red social, pero me interesaría poder compartir mis avances en la lectura. Si alguien me puede orientar en ese punto se lo agradecería mucho.
yo la uso. cada cosa que leo la voy publicando ahí. es como una base de datos gigante de libros donde podés buscar el libro que estés leyendo y marcarlo como leyendo, leído, etc. podés reseñarlo, y bueno también contiene toda la ficha técnica. después en el perfil queda registrado los libros que vas agregando. también tiene su parte social como foro y eso, pero no lo uso jaja
Aah genial! y sabés como se hace para publicar qué tan avanzado estás en el libro? lo he visto por porcentajes. Como por ejemplo, tal usuario ha leído un 20% de x libro
99 Nachrichten, 4 Seiten: 12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können