aplicación de acceso a diferentes citios web.

51 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. ulimilani,

es que voy a decir algo muy clara mente. el foro de la sala se especializa en eso. criticar, y seguir criticando. no es un foro esto, más que foro se tendría que llamar algo como de no se, modo crítico jaja

~msgScore~: +0

32. matamosquitos ,

no porque no sonaría tan corto y atractivo.

~msgScore~: +0

33. ulimilani,

bueno, no se, un nombre parecido jajajaja. si lo único que hay cada 2 minutos es críticas a todo lo que existe un poco más, es como que ya no tienen nada mejor que hacer en sus vidas o en el foro jajajaja

~msgScore~: +0

34. matamosquitos ,

el mundo es así, no te engañes :D

~msgScore~: +0

35. ulimilani,

si, pero en ningún lugar vi tantas críticas como acá. en exprésate aquí lo mismo. no se por qué sigo leyendo jaja

~msgScore~: +0

36. matamosquitos ,

es curioso ver la excesiva forma de recriminaciones, al menos para mi.

~msgScore~: +0

37. ulimilani,

creo que la forma de parar esto es como lo dije en el exprésate, a los que no nos guste hablar con la moderación y listo.

~msgScore~: +0

38. caballero_derrotado ,

pero señora lova, como hiciste el archivo html? me imagino que usas la etiqueta:
<a href="https://qcsalon.net" la sala de juegos</a>
¿Cierto?

~msgScore~: +0

39. el-killer-lhp,

o también se podría utilizaf una aplicación como sunrrise waterfail o inclusioncode xd

~msgScore~: +0

40. Loba_Espacial,

claro, para una simple página funcional de enlaces no hace falta html avanzado.

~msgScore~: +0

41. Zeoltan,

Para quien lo dijo más arriba; En efecto, el foro se especializa en criticar, pero, que tal en aportar (No cuentan los clones en BGT) Y ojo, que ideas hay muchas (Yo tengo muchas por las noches antes de irme a dormir) En mi ya clásica rutina de ejercitar los dedos, pero, pues, ideas, productos, creaciones? Y no solo basura, esa ya la aportamos todos todos los días. Saludos. y a ver, qué nos podemos encontrar en el software.

~msgScore~: +0

42. ElvisTek,

¿Esa página con enlaces se podría hacer con word no? o para qué se utilizarían los programas que mencionaron más arriba? Aclaro que esto lo pregunto con real curiosidad y no para hacerme el sabiondo, que luego se mal interpretan los mensajes aquí. xd

Por cierto no sean tan pesados que solo la chica vino a pedirles qué webs podrían estar en su programa; no preguntó si sería útil o no, no sé por qué tan pesaditos, tampoco les pidió ayuda para programar

~msgScore~: +0

43. Loba_Espacial,

Nada, una página tan sencilla como un simple catálogo de enlaces se hace con cualquier editor de texto.
Los programas de microsoft creadores de páginas, como frompage o el propio word meten mucha basura en el código.

~msgScore~: +0

44. PrincesoGuerrero,

Yo ya me acostumbré a escribir el código justo y en limpio HTML simplemente en bloc de notas.

~msgScore~: +0

45. ElvisTek,

Entiendo, gracias por la respuesta

~msgScore~: +0

46. Mike_Schmidt ,

Este comentario es bastante bonito, sí. elFilosofaurioDTZ: una aplicación no se mide por el aprecio de los allegados al deb /debs, se mide por su utilidad. aunque, eso sí. el circo que se montó... uf. tanto como para buscar en un diccionario, pff. Ooo si, muy motibador, muy bueno tratando de parar la bronca. OOO síii, pero... ¡Espera! ¿Qué nos encontramos más arriba?
No no, dime que no es cierto, nononoooo.
elFilosofaurioDTZ: Una aplicación de acceso a diferentes sitios web? se llama navegador :D. Un comentario, sin aportar nada, solo una pequeña burla y ya está. Entonces, yo me pregunto. ¿Qué tiene que el C-Kan se burle? De todas formas, es lo que casi todos hicieron desde un inicio, incluído tú muchachito. ¿Por qué la hipocresía reina por estos lares? Diooos, que me muero jajajajaa.
Pasando a otros temas, Gianella.Delgado. Si, no publiques nada en esta comunidad, cosas como las que viste hoy te esperan, son todos (O casi todos que si no se me tiran al cuello jajajaaa) Una bola de inmaduros. ¿Qué se puede esperar encontrar en este lugar? Nada bueno sacas de aquí, segurísimo estoy.

~msgScore~: +0

47. Rayo.bgtr ,

no se si la gente que se queja de que acá hay pura crítica se a pasado por demás foros internautas, vamos, todos son lo mismo.
Todos tienen su gente con errores ortográficos, sus críticos, hay de todo, y no se limita a este pequeño espacio en la red.

~msgScore~: +0

48. el-killer-lhp,

totalmente deacuerdo con @mike_schmindt

~msgScore~: +0

49. galletitas,

creo que te faltó leer un poco :) elFilosofaurioDTZ: wuee ya es mucho , no? yo creo que ya quedó claro el punto, no es para hacer tanto circo.: ayer 21:15 18 de 26 si sí, fui uno de los primeros en comentar sobre la básicamente nula utilidad de esto. y por eso mismo. si ya quedó claro el punto, porqué echarle leña al fuego con una búsqueda en un diccionario man, no entiendo. si las cosas ya quedan claras porqué venir a ponerle más leña al fuego.

~msgScore~: +0

50. el-killer-lhp,

en vez de taverna llámenlo var de mala muerte, y pongan. estos son los bardos disponibles hasta el momento. como regla, que todos los títulos sean tipo. pregunta a la que todos responderan con lo que me importa un carajo sobre renova music, recursos para que te ignoren e igual te pasen algo para programar, saco una app, ¡critíquenla! xddd

~msgScore~: +0

51. andrea_barrientos ,

Jajaja.

~msgScore~: +0

51 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen