para los fans de rtr.

137 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si es un mouse gamer probablemente tiene botones de sencibilidad, revisaste que venga con ellos? Si no es así ya sería ver el tema de configuración o algo así.

~msgScore~: +0

32. el_cani_UCP,

deb, yo para encarar uso el las flechas y escucho en mis altavoces el pitido y ya, así es fácil, no necesitas rratón que si no es dificil.

~msgScore~: +0

33. el-killer-lhp,

pues... igual me hago un servidor de rtr, total pa lo que me da... ¿quieren que me ponga un server en la vps? si queren y hay votos lo pongo y que vengan todos xd

~msgScore~: +0

34. Chopin,

si tienes mapas más grandes, sí

~msgScore~: +0

35. el_cani_UCP,

abisadme si quieren conectar para partirnos la madre y conectar yo también zi

~msgScore~: +0

36. el_helado_que_muerde,

el mapa del server como que es medio malardo, ahí le voy a decir al tipo de audiogames que lo cambie. pero qué mapa épico sugieren?

~msgScore~: +0

37. Def-Leppard,

no creo que taiga ajuste propio como tal, user, pero lo revisaré. con respecto a las flechas.... gira demasiado mal. si, seguramente todos usen eso, pero yo prefiero algo más.... no se. el gamepad me va muy muy bien xd. pero seguiré mirando el ratón que es mucho más rápido. hay mapas muy grandes ya echos y si alguien sabe como, yo mismo puedo hacer mapas que se me da muy bien dibujarlos. solo que no se usar el mapmaker de esa mierda jajajaja. cuando quieran yo listo pa pegar tiros

~msgScore~: +0

38. kirito,

A parte de flechas no se que más recomendarte.
Me encantaría volver a jugar, aunque estoy algo oxidado xd.
Sería genial volver a esas épocas en las que mataba a 3 y al final la cuenta terminaba en 20 a 1, o cuando todo el mundo moría y solo quedábamos alison y yo luchando xd.

~msgScore~: +0

39. Harry_Dresden,

puden pasar el juego con el mod del ford nite? me dieron ganas de aprender xd

~msgScore~: +0

40. kirito,

Está en la página de tiflojuegos, aí en la página de inicio.

~msgScore~: +0

41. Def-Leppard,

yo también estoy oxidao, pero el óxido se quita con trapo y salivajajajajaj! ni tengo aspiración de ser tan bueno que eso es vicio y ahora no tengo tiempo jajaja

~msgScore~: +0

42. kirito,

Vicio? no, se llama usar la Mg err digo la fuerza.

~msgScore~: +0

43. el_cani_UCP,

disponible pa jugar, que noo veo a nadie en el server

~msgScore~: +0

44. kirito,

cual server?

~msgScore~: +0

45. el_cani_UCP,

el server en el primer mensajem del foro. bueno, andamos 5 o 6 conectados, venganse aquí a meternos de... como diríamos en españa de ostias

~msgScore~: +0

46. Def-Leppard,

muuuuucho bicio veo yo aí! jajajaja, echo de menos el ratón. vale, girar con el gamepad es algo más lavorioso, ciertamente, como con las flechas, sin ventaja de poder sacar armas con números.. eso me costó la vida varias veces hoy. de echo no estoy contento con mi marcador inicial, que luego tuve que desconectar un momento, putada máxima. pero si vi que hice algunas muertes por poder apuntar más rápido que con las flechas. me falta coordinar bien saltos y lo de la j y l que no se ni que son, ni pa que cojones sirven. en fin, será viciar más y ya. lo malo, si me preguntan a mí, es que es un rejodido follón ese mapa, demasiado pequeño. la fa´brica o el parque son mas grandes y dan opciones de que no sea todo un amasijo de disparos, que a veces no sabes ni a quien apuntas, y retumba todo con los disparos. realista es, parece la jodida guerra. pero ni sabes quien te da, ni cuando ta dao xd

~msgScore~: +0

47. kirito,

BUENO, FUE DIVERTIDO MIENTRAS DURÓ.
maté 19, y morí 4. Estoy oxidado...

~msgScore~: +0

48. Def-Leppard,

creo que lo pregunté pero en el rifirafé no me respondió nadie. el primer número son tus muertes, no? pues maté 42. no está mal, si no es así, maté 35 y morí 42. estoy oxidado.

~msgScore~: +0

49. el_cani_UCP,

yo aquí sigo, seguimos algunos xd

~msgScore~: +0

50. Def-Leppard,

luego de cenar a lo mejor entro xd

~msgScore~: +0

51. el_helado_que_muerde,

bueno, en el pasado podría decir que soy una mierda pero 70 asesinatos y 32 muertes... tanpoco nada mal, e?

~msgScore~: +0

52. el_cani_UCP,

amí no me gusta el mmapa en absoluto. pocos cofres, en el server de una persona cual no recuerdo el nombre ahora
Deberíamos hablar al chico que creó el servidor pa decirle que cambie de mmapahabían muchos cofres por el suelo xd.

~msgScore~: +0

53. FranPrats,

soy yo, o hay alto lag xd

~msgScore~: +0

54. el_cani_UCP,

soy yo, o alguien usa cheak, alguien estába disparando la door 90 a una velocidad implacable, como esque alguien mueve la mano tan rrápido rooflflf

~msgScore~: +0

55. kirito,

wow
60 4 xd

~msgScore~: +0

56. el_helado_que_muerde,

no, nadie usó cheat. de echo, se puede. yo lo e echo aunque aora no dispara tan rápido, se me a dañado la tecla de mierda esta. pos, hay le voy a decir al chico de audiogames que canvie el mapa

~msgScore~: +0

57. Def-Leppard,

a mi si me dió la sensación de que se usaban, vamos.. pero es que esa mg15 infinita es brutal

~msgScore~: +0

58. kirito,

no es cheat.
son 15 valas por cargador, pero te trae 100 cargadores xddddddd.
Soy yo o mete menos que antes?

~msgScore~: +0

59. Def-Leppard,

creo que si, yo lo que no consigo es entender como cojones disparo balas y no atino con el puto pitido centrado. además salto y me acribillan. podría ser lag, vale, pero yo que se... q

~msgScore~: +0

60. el_helado_que_muerde,

hola. pos, ya le dije al tipo de audiogames que cambie el mapa xddd a ver que sale

~msgScore~: +0

137 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen