61. El-Dragon,
yo creo que quizá si salga
~msgScore~: +0
313 Nachrichten, 11 Seiten: 1 23 4 5…; 11 ↖ Zurück zur Themenliste
yo creo que quizá si salga
A mí lo que medio me hacía ruido es que a Moraine la llamaran Moiraine en la serie, pero ya vi que el nombre cambiado es en español, porque originalmente es así.
Igual qué raro eso, ¿no?
si, ni idea del porqué. otro que creo que tiene cambiado el nombre en español es elmon balda
buenas chavalitos y fans aférrimos del droideca del tiempo xdd.
bueno como estos días estube más bien hasta el culo, acabo de ver los trailers que se pasaron. me llama mucho la atención el exclusivo, ya que presenta a moraine dando sus juramentos, el viaje hasta dos ríos, en fin, un poco todo eso, los trolloks cargando. muy mono todo. lo malo es que creo que esto no refleja nada de lo que vamos a ver en la primera temporada, y si es así, la van a jiñar, cláramente. recordad que entre el juramento de moraine y su llegada a dos ríos pasan 20 años. mala cosa juntar eso xd. a no ser que metas nueva primavera y como siempre digo, leerse nueva primavera antes que el ojo del timpo es como morder el cucurucho del helado, te jodes tu solo muchas cosas xd. las bandas sonoras la mayoría son preciosas, innegable. y en general, todo tiene muy buena pinta en el trailer. pero recordad la monja, que el trailer cagaba, y en el cine te cagabas en el joputa del que hubiera echo el trailer. veamos, y esperemos.
por cierto alguno de los hispanos identificó las voces? me suena que está por aí la de foreman, y la de moraine me parece estupenda. no se porqué pero le pega mucho. el resto no he sido capaz de asociarlas sin unos ojitos, provaré luego con ellos. a propósito de moraine cual es el tema con el nombre?
Que en la traducción al español de los libros le quitaron la I después de Mo, siendo Moiraine el nombre original.
En español latino yo solo identifiqué a Liliana Barba como Moiraine, aunque no me gustó que ceceara, se escucha medio raro eso xD. Igual a ver qué onda
Zuletzt geändert von CristianLeon, Nov 14 2021 22:09:36
mmm, no me leí los ingleses así que para mí, es moraine jajajajjaja. bueno, pues me pongo a leer, y todo son palos en la cara, chicos , que quereis que os diga. bien, adoro que mi segunda saga predilecta de todos los tiempos salga al cine, pero como hicieron con la primera, aquí entra la sociedad del momento! y porqué? porque la sociedad es la que la verá, y no quieren otro tío de prota, aunque sea pasarse los restos funerarios de jordan por los cojones. en la primera temporada, la prota es moraine, mo moiraine, o moréin si quereis pronunciar xd. bueno, yo recuerdo bien el primer libro que me lo he hido fumando poco a poco, y no había un prota fijo, pero tooooodos sabemos quienes son los protas, y por supuesto, no es moraine. se ha enfatizado muuuuuucho antes de que les toque la importancia de ewene y ninaeve? pues al sitio oficial me voy a remitir. Al contrario que las novelas de Robert Jordan, los informes que tenemos de la serie y lo que deja entrever el tráiler concede un peso igual de importante o más al protagonismo femenino. No sólo Moraine va a remplazar a Rand al'Thor como protagonsita principal, sino que Egwene y Nynaeve, que en la novela se revelan piezas fundamentales muy paulatinamente, aparecen aquí como dos personajes principales desde el inicio. joder, que no había protagonismo femenino en las novelas. hacía falta más!
venga, dejemos la crítica social un rato que realmente cansa. una de las grandes sorpresas para mí fue logain, que será interpretado por nuestro alvarito morte! tío grande, claro que sí! en serio, quiero ver al profesor haciendo de logain to puto loco o ya de ashaman repartiendo tollinas mágicas. creo que logain es un personaje tan opuesto al profesor que no se exactamente como va a salir eso y por supuesto, la voz. no se porqué, pero espero que no le doblen y la mantengamos, porque no se si es exactamente la voz que le pondría a logain,. pero joder. ahora que me lo he imaginado no puedo evitar quererlo!
en fin, solo queda esperar, y rezar mucho para que esta gran saga no acabe como mi primera saga favorita. star wars. que ya ha sido violada, humillada y descuartizada sistemáticamente.
Hola! Hago un pequeño comentario de novata, yo leí el ojo del mundo y un poco de nueva primavera, porque empecé mal y bueno... el punto es que yo había entendido que entre que Moraine hizo el juramento y fue a dos ríos habían pasado unos 14 años, no 20, ya que, (spoiler), cuando murió la que hizo la predicción fue poco tiempo antes del juramento y las chicas estaban buscando a los bebés para ver si podían identificar al dragón, es decir que ya había nacido. Luego cuando leí el ojo del mundo, creo recordar que comienza con los 9 años de egwene y luego creo que cuando los 4 huyeron eran adolescentes de unos 13 o 14 años. Tengo que leer el ojo de nuevo Xd? O el salto temporal se indica en algún otro libro?
me gustaría leerme los libros, ¿alguien que me explique donde conseguirlos? un saludo
en el ojo del mundo, si no mal recuerdo, se menta que han pasado 20 años de la guerra de aiel. que alguien me corrija pero ni idea exasctamente...
los libros suelen andar por aí. creo que en ebiblioteca están. si no manda privao o permanente y vemos como te los puedo pasar.º
Buenas. De hecho sí, el ojo del mundo empieza cuando Egwene tiene 9 años aproximadamente. Después hace un salto del tiempo re flashero que diría que es maso menos de diez o un poco de años, al menos eso entendí yo
sigo sin bajar mi espectativa. el reparto del trailer por lo menos en latino es.
Moiraine Damodred, Liliana Barba.
Rand al'Thor, Alan Fernando Velázquez.
Perrin Aybara, Miguel Ángel Leal.
Al'lan Mandragoran, Edson Matus.
Mat Cauthon, Alan Bravo.
Egwene Al'Vere, Jessica Ángeles.
Siuan Sanche, Laura Torres.
Maksim (guardián de alana creo) Jorge Ornelas.
Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 15 2021 00:25:22
Y cuenten a Magda Giner por ahí, no sé dónde, pero esa señora está porque está.
Nunca falta en ninguna película o serie jaja
Alan Bravo no interpretará a Mat cauthon en la segunda temporada, tengo entendido. Es una de las cosillas que me jodió un tanto.
si, lo de mat yo lo vi en un video de youtube
bueno bueno, me cansé con tanta puta rueda del tiemp oy yo no sé qué más. pueden decirme de la manera más consisa y menos enredada posible, de qué trata esta saga? es al estilo harry poter? se acerca a juego de tronos? o es más bien de una época más actual. quero sabeer
eso, también denme algo así que me anime a leerla, que haya mucha tristeza y trajedia please. que es lo que a mí gustarme.
bueno naranjo. se acerca más al señor de los anillos, con aquello del viaje del heroe. hay un malo maloso o mas bien una entidad malosa como en el señor de los anillos, y están los enjendros de las sombras como los trollocs y los fados que vendrían a ser el equivalente de los orcos cósmicos. hace muchísimo tiempo, los humanos fueron tan boludos liberaron al oscuro (que así se llama el malo maloso) y ahora está corrompiendo todo el mundo. un wachín quiso seyar la maldad, pero salió mal, el mundo se hizo concha y después de eso pasaron como 3000 años y el oscuro se va a liberar de su prisión. acerca de alan brabo. alanbrabo es el que dobla a mat, pero lo que cambia de mat en la segunda temporada es el actor, el chico inglés. imagino que al actor de doblaje no lo cambiarán. es una lástima, dice que la gente que ve que ese tipo de la temporada 1 nació para ser mat cauthon
Zuletzt geändert von El-Dragon, Nov 15 2021 03:12:44
uuu no escuché tristeza y trajedia, pero creo que la leeré.
yo bajo mis epubs usando un complemento para NVDA que se llama, epub libre para NVDA.
no te parece una trajedia que el mundo se haga concha? bueno. digamos que sí la hay. almenos en mi concepto de tragedia
trajedias si que suceden. si no lleguen a un recuerdo de luz...
ay mi recuerdo de luz... hay la scaloneta!
La parte que más quería ver era en la de: Spoiler, presione CTRL aquí si no quiere seguir. En la parte que Mat entra a la torre de Guengey. Me decepcioné, debo decir, pero bueno xD.
jajjaajjajaj oer, amo a los españoles. estaba hasta el culo xd.
buenos días playroooooooooooooooooooooooom! vamoh vamoh carajo 4 días nomás! nomáaaaaas! nopuedoesperar.exe
Sí @El-dragon, creo que solo es el chico del idioma nativo de la serie, pero de igual me jodió jaja. No sé, eso de estar quitando actores y poniendo otros no me gustan, aunque seguro que tuvo un motivo, quizá justificable, no sé. Por otro lado, sí, ya queda 4 días :D
vamooooooh! solo 3 días! y entonces al fin descansaré. y veré el amanecer de un universo feliz
Quedan 3 días para que la rueda gire según los designios de amazon Prime video.
Quiero ver el 19 cuando se le baje la emoción al dragon XDD. Suele pasar mucho con las adaptaciones.
No me he leído los libros, no he tenido mucho tiempo, además quiero verme la serie primero para quizá no decepcionarme con ella, y ahí sí, después pasar a los libros.
Pero bueno, espero no sea una decepción para los amantes de este mundo de la ruedosky del tiemposky XD.
yo también quiero leer la ruedosqui del tiemposqui
vamo a vér
313 Nachrichten, 11 Seiten: 1 23 4 5…; 11 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können