pregunta de servidores teamtalk

121 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Patricio-Estrella,

hola chicos. No se si esto va aquí, pero quiero saver sus experiencias con los distintos tipos de servidores, y si ustedes saven quien los distribuye, ya que me intereza adquirir uno

~msgScore~: +0

2. Rayo.bgtr ,

yo quería habrir uno local... pero fue un fiasco.

~msgScore~: +0

3. arielfernando1 ,

hola. para tenerun servidor de teamtalk necesitas un vps o servidor. ya sea con windows o linux.
después, dependiendo del sistema que tenga este, se procede con la instalación del servidor de team talk

~msgScore~: +0

4. Zory21,

Pude abrirme unolocal y me fue muy bien solo que pasé tiempo extrañada porque no se abría pero estaba colocando una dirección incorrecta. Alguien que sepa mejor de este tema si podría decir por favor qué nombre tenía, era la de whatsmyip.com pero esa no era la que debía poner si no la que la que se consigue en IPcnfig, la local creo. Me da curiosidad eso de los servidores adquiridos ¿Cómo funciona? Es decir, qué sigue luego de pagar la VPS. Acá por aprender nada más ¡Gracias de antemano!

~msgScore~: +0

5. traviesito06,

hola.
yo recomeidn los servidores de manuel kirtéz.
son a muy buen precio y su soporte es muy bueno.
hay de 3 y 4 dólares estadunidenses.

~msgScore~: +0

6. mi-papi-chulo,

hola atodos miren me pueden pasarr los dátos como creárr un servidór de tamtálkk¿? yo tengo pero lo compro y porfa me lo mandan grasias!

~msgScore~: +0

7. Manfred,

No entendí al punto al que quieres llegar. Si tienes dinero para comprar servidores pues cómpralo, la verdad es que yo no conozco a nadie que te ofrezca servidores ni de ese ni de otros estilos. ¿Será porque nunca me ha interesado? Me, no sé. El punto es que no conozco a nadie salvo MK servers, que las veces que mis amigos han pedido sus servicios les han dado buen soporte o, al menos eso es lo que me han dicho. Dami: hola atodos miren me pueden pasarr los dátos como creárr un servidór de tamtálkk¿? yo tengo pero lo...: hace 10 minutos

~msgScore~: +0

8. traviesito06,

para crear un servidor necesitas.
una computadore con puertos aviertos y con ip dinámica.
además necesitarías tener esa compu prendida las 24 horas

~msgScore~: +0

9. Harry_Potter,

Puede que desee tenerlo en situaciones concretas, para lo cual haría falta que esté encendido en ese momento y no las 24 horas del día. Por otra parte, lo recomendado es una IP estática (no dinámica).

~msgScore~: +0

10. traviesito06,

sisi perdón me equiboqué con el tema de la ip.
bueno y mi pregunta es. si tienes un servidor para que quieres crear otro?

~msgScore~: +0

11. DjDisplay,

Creo que es para imvitar más gente... pero no mucha gente va a su servidor por eso quiere crear otro. Xd

~msgScore~: +0

12. Deggial,

Hola!
Bueno a ver... en el título dice cuenten sus experiencias con servidores no?
Entonces yo voy a contar mi experiencia con servidores públicos.
hace un tiempo, mi ex y yo, buscábamos un buen lugar para poder quedarnos. Es muy común decirlo por la sala pero por las dudas lo aclaro; ella y yo teníamos una relación a distancia y por ende, nos gustaba utilizar TeamTalk de vez en cuándo.
Nos pasó, entonces, algo bastante particular: Fuimos al servidor oficial del Reino Unido ( TeamTalk 5 official server, UK) Donde pedimos un canal permanente a una administradora llamada Shamika. Ella accedió y tuvimos por poquito tiempo el canal.
Al día siguiente, gente extraña comienza a entrar en nuestro canal. Luego de pedir a la gente que pare de todas las formas posibles, uno de ellos me contacta por privado y me confirma que fue Shamika quien entregó la información del canal.
Sin poder encontrar un buen lugar para quedarnos, fuimos a otro de los oficiales; TeamTalk 5 encripted server, (UK)
En este no tuvimos la misma experiencia, pero sí nos pasó que alguien la contactó por privado a ella, diciéndole en inglés "hola perra"; y a mí me contactó otra persona pidiéndome que nos fuéramos, porque Shamika había hecho de las suyas de vuelta.
Íbamos, entonces, a utilizar el servidor oficial de los Estados Unidos: TeamTalk 5 Official server (US) Pero también nos dimos cuenta que estaba administrado por Shamika.
Los únicos servidores que a mí, en lo personal, no me dieron problemas; Fueron el alemán, el servidor ucraniano de Audio Club (UA) el canadiense y el australiano.
Para terminar, me gustaría tuvieran en cuenta las siguientes cosas para aquellos que no saben por qué ocurre todo esto y lo que deben tener en cuenta al elejir un buen servidor TeamTalk para charlar.
TeamTalk es un protocolo en donde cada usuario tiene sus propios permisos. Por ejemplo, en algunos servidores se pueden crear canales, en otros no; Y esto pasa porque los administradores principales del mismo, no permiten que la cuenta de invitado (que es la que todos usaríamos para meternos a un servidor público) cree canales.
Y así como pasa esto, también pasa lo mismo con otras cuentas de usuario; incluso con los administradores.
para que se den una idea de cuán controlado puede estar un servidor de TeamTalk, un administrador con todos los permisos posibles de este protocolo puede reservarse el derecho hasta de escuchar conversaciones, leer mensajes privados, mensajes de canal de otros usuarios y canales sin que estos últimos se den cuenta de ellos.
Además, un administrador de un servidor TeamTalk, tiene acceso a todas las cuentas de usuario y canales, ya sean permanentes o temporales, incluyendo todas las contraseñas tanto de los primeros como los últimos.
En lo personal, yo no puedo aportar el cómo crear un servidor porque no lo sé. Sí sé lo que el resto; acerlo funcionar en una VPS, y utilizar la IP de esta como dirección del servidor y un puerto a elección, (eso se configura dentro de los parámetros de la aplicación de servidor) y a funcionar.
Finalmente, les recomiendo que con esta información dada, lo único que queda es elejir un servidor que sea administrado por gente en la que uno confía o, en su defecto, un servidor donde no haya ningún problema como el ya mencionado previamente.
Si se habla de este protocolo, siempre es recomendable comprar uno privado.
Si van a elejir esta última opción, la persona que les venda el servidor les debe dar el mismo con una única cuenta de administrador, la cuales ustedes puedan modificar a su gusto y crear cuantas deseen. Nunca acepten como condición el hecho de que si compran un servidor, el vendedor deba tener una cuenta de admin. Esto es completamente innecesario.
Un saludo

~msgScore~: +0

13. Anduin ,

lamento mucho con esa experiencia, pero no tenía a un amigo para pedirle un servidor mas pribado? es justamente eso por que no paso mucho a los servidores públicos

~msgScore~: +0

14. traviesito06,

yo poreso ya no soy muy fan de los servidores públicos.
inclusive mi servidor era público pero de un tiempo para acá decidí ponerlo con cuenta de usuario para que los ya mencionados se sientan seguros.
apropócito si alguien quiere una cuenta en mi servidor, se le ofrece seguridad un 100 porciento me puede contactar por privado

~msgScore~: +0

15. el_pichon,

Afortunadamente, las versiones más recientes de Teamtalk ya le indican al usuario si está siendo interceptado o no. Si un administrador decide espiarte, te vas a enterar, porque lo verás en el cuadro de historial. Yo actualmente gestiono 2 servidores: el que tenemos en la web de NVDA en español, con versiones abierta y cifrada en distintos puertos, y uno personal con ip dinámica y nombre de host en no-ip, también cifrado. Nunca he tenido demasiados sobresaltos, ni en mis servidores ni en servidores ajenos, aunque hubo una vez... ¿te acuerdas, @harry_potter? ¡Yo sí! ¡Todavía no se me olvida! Ya te la devolveré, ya! ¿Recuerdas cuando se te cayeron encima todos los libros de la estantería de tu habitación? ¡Pues era yo empujando desde atrás! ¿Y la rueda de la bici pinchada? ¡Era yo también! Nunca me olvidaré de lo que hiciste, ¡nunca!
Y bueno, pocos consejos más puedo dar que no se hayan dado. Como MKServers no hay ningún sitio. Si algún día necesitara comprar, me iría directo allí.

~msgScore~: +0

16. traviesito06,

oigan yo tengo una preguntita.
es verdad que desde android se pueden enbiar mensajes públicos?

~msgScore~: +0

17. Deggial,

Mirá, eso último no tenía idea que pasaba sobre interceptar. Gracias, Pichón!

~msgScore~: +0

18. manantial,

Eso es cierto, yo soy dueño y administrador del servidor de radio terán, y decidí quitarle el acceso a la gente anónima por los siguientes motivos.

  1. Llegava gente con nics obsenos, por ponerle un ejemplo nombre de persona chinga tu madre, por decirlo así, entravan y salían entravan y salían.
  2. Gente que no quería que entrara terminava entrando, así que si etaba con amigos en la raíz pues lógico escucharían
  3. Por eso, cuando compras un servidor con manuel cortez, lo primero que te pregunta si quieres o no que entren usuario anónimos. Cualquier persona que quiera entrar al servidor de radio terán para combersar, contácteme por privado y vemos su acceso. Puede tener canales privados, y aquí no va a llegar nadie a interceptar

~msgScore~: +0

19. traviesito06,

yo lo puse privado por una razón espesífica.
se ponían nombres con spam y entravan y salían.
inclusive una vez entraron al servidor y en un segundo enbiaron como mil mensajes que nos travó la compu a todos

~msgScore~: +0

20. killer-instinct,

igual, también tuve una desagradable experiencia en un servidor público.
Nada como uno privado, donde tienes el control de quién entra y quién no, y así te quitas de líos.

~msgScore~: +0

21. Katniss_Prior ,

¿Y para que sirve cifrrar un server de teamtalk? disculpa la ignorancia pero me gana la curiosidad

~msgScore~: +0

22. el-killer-lhp,

pero como se hace un servidor público? yo no logré hacerlo en la consola

~msgScore~: +0

23. el_pichon,

Cifrar un servidor es una manera de asegurarte de que tu tráfico no circula de forma transparente por la red. Si el servidor no está cifrado, un atacante podría interceptar tus conversaciones y tus mensajes. Al estar cifrado, lo único que interceptará es un montón de tráfico que no puede entender. La única razón por la que no dejamos sólo el servidor cifrado en nvda.es es la de siempre: los altísimos costes de la licencia. Si alguien tiene suelto y nos presta 150 euros, lo apañamos en un momento.

~msgScore~: +0

24. traviesito06,

yo que sepa los de mkservers no están sifrados pero su seguridad es muy buena

~msgScore~: +0

25. el_pichon,

Si no están cifrados, la seguridad a nivel de red es la que es, a pesar de que la gestión de accesos y demás sea excelente, que no lo dudo conociendo a Manuel.

~msgScore~: +0

26. Katniss_Prior ,

gracias opr la respuesta

~msgScore~: +0

27. vrivri,

Eso con el servidor de Traviesito06, lo recuerdo bien. Incluso lo hicieron a mi varias veces. Si no quieren que pase eso, en las propiedades del usuario que entra, sea público o privado el servidor, vas dando tab asta la guia spam, creo que es asi, no sé como es en español. Ahí tienen límites para elejir. 10 mensages en 10 segundos para mi está cómodo, ahí ven cual les apetece mas.

~msgScore~: +0

28. DjDisplay,

Aaa si abusos del servidor.
Aí se elije eso que dices bribri

~msgScore~: +0

29. traviesito06,

inclusive yo tenía activada esa occión.
no se la verdad no hicieron eso

~msgScore~: +0

30. vrivri,

Loool que raro... pero aprovechando que hablan de eso, descubrierom quien fue?

~msgScore~: +0

121 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen