ayuda con máquinas virtuales

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. elamigofiel,

me ayudarían por favor a como configurar una maquina virtual, gracias

~msgScore~: +0

2. elrivas-lhp ,

Por favor, ¿Podrías ser más específico? O sea, tienes que saber los recursos de tu máquina física y ver en función de eso lo que puedes virtualizar.

~msgScore~: +0

3. el-killer-lhp,

espeficica aplicación de virtualización, que comfiguración deseas hacerle, que sistema operativo le deseas poner...

~msgScore~: +0

4. aguantecharly,

hola amigos tengo win 10 64 8 gigas i3 , un solido de 240 ,quiero istalar una maquina virtual para provar win 11 de tecnoconosimiento accesible , que me aconsejas

~msgScore~: +0

5. Mike_Schmidt ,

Con esa cantidad de disco, yo mejor no virtualizaba máquinas. Tengo un tera de disco y ocupo 260 GB de un plumazo, imagínate si virtualizo algo. Pero bueno, alguien más entendido te dirá o te recomendará algo, yo no lo aría.

~msgScore~: +0

6. Yeri_mua ,

naa si se puede vistualizar con un disco de un tera. Yo tengo windows 10 de 64 bits y uso VMware para virtualizar y si se puede, incluso win 11. ojo, para windows 11 tienes que tener como mínimo 8 gb de ram para poder virtualizar, por que si no, no le vas a poder dar las 4 gb que ahora windows necesita, el windows 11. y también algunas distros de linux. UN saludo.

~msgScore~: +0

7. Rayo.bgtr ,

no es muy indispensable darle los 4 gb de ram a una máquina virtualizada. yo lo hice con ubuntu, el sistema exige 4, pero la versión virtualizada le di 2 y me fue sobrado.
lo mismo con windows 7 y xp.

~msgScore~: +0

8. elrivas-lhp ,

Pero sucede que Windows 10 de 64 bits con 2gb de ram anda fatal. También depende de los núcleos de tu máquina física y los núcleos asignados a la máquina virtual.

~msgScore~: +0

9. Mike_Schmidt ,

¿Anda fatal? Perdón pero... No. Yo tenía una PC toshiba con 2 GB en ram del año 2007 que era de 64 bits, le instalé Windows 10 de 64 bits y puedo decir que iva muy bien. Así que no, no va fatal. El que si nunca pude hacer jalar bien fue Windows 8.1, que desde el primer momento iva pésimo

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen