serie aida

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. reylanbarrios97 ,

hola quien a visto la serie española aida? este ilo es para los fanaticos de la serie y comentar lo que mas le gusta o no, empesemos

~msgScore~: +0

2. Def-Leppard,

yo la vi hace mucho tiempo xd

~msgScore~: +0

3. reylanbarrios97 ,

ufffff yo la tengo guardada en mi compu y no dejo de verla de echo ahora mismo la estoy viendo voy por la temporada 8

~msgScore~: +0

4. Ronald-Weasley,

Siiiii, la serie es genial. A mi me encanta, aunque particularmente prefiero "Aquí no hay quién viva-La que se avecina. Pero en general soy un gran fan de las series humorísticas españolas.

~msgScore~: +0

5. reylanbarrios97 ,

bueno les voy hablar un poco del pesonage de aida

~msgScore~: +0

6. Ronald-Weasley,

Posteo.

~msgScore~: +0

7. reylanbarrios97 ,

Aída García García es un personaje que debutó en la 2ª temporada de 7 Vidas, apareciendo en dicha serie hasta que empezó a protagonizar su propia seríe Aída. En dicha serie, apareció hasta el capítulo 90.
7 Vidas
Paco, cansado de limpiar, decide contratar a Aída como asistenta, pero resultó que no hacía nada por los permisos que le daba Sole.
Tiempo después, Gonzalo contrató a Aída como camarera, siendo para ésta su primer trabajo fuera de la limpieza de hogar, trabajó durante mucho tiempo en el bar, donde, irónicamente, dejo de beber, siendo ex-alcoholica. Aún cuando Mónica compró el bar, Aída siguió trabajando hasta que su hermano Luisma apareció en el bar para decirle que el padre de éstos estaba muy enfermo, es entonces cuando Aída deja de trabajar en el bar.
Sin embargo, al comenzar su propia serie, Aída apareció dos veces más en 7 Vidas antes del final de esta serie.

~msgScore~: +0

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen