1. jorgepaez,
hola chicos, que tal, buenas tardes, tengo deezloader remix, y resulta que no se bajan los álbumes, solo los single, entonces quería saver si a alguien le a pasado lo mismo que a mí, un saludo, gracias
~msgScore~: +0
7 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
hola chicos, que tal, buenas tardes, tengo deezloader remix, y resulta que no se bajan los álbumes, solo los single, entonces quería saver si a alguien le a pasado lo mismo que a mí, un saludo, gracias
hola amigo: te recomiendo que te dirijas al ilo de deezloader oficial en el cual es más que posible que puedas encontrar alguna respuesta para lo que buscas
y mientras eso pasa trataré de ayudarte.
yo tiene rato que uso freezer, que bendría siendo otra alternativa a deezloader con novedades muy interesantes.
si estás interesado en el programita tanto para windows y para androi: mándame PV y te lo paso.
Deezloader remix ya fue reemplazado por deemix. De hecho el primero prácticamente está muerto.
y deemix es igual que deezloader¿?
Parecido. Pero igualmente sencillo de manejar. Freezer es algo más tedioso. Pero a su vez más completo.
Yo últimamente tengo problemas para descargar en flac con Deemix. O no me descarga o descarga en mp3 a 128kbps.
Hazte premium en Deezer.
7 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können