hilo oficial de OSM.

43 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. quinplay,

creo que este hilo se creó anteriormente, y también se que hay otro de ayuda con osm. pero en el anterior hilo la gente no le daba tanta importancia a este maravilloso juego. actualmente yo lo juego desde la página web. y veo los partidos desde la aplicación con mi cuenta. el hilo es para resolver dudas que tengais y para crear torneos, ligas. actualmente estoy en una liga en la segunda división de españa con la unión deportiva las palmas. espero que el hilo de este gran juego de fútbol no caiga. aquí los enlaces para crear nueva cuenta. https://en.onlinesoccermanager.com/Register. eso sí, si vais a jugar desde el móvil buscar la aplicación OSM juego de fútbol en el celular ipone o android y desde aí os creais la cuenta en el celu, yo les pasé el enleace para lo sque se vayan a crear la cuen ta en el ordenador y vayan a manejar por la web, o por los dos lados. se que me vais a decir que es mejor el rokin soccer pero la verdad esque OSM es mas realista. a preguntar, a crear torneos, ligas y comentar en el hilo y a divertirse jugando!.

~msgScore~: +0

2. spotify ,

ea sí, soy un entrenador experimentado, así que igual me ofrezco a ayudar en quien lo desee, y bueno, si algo tendré que aprender, bienvenido sea!
Actualmente tengo 4 equipos en una cuenta y 4 en otra. Fiorentina, copa de ganadores. Totenam y brigton and ove albion, inglaterra. Ucrania en una euro, Japón en el torneo mundial 2018 y en el mejor de las ligas tengo a bbrazil league.

~msgScore~: +0

3. matias1912,

hola! yo lo ando jugando hace un tiempo, el viernes termino las 3 ligas que estoy jugando, y por suerte ando en zona de copa de ganadores.
lo juego en iphone, aunque con esta última actu la cagaron bien feo y por más veces que reseñé el desarrollador no da ni bola xd

~msgScore~: +0

4. claudiaalonso1,

Buenas, qué juego es, y cómo se juega.
Es decir supongo que tú eres un manager.

~msgScore~: +0

5. quinplay,

soy medio nuevo todavía. pero aré un podcast para subirlo a mi canal

~msgScore~: +0

6. spotify ,

OSM, online soccer manager es un juego online de futbol.
Se puede jugar en android, yfone, en mac creo que no... y en windows desde la web. La única ap que existe es para los móviles.

~msgScore~: +0

7. Rayo.bgtr ,

si se puede jugar en la web, se puede jugar en mac.

~msgScore~: +0

8. quinplay,

siii, y en ipone tiene sonidos, y creo que en android también xd.

~msgScore~: +0

9. Emil-Solerian,

hola! bueno yo juego OSM ará unos... 4 o 5 meces xd. ahora con unos amigos hicimos una liga española y con el atlético de madrid estoy primero con 42 puntos de 42, 51 goles a favor y 2 enn contra xd.
luego estoy conel inter en cuartos de champions, con lasio en una italiana.

~msgScore~: +0

10. quinplay,

si se quieren unir a una mesa libre de OSM, aquí ya está creada, lo digo para acordar crear ligas o torneos si quereis xd.
o debatír un poco, darnos los nombres de entrenadores y todo eso... incluso cuando tenga yo mas monedas, voy a crear un clan que crea que pueden entrar 24 niembros, asique aré un sorteo haber aquién metemos xd.

~msgScore~: +0

11. claudiaalonso1,

Buenas gente. Yo me he bajado el juego pero no he sido capaz de registrarme, si alguien me pudiera decir cómo, porque meto la cuenta pero no sé porqué no me deja.

~msgScore~: +0

12. quinplay,

@claudiaalonso1, desde donde lo has bajado, y chicos, como puedo hacer para ver todas las ligas que tengo desde la web, porque desde la web solo puedo ver una xd.

~msgScore~: +0

13. claudiaalonso1,

Lo he bajado del appstore.

~msgScore~: +0

14. gatia ,

buenas gente, este ilo está mas muerto que mi felicidad, la cosa es que acabo de empezar a jugar a este juego, pero no entiendo na, xdddddd, por favor ayuda, si alguien quiere ayudarme bondadosamente de buena onda, al privado o al perma, gracscscs

~msgScore~: +0

15. diablo2002,

Hola, buenas. Bueno, yo también juego a OSM, la verdad tengo 4 ligas, una de ellas es el astombilla o como se escriba, que no voy tan mál, en octavo puesto. En la primera que hice con unos amigos quedé en el puesto 20, lamentablemente. Pero ya sé como subir de puesto, fichando a jugadores, poniendo tácticas buenas... En la liga de astombilla me fiché a Neimar y Lebandosqui, y teniendo a Coutiño en la delantera me va de puta madre. Saludos

~msgScore~: +0

16. VirusSensual ,

hola gente! xd
cualquier duda me pueden escribir al pv o plantearla por acá. Yo tengo un grupo con amigos sobre este juego, ahí también ayudamos con gusto.
un saludo.
A, yo tengo 3 cuentas, porque soy un viciado al OSM, lo más importante es una liga española con el grupo arriba mencionado, donde estoy primero con el real vetis, esto recién empieza, cualquier cosa puede pasar.

~msgScore~: +0

17. Blas,

algo me dice que el señor sexi se me ahce conocido... pero no sé.

~msgScore~: +0

18. VirusSensual ,

todo el mundo me conoce xd

~msgScore~: +0

19. Rayo,

la verdad ni idea quien seas.

~msgScore~: +0

20. ancheloti-9.70,

bue, esto estaba un poco mueurto. bueno, yo estoy en una liga con el chelsi solamente xd. no y estoy recién salido de una Eurocopa. no soy de manejar muchos equipos a la vez

~msgScore~: +0

21. el_brujo_sopancho,

Hola. Yo empecé a jugar a este juego hace aproximadamente 2 meses, pero no se me dio nada bien pues la vista orizontal me ponía bastante nervioso desde el i phone. Yo si volvería a jugar a este juego me gustaría saber si la accesibilidad está completa desde la web, porque creo que sería la única manera de que me volviese a enganchar o que me enganche, ya que al final terminé jugando al btn, un juego parecido pero con una interfaz mucho más simple, Mis privados están abiertos por si me quereis ayudar en lo que sea

~msgScore~: +0

22. el_brillante,

es mejor la vista orizontal. yo estoy con mucha inactividad, hago las alineaciones y entro después de 3 a 4 días, 1 semana, no se. creo que ya estoy perdiendo el interés jaja, ya que juego mas de 7 años, empecé a finales del 2014. recuerdo que Messi tenía 26, y lewandowsqui 25. que tiempos aquellos xd. el modo de juego ya no me gusta. antes habían los puntos de entrenador (tan geniales porcierto) y ahora las medallas de entrenador por divisiones. yo ando en la más alta (leyenda) pero no tiene objeto ya que me enfrento con debutantes, con tipos de divisiones menores. entonces no se. saludos

~msgScore~: +0

23. ancheloti-9.70,

revivo hilo. quien se apunta a crear alguna liga torneo oa glo? y que lo publiquemos en el apartado de torneos?
nose, esque quiero algo guapo y emocionante.

~msgScore~: +0

24. Blas,

yo dejé de jugarlo en julio del 2020. pero no sé como sería aquí en la pc para ver si jugar...

~msgScore~: +0

25. el_brillante,

ancianoti busca gente y organiza, yo osteo liga. una nostálgica pa no variar con nadie, y 0 coins. entrenamientos limitados y amistosos ilimitados, sin transferencia y así. jaja saludos

~msgScore~: +0

26. ancheloti-9.70,

@elbrillante! si quieres me hablas por privado o permanente y lo organizamos. si tu osteas la liga y la como dices y la creas, perfecto tío! si quieres creo el torneo, pero tenemos que ver, de que será.

~msgScore~: +0

27. el_brillante,

te dije de una nostálgica para no entrar con diferencia con los plebes. puede ser liga nostálgica a o b, depende de los participantes. la idea sería buscar mínimo 12 participantes. yo creé una liga y nadie se animó

~msgScore~: +0

28. Emil-Solerian,

tengo bastante abandonado osm, pero si arman algo me apunto

~msgScore~: +0

29. VirusSensual ,

yo tengo planeado crear el mundial2022.
Si hay algún entrenador que se quiera sumar, genial.

~msgScore~: +0

30. el_brillante,

firme! búscame como joidan 2016 y estaré encantado de jugar, saludos cordiales fulero/futbolero

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Oct 16 2022 06:54:51

43 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen