la sala del podcast

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. drago_sangriento ,

Hola, este hilo va de recomendar podcasts y reproductores para escucharlos. Empiezo yo con lo siguiente:
-Todos los podcasts de Cadena Ser.
-El podcast Tiflo Audio hecho por una persona de nuestro colectivo.
-El programa accesibilidad universal desde Madrid.
-Los podcasts de Cope.
-Mirar las sugerencias de la app overcast (Sólo para usuarios de apple) aunque están en inglés.
-El programa doble tap.
-El programa arroba sonora.
-Y para terminar con los podcasts, el más importante que es el mío llamado Súpermundo.
Como reproductores para escucharlos recomiendo:
-Google podcast para ios y android.
-Overcast para iphone o web.
-Y por último alexa y google home.
Les animo a que sigan compartiendo recomendaciones tanto de podcast como de reproductores.

~msgScore~: +0

2. Chopin,

qué importante es el tuyo! buen hilo, me lo guardo.

~msgScore~: +0

3. drago_sangriento ,

Hola a todos, me encantaría tener recomendaciones de podcasts, tanto en español como en inglés, tanto americanos como españoles.
También sirven fuentes de podcasts como por ejemplo Posta en Argentina.
Una recomendación que hago yo son los podcasts de RNE que son las siglas de Radio Nacional de España y si os gusta la música les recomiendo los de Radio 3, una cadena de esta misma fuente.
Buenas noches a todos. Nos vemos mañana.

~msgScore~: +0

4. quinplay,

podcast? bueno, si quieres buenos podcasst, la aplicación de tifloaudio presenta podcast buenísimos de un chico de puerto rrico.?

~msgScore~: +0

5. DianaKattalakis,

potcast?, yo escucho en spotifi, más que nada, de terror, misterio y temáticas por el estilo, claro, si les interesa, está "historias de Mundo creepi", "El criminalista nocturno", "Relatos de la noche", "las historias ocultas de la mano peluda", "la mano peluda investigaciones", y para nosotras las mujeres, "Reynas de corazones", y uno reciente, "Bravas", y si alguien quiere escuchar sobre temas variados, datos curiosos y así, Hay uno que se llama "Noctámbulos"

~msgScore~: +0

6. Chopin,

x2 con diana, también escucho desde spotify.

~msgScore~: +0

7. dreico ,

hola chicos, una pregunta, alguien sabe como se pueden descargar los audios de ivoox en la pc?

quiero descargar los audios de tiflojuegos, pero no se como

~msgScore~: +0

8. ulimilani,

los cosos de iboox o como se escriba de tiflojuegos no funcionan o por lo menos a mi

~msgScore~: +0

9. James_Potter,

dice descargar bro si no estoy mal.

~msgScore~: +0

10. ulimilani,

¿pero se pueden reproducir cosas desde ese coso? porque no pude

~msgScore~: +0

11. matias1912,

hola! un podcast muy bueno es the wild progect. es el podcast del youtuber español jordi wild, siempre traee buenos imbitados xd

~msgScore~: +0

12. siervodejusticia ,

OK, aquí voy con mis reocmendaciones:
Radio ambulante, sin duda es de los que más escucho, amo como presentan las historias a modo de crónica. De la misma radio ambulante está el hilo, bastante interesante también.
Todos, absolutamente todos los podcasts de parcast network están múuuuy bien hechos; los conocí en inglés gracias a que como predicador me he dedicado al tema de la defensa de la fe y el estudio de las sectas, por lo que conocí Cults. Así que, para los usuarios de spotify, resulta que spotify studios también está doblando los podcasts de parcast en español, al menos los más importantes: Sectas, asesinos seriales, extraterrestres, mujeres en el crimen, y así.

Hay una gran chorrera de podcasts que quisiera recomendar, pero creo que estos son los míos por ahora. Me la paso oyendo podcasts todo el tiempo jaja, saludos.

~msgScore~: +0

13. Iorek-Byrnison,

recomiendo, si no les molesta los podcasts informales y descontracturados, el sinso podcast, futurama podcast y retosando el podcast de bojack horseman.podcast que hablan de estas series animadas que referencian fuertemente la cultura, sociedad, politica, arte y ciencia, atravez de la parodia zatira nerd. si ya los conocen, hola que tal, suerte y saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Iorek-Byrnison, Nov 9 2021 18:57:53

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen