el juego del calamar

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. El_conejomalo,

aquí se hablara del juego del calamar para los que ya lo vieron

~msgScore~: +0

2. un-kit-de-herramientas,

Yo no lo vi, pero me pregunto qué juguetes se fabricarán en su honor, más bien juguetes de sonido. Por ejemplo esa muñeca que canta, tal vez...

~msgScore~: +0

3. Emil-Solerian,

rico y que tenga un rifle en cada mano

~msgScore~: +0

4. Franco-Escamilla ,

siendo así yo me la compraba.

~msgScore~: +0

5. el_millonario_ts,

Hola, se que esto encaja más en el hilo de audiocinemateca o algo similar pero, ¿alguien tiene la serie con audiodescripción en español?

~msgScore~: +0

6. EFRAIN ,

EL JUEGO MÁS FAMOSO DENTRO DE LOS QUE ESTÁN EN LA SERIE ES EL DE LUZ ROJA LUZ VERDE, TANTO ASÍ QUE HASTA LOS MEZCLADORES DE MÚSICA SE PUCIERON A HACER MEZCLAS CON LA CANCIÓN DE ESE JUEGO, Y HASTA AHORA ESO SIGUE

~msgScore~: +0

7. el_helado_que_muerde,

creo que todavía la están audiodesccriviendo. si me equivoco, corrijan

~msgScore~: +0

8. bautista_lpf,

esooooooooo jente ya quería un hilo de esto

~msgScore~: +0

9. Def-Leppard,

venga ,que me aburro, y seguro que muchos freaks os estais preguntando.... y que va a soltar este? pues como un sabio vaquero dijo en cierta vieja peli, cada uno, a lo que sabe hacer. por eso hoy, porque me aburro y no tengo nada que hacer, las armas del juego del calamar!
go!
el juego del calamar ha sido un éxito mundial de la plataforma netflix, sindo vista por más de 111 millones de personas, y que según algunos, esto lo convierte en serie de culto (mis cojones) en realidad es algo simple, si lo analizamos fríamente, pero a la gente le gusta eso. ver muertes de forma gratuíta? no suena mal. no vemos una novedad exacervada en esta seriek aunque llama la atención que la mayoría de los juegos sean para niños, horrible, he? diré los nombres en castellano que no me los se en otro idioma, para que nadie se pierda. de echo algunos no tienen nombre, como el juego de la galleta (no es galleta, sino azúcar fundido) creo que ens españa nos comeríamos la galleta y la aguja la usaríamos pa joder a alguien, seguro. las canicas son un clásico, y reloj reloj, la una y las dos, pajarito inglés o luz roja luz verde, es otro gran clásico de mi propia infancia. lo de tirar de una cuerda tiene tantos nombres.... en fin, todos hemos jugado, no? si lo piensas realmente es una jodienda estar jugando juegos de críos con cierta edad...
bueno, y dicho esto, comencemos con el arsenal. es realmente reducido, ya que la serie no es que requiera demasiadas armas. sin embargo, he de felicitar al encargado de utilería por sus elecciones, muy buenas y apropiadas todas, salvo en un fallo notable, que hubiera convertido al primer juego en una sorpresa mucho más fulminante para muchos jugadores.
lo primero, creo que muchos quieren saber esto, y si no, pues vale. cual es el arma que causa mas muertes en esta serie? pues nos referimos al primer juego, donde también vemos el gran fallo cometido por el susodicho señor utilero. el arma mas mortal del juego del calamar es.... por favor redoble de tambores. el sr25 de knight armaments, conocido por los soldados americanos como el mk11, un poderoso fusil de tirador selecto o dmr, capaz de disparar en modo semiautomático y mantener una alta cadencia de fuego sin ver modificada en esceso su puntería con un calibre 7.62mm, capaz de hacer un agujero en un cuerpo humano del tamaño de un puño a 250 metros de distancia. impresiona, he? hablemos de su uso en la prueva. si, pa matar gente, no jodais xd, pero veamos que ingeniosamente está diseñado esto. tras la muñeca hijaputa gigante vemos que en la pared, montados en trípodes m3 hay una auténtica colección de rifles sr25, curiosamente todos equipados con mira telescópica (para que?) y que parecen ser controlados por los sensores de movimiento de la susodicha muñeca. una proeza impresionante. teniendo en cuenta que cada arma lleva un cargador de 20 cartuchos, y mueren casi 250 jugadores, hablamos de más de 10 rifles colocados en la pared. si, los rifles montados en trípodes no se pueden recargar, es lo jodido. y todos direis, con todas estas prestaciones, donde está el fallo? vi por aí a un compi que decía que la muñeca molaría con un rifle en cada mano y en la serie no es exactamente así (pero molaría) y ya expliqué eso.... el fallo está en que todas las armas se muestran con el silenciador enrroscado al cañón. espera def, pero yo oía tiros en la serie! pues si, está mal echo. ahora imagina que no se oyeran esos disparos, más de la mitad habían muerto oyendo tiros, que lo lógico y normal cuando oyes un pum muy fuerte no te acerques a tu amigo a decirle: estás bien? eso le cuesta la vida al subnormal. con silenciador nada de esto hubiera pasado,. un pop, y no sabrías ni lo que te ha matado. para mí la mejor arma y juego de la serie.

h&k mp5a3
si hp es sinónimo de calidad, ya os digo yo que hk es otro, y más bonito visualmente. en concreto la mp5 es uno de los productos estrella de la marca alemana. famosísimo subfusil que actualmente está en servicio con cientos de fuerzas policiales y especiales, entre ellas los geo españoles, el GSG9 alemán, el SAS británico, y muchísimos más cuerpos,esta preciosidad dispara munición de 9 milímetros, pesa menos de 4 kilos, posee un cargador standar curvo de 30 cartuchos, y tiene una asombrosa cadencia de tiro de 800 balas por minuto, es un arma realmente letal a corta distancia. y a media también, pa que nos vamos a engañar. en este caso sabemos que la versión es la a3 por su culata retráctil, de echo vemos a muchos soldados que la usan correctamente, dejándola ajustada en una posición corta para poder encarar el arma en un lugar cerrado con total facilidad. una característica notable de este subfusil es su retroceso, que es muy amortiguado por los resortes de la culata, así que además podemos concentrar una ráfaga muy larga sobre un blanco. prueva de esto es el tipo que pierde con el matón, al que dos soldados dejan para guarnicionar macarrones disparando sobre él hasta 20 balas de 9mm, a essa distancia tenía que haber saltao en pedazos de carne con toda facilidad. creo que es la mejor arma que podían tener los soldados, es decir, los triángulos, a los que se les ve patrullando con ellas y llevando acabo su deporte favorito, coser a balazos a jugadores. notable uso recive en la prueva de la galleta, donde un escuadrón de triángulos vacía (literalmente) sus subfusiles contra los jugadores que habían sido eliminados y que seguían respirando por mero hazar. dantesco.
smith and wesson m10
si hay un arma que a mi me sobra en la serie es esta. La reglamentaria de los supervisores o cuadraditos es un revólver s&w m10 del calibre 38. fea, tosca, pero fiable, el m10 es un revólver de seis tiros y cañón corto muy usado durante la primera y segunda guerra mundial del calibre 38 special. la munición del 38 no es más que una 9mm algo larga y modificada para el tambor de un revólver. las grandes cachas de madera de este juguete permite que sea empuñada c con ambas manos para compensar el retroceso. útil si te estas cargando reenes. personalme nte una m92f o una glock, venga incluso una makarov pm, algo mucho más fácil de conseguir en corea, hubiera estado igual de bien. de todos modos se usan realmente poco, los supervisores apenas sacan el revólver de la funda.

smith and wesson m19
si a los soldados no les bastaba con sus subfusiles, el organizador de todo este pifostio decidió que necesitaban algo más contundente, así que les dió mi revólver preferido de todos los tiempos. bueno el segundo, pero bueno. el revólver m19 es otro diseño de s&w,de estética moderna y con cachas de goma.. carga 6 proyectiles del caligre 357 magnum, y creedme el 357 es capaz de hacer unos agujeros realmente espectaculares a corta distancia. de aspecto más moderno y estilizado, el m19 es usado frecuentemente por los chicos del triángulo para vaciar el cráneo de cualquier jugador que falle su juego. el líder cuando busca al policía dice que había disparado con una pistola s&w modelo 70. pero esto es más bien imposible por varios puntos. si, muchas series pecan de fallos con las armas y por mucho que la serie sea mundialmente famosa, comete los mismos errores con las armas que todas.
primero, el modelo 70 es de calibre 38, no 357. vale que un revólver del 357 se puede cargar y disparar con balas del 38, sin duda, pero podría ser cualquier revólver. también recordad que el madero había robado el equipo de un soldado, y conservó el m19 incluso cuando se cambió de máscara. colega, no te das cuenta que la pistola es diferente? otro detalle es que este modelo es el mismo que lleva como arma reglamentaria cuando le vemos en la comisaría. en serio no vió que los gerentes llevaban otra? bueno, no pasa nada. también dice que el m70 es el reglamentario de la policía coreana, cosa que sabemos que no es verdad, es el m19. cagadas múltiples, no pasa nada. la serie puede ser disfrutable aún jajajaja.
colt m1911a1.
un gran villano ha de empuñar una gran arma! que no? va, ni si quiera es el villano, solo un malo maloso con un muy buen gusto por las buenas pistolas. la pipa de este muchacho es la escelentísima, fiable, potente y parece ser que eterna col m1911. puesta en servicio ese mismo año, aún sigue sirviendo limitadamente en pequeñas fuerzas policiales de países que no precisan comprar un arma mas moderna. estubo en la primera y segunda guerra mundial, corea, vietnam, el golfo. ha sido usada en videojuegos y películas por muuuuuchos héroes de acción, entre ellos dillon en depredador, el chuache en terminator 2 y 3, big boss en mgs3, incluso john terrence kelly empleó una en sin remordimientos (la novela, en la peli era una cosa rara) en fin, mucha peña y muchos conflictos. la pistola tiene un cargador extraible de 7 cartuchos, lo que le da una capacidad total de 8 disparos antes de recargar. además su poderoso calibre hace agujeros expléndidos y es capaz de tumbar cualquier cosa que se ponga por delante. sin duda, el líder sabe lo que hace. tiene estilo con su máscara, con su traje negro, y con su pedazo reliquia de la segunda guerra mundial que revienta soldados y jugadores con un sólido disparo.

walther PPK.
la walther ppk es otro icono de las pistolas modernas. pequeña, sólida y fiable, fue la primer pistola que se podía portar de forma segura con una bala en la recámara. originalmente estaba calibrada para el 32 ACP, una munición poco eficaz, aunqu8e con sus posteriores versiones se cambió al calibre 9mm. es además el arma con la que hitler se voló la tapa de los esos. y por supuesto, es la pistola de james bond, el agente 007 hasta remplazarla por su p99. tenía mas estilo la ppk. en fin. este arma no es un arma realmente. el prota (nombre imposible de escribir) consigue una caja de reegalo de una máquina de gancho y se la regala a su hija... sin saber que tenía esta pequeña ppk dentro. no es mas que un mechero, pero la pistola es asombrosamente realista. tanto que nuestro prota la usa para asustar a un pobre tipo en la estación del metro! pero que cabrón xd.

como se podía mejorar esto? bueno, creo que están muy bien todas salvo el m10, como comenté. es realmente antiguo, y aunque su munición del 38 es muy eficaz, podía haber sido reemplazada por cualquier otra arma estéticamente más bonita, pero para dos tiros que se pegan con ella, no merece la pena. en fin. esto es todo y espero que os halla gustado

~msgScore~: +0

10. bartolomeo ,

me dieron ganas de comprarme un fusil de esos. lástima qeu soy ciego o sino ya estaría allá en las montañas de antioquia matando paracos.

~msgScore~: +0

11. Def-Leppard,

compra la réplica. igual de bonito. yo tengo uno en la pared. sin mira, que son caras. si le buscaré el silenciador por frikismo

~msgScore~: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

una serie excelente, muy buena la trama. penoso los últimos episodios, pero que se le puede hacer. se me partió el corazón, les juro! pero de que es buena,e s buena. hay que esperar la segunda parte xd y si, aquí ya hay máscaras del juego del calamar, huantes, hasta ropa xd xd xd xd.

~msgScore~: +0

13. bautista_lpf,

alguien sabe para cuando la segunda parte?

~msgScore~: +0

14. Zory21,

¡Excelente hilo! Jum ¿por qué inicio todas mis publicaciones con signos de exclamación? Qué enérgica soy :D Me gusta la serie. No me la he terminado, la estoy viendo audiodescrita y muy buena. Ah y genial el post de Def, me lo leeré con más detenimiento. Pregunta chicos ¿Me explican un poco mejor por favor ese juego del capítulo 3? No lo entendí muy bien

~msgScore~: +0

15. Carol-89 ,

Hola! Para @zory21, no sé si no entendiste el juego de la galleta de azúcar, pero creo que es ese el del capítulo 3 si no me equivoco. Según lo que me explicaron tenés 4 moldes con 4 caramelos o galletas de azúcar, un círculo, un cuadrádo, una estrella y un paraguas. El objetivo era sacar la golosina de azúcar del molde sin romperla. Supongo que los que eligenn el círculo la tenían más fácil y los que estaban en la del paraguas, era más difícil porque tenía como muchas puntas finitas que podían hacer que el dulcecito se rompa.

~msgScore~: +0

16. marcela ,

Ya lo vi. Más o menos la serie. El final no estuvo tan bueno (a mi gusto) pero como para entretenerse escuchar muertes y carnicería humana ta interesante.

~msgScore~: +0

17. Def-Leppard,

no, la más facil en la galleta es el triángulo. tened en cuenta que tenneis que sacar la forma de la masa de azúcar fundido en el molde siguiendo las líneas, por eso el prota la chuperretea

~msgScore~: +0

18. Babo-cartel,

hola! alguien que pueda pasar en audesc la gran serie?

~msgScore~: +0

19. Rayo.bgtr ,

no eśtá en español hastadonde sé.

~msgScore~: +0

20. Def-Leppard,

si, por aí alguien la hace con doblaje latino, creo que el sonido descriptivo perú

~msgScore~: +0

21. Emil-Solerian,

si, hasta ahora van 5 caps

~msgScore~: +0

22. galletitas,

el juego del calamar. buena serie? sin duda, obviamente o sea por dios, excelente. obra maestra? no. ese final... no sé, como dando a entende rque el prota al final siempre sí era el carnal destinado a ganar y no el típico man con suerte... ñe. 9 de 10.

~msgScore~: +0

23. James_Potter,

que bardo deve ser la estrella. miré 5 caps y me re dormí.

~msgScore~: +0

24. Qhay,

Me temo que yo con el primero.

~msgScore~: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

carajo dep, que se fumó mijo? se,la,fu,mó, difinitivamente, excelente descripción de las armas, caballero! ahora, una pregunta fuera de lo común y que no tiene nada que ver con el hilo. y, me da flojera ir a san google pa preguntar. quiero saber. le pregunto a los españoles. por qué cuando hacen traducciones en los libros o aquí mismo a dep, por ejemplo, ponen este arma? en vez de esta arma? este no se, pero esta, me suena a que estás describiendo o enfocando tu explicación a x cosa. ahora, cuando dicen una acha, una arma, por qué? porque son con nombres femeninos? he visto en muchas partes, que es. un arma, un acha. me explican? gracias. y respecto alf inal, que bueno que no fui al único al quien no le gustó. traumático, si lo expresara en una sola palabra.

~msgScore~: +0

26. kirito,

Esto... ¿Que?
@Def lepard, un pop?
¿No es un arma holliwoodense, o si?
El silenciador no convierte el ruido de un arma y menos un rifle en un pop silencioso, solo rebaja el sonido de exagerado a no tan dañino.
La serie... Intenté verla, no se que le encuentra la gente tanto de interesante. Me pareció aburrida, y con una trama que ya conozco de otros lados.

~msgScore~: +0

27. Dherhion,

Yo dejé de verla cuando se preparan para pelear por la noche.

~msgScore~: +0

28. Def-Leppard,

por partes, como siempre. yo la vii entera porque las series estas de 10 9 caps se acaban por dios. si nos tragábamos antes 200 eps de series buenas jajajaj!
pues la duda es curiosa, si. yo lo he visto de las dos maneras. en particular siempre he visto escrito este arma, en masculino, no se exactamente porque. esta arma me suena raro, demasiadas as aí jajajajaj
el silenciador cac mk11 es extremadamente eficaz, a la altura del mp5 sd. si en tu rifle cargas munición subsónica, ya que la distancia de blanco a vatir es de unos... 300m, el sonido no debería ser apenas apreciable. un buen silenciador baja bastante el ruido, sobretodo con munición subsónica. lo que si hace holliwood mal es el sonido.
el final es un poco cacas, si xddd

~msgScore~: +0

29. goten,

solo para informarles que lo subirán a al audiocinemateca cuando haya salido toda audiodescrita

~msgScore~: +0

30. TemasVarios,

Lo guardo, yo la estoy biendo con audi odescri. Siiip, hasta ahora solo 6 caps.

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen