¿cual es la verdad más deprimente que has tenido que aceptar?

146 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. el_cani_UCP,

verdad deprimente. que mi primera novia me engañe y me mande la mierda. te ódio. :d

~msgScore~: +0

92. el_helado_que_muerde,

hum, cosas que pasan cani, eso te ba a pasar mucho hasí qué te lo aguantas, o te lo aguantas :v

~msgScore~: +0

93. Rayo.bgtr ,

eso suele pasar. lo mejor es tratar de rescatar lo bueno de la relación, el aprendizaje que te deja, y sobre todo, no vivir con resentimiento.

~msgScore~: +0

94. Chopin,

de acuerdo con rayo. sí, da mucha rabia que te hagan eso peero... a seguir viviendo

~msgScore~: +0

95. el_helado_que_muerde,

cuál es la verdad más deprimente? que soy ciego, y que nunca voy a tener el valor para suicidarme, para escapar de esta realidad simplemente porque soy un cobarde que le tiene miedo a la muerte.

~msgScore~: +0

96. Rayo.bgtr ,

uu amigo creí que era el únco.

~msgScore~: +0

97. bartolomeo ,

siento que una chica me controla aaaa

~msgScore~: +0

98. Copito_De_Nieve ,

la soledad y la tristesa siempre avitan en mí

~msgScore~: +0

99. Rayo.bgtr ,

en mi la tristeza.

~msgScore~: +0

100. lapez_burbuja,

esto es reciente, así que pues, me será difícil escribirlo.
hoy en esta navidad, me dí cuenta de algo que cambió mi amor asia mi papá.
a lo lejos se nota que él prefirió que yo, su primer hija fuera hombre.
lo peor del caso, es que soy una chica, no vinaria, así que pues aúnque no l sepan, es algo de lo cual me siento agusto.´pues digo, no tubiste un hombre, pero tienes a una hija, con los dos sexos incluidos.

~msgScore~: +0

101. rodrigo,

el_arma_secreta: la soledad y la tristesa siempre avitan en mí.
x2

~msgScore~: +0

102. Lizz,

Que la pareja perfecta esa donde el chico sale en caballo blanco a defender a su princesa, existe solo en los libros. pero no todos están preparados para esa conversación.

~msgScore~: +0

103. soy_supernova,

verdad deprimente.
que crean más en otras personas que en ti. y que termines tu cómo lo peor

~msgScore~: +0

104. matamosquitos ,

que estoy perdiendo la vista cada día que me despierto e intento ver el amanecer.

~msgScore~: +0

105. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Que te digan, ojalá la vida no nos separe, siempre estaré contigo y sean los primeritos en romper la promesa, dejándote herida y con dolor profundo que no se cura tan fácil

~msgScore~: +0

106. el_cani_UCP,

para la gente que le cuesta aceptar que es ciego. bueno, es difícil de aceptar. la verdad amí me da igual ser ciego y me da igual si recupero la vista o nó, y también me da igual quedarme ciego toda la vida. total, pa lo que voy a ver afuera. estoy super agusto siéndo ciego, pero porque soy ciego de nacimiento y lo tengo demasiado asimilado. ya si tienes 18 años y recién te quedaste ciego, bueeee eso debe ser jodío, y creo que eso cuesta mas aceptarlo, yo os doy mucho ánimo, y suerte con aceptarlo. solución, pues no es el suicidio pienso yo.

~msgScore~: +0

107. vainilla,

hola chicos, yo ya soy grande, tengo 46 años, la verdad más deprimente que tuve que aceptar es ver como mis amigas videntes tenían novios y yo no, como los chicos ni siquiera querían hablar conmigo, y mi mamá no me dejaba juntarme con los ciegos que son los que me ubieran dado bola como se dice aquí en argentina. otra verdad es que yo decía que a mí no me gustaba bailar y eso era mentira, simplemente yo no sabía bailar, es lo que más amaba en el mundo, me ponía la música disco en mi habitación y bailaba sola sin que nadie me viera.

~msgScore~: +0

108. el-soldadito-de-plomo ,

a ver, @eny, no entendí bien. si tu no sabías bailar entonces como lo hacías sin que nadie te viera? otra cosa sería que no supieras bailar con otras personas.

~msgScore~: +0

109. Emil-Solerian,

que la voz de Kaleb Di masi cuando habla no tiene nada que ver que la que usa para cantar.. :v

~msgScore~: +0

110. Qhay,

¿Es algo que se debe aceptar?
Sí. Pero en mi caso no me da igual quedarme ciego o no, es que... bueno, para mí la ceguera es una mierda jajaj.
Creo que aunque diga que acepto que soy ciego superficialmente, en mi interior nunca lo asimilaré del todo.

~msgScore~: +0

111. Rayo.bgtr ,

totalmente de acuerdo con qhay.
Ser ciego, como muchas discapacidades (si no es que todas) es una mierda.
Además, tiene un grado más de dificultad porque perdemos uno de los 5 sentidos principales.
Entonces, sí, la tenemos más jodida que el resto de personas. No digo que no se puedan hacer cosas, no me malinterpreten.
pero... es jodido no poder hacer todo lo que con ojos pudiéramos. No está cool tener que hacer un esfuerzo más que el resto para conseguir algo.

No está chido perder un elemento tan esencial para el humano que se estuvo tan acostumbrado a tenerlo.
Pero bueno, como diría mi papá pan y ajo amigos míos :V

~msgScore~: +0

112. galletitas,

me vale tanta madre el ser ciego o no... total chingo a mi madre siendo ciego o viendo.

~msgScore~: +0

113. el_helado_que_muerde,

Yo… es que la ceguera me ha dificultado muchas cosas, la idea de suicidarme ya ha rondado en mi cabeza pero es que no tengo el jodido valor pa hacerlo

~msgScore~: +0

114. Def-Leppard,

dios, en serio chicos, no saben de que hablan. si, es una putada. si, yo quería hacer medicina, sacarme la licencia de vuelo y miren, aquí ando. tenemos que trabajar más para conseguir las cosas. como decía una dama a la que hoy echo mucho de emnos. y que? joder tus cojones que lo has conseguido, no cabrón? eso decía y eso llevo yo diciéndome siete años. y voy a seguir haciendo todo lo que me gusta. juego juegos. o si, con amigos, y que! lo disfruto. veo cine: necesito que me lo cuenten, pero por experiencia no hay nada más bonito que irte al cine, o en tu casa poner una peli con una persona que te vaya narrando todo lo que pasa. nunca pensaría en suicidarme.... otra vez quiero decir. la vida hay que vivirla joder. como se puto pueda. habrá sueños que tenemos que dejar de lado. yo no me voy a sentar a los mandos de un avión de combate. pues no. pero si pude volar un cesna con un compañero piloto. siempre habrá gente para ayudarnos a cumplir esos sueños. en menor escala, pero yasta. solo es aprender a vivir con lo que tienes.

~msgScore~: +0

115. reylanbarrios97 ,

hola muchachos yo empese a quedarme ciego a los 8 años de edad, y les confieso que jamas me a pasado por la mente matarme, se que todos no pensamos igual ni tenemos la fasilidad de interiorisar la realidad pero lo mas lindo que existe es la vida sea como sea, todo tiene solución aunque no la puedan ver en ese momento, no tengo una vida perfecta pero no me arrepiento de mi vida, es muy duro ver como tus amigos salen con sus parejas y tu tener que quedarte en la casa porque no vas hacer de sapo, y asi muchas cosas mas que se limitan para un siego, creeme que siempre hay una solución y no es la muerte, asi que esas personas que estan pensando eso que lo olviden por muy perra que sea la vida, un consejo siempre hay uno mas jodido que tu. saludos

~msgScore~: +0

116. mr215,

hola qué tal, quizá algunos me recuerden de algunos juegos y otros no me conozcan ya que igual no paso por aquí a comentar.
sin embargo quise aprovechar este espacio para expresar mi opinión sobre lo que se comenta por parte de algunos compañeros, que no aceptan ser ciegos que se quieren suicidar y se quejan de cosas como el amor y por el estilo.
si hablamos del amor, cuántas personas no hay por ahí normovisuales y normales entre comillas que son inestables, infieles o que buscan pareja porque no han encontrado a alguien. así que estos temas no sólamente nos pasan a nosotros.
si hablamos de cosas que no se pueden hacer, pues recordando el ejemplo del compañero que comentó que pudo volar una avioneta, lo embidio jajajaj porque a mí también me gusta la aviación.
en mi caso yo también sé manejar un automóvil, incluso e manejado en carretera de igual manera con un compañero al lado.
sé andar en bicicleta, he andado en motocicleta y ayudado a quitar una llanta de un coche. así que creo que no hay que hacernos tanto las bíctimas y no quedarnos con las ganas de nada, que nada perdemos con intentarlo y como leí por aquí mismo en esta discución ser felices con lo que tenemos y buscar ir por más

~msgScore~: +0

117. gianella.delgado,

completamente de acuerdo con Def-Leppard-.

~msgScore~: +0

118. bartolomeo ,

yo me resigno. vivo al vida lo mejor que puedo sí, soy loco y amo la adrenalina. pero por más que lo quiera evitar, no me gusta ser ciego. lo odio. ojalá en otra vida pueda ver porque uy no.

~msgScore~: +0

119. morena-clara ,

la verdad más deprimente para mi, fue el saber que mi madre y mi familia me darían la espalda en un momento donde los necesité totalmente, pero fue algo que todos asumimos y que se va arreglando

~msgScore~: +0

120. Def-Leppard,

huy si a mi me encanta, no te jode. pero vamos a ver bartolomeo tío, como coño te va a gustar? es como si me dices que a un manco le gusta ser manco o a un niñito con PCI le gusta tener PCI. pues mira, no. a mi tampoco me gusta. y que hago. me voy a las vías del tren? me pego un tiro? o mejor, me tiro por la ventana. osea, no. estoy con el compi. es más fácil tal vez que te miren y hablen con tigo si te acercas, en la disco, y todo eso, no? pero bueno, cada uno en su estilo. acércate tu a la chavala y dile: hey nena que pasa?. puedo decir sinceramente que todo lo que ha dicho el compi, se puede hacer. joder si hasta he disparao armas, que cojones. me he dejao cosas por aí? claaaro, y me las seguiré dejando. pero creo que he echo todo lo que he querido hacer dentro de un límite razonable. ni me voy a apuntar al ejército, ni a pilotar un avión. bueno, tuve mis experiencias aéreas y sigo jugando airsoft. rellena mi hueco de combate perfectamente. si tenemos hasta militares allí por dios. llena el hueco de mucha gente, no solo el mío. el que se reprime, se queda en su casa de llantos y lamentándose no obtendrá nada.
chicos mi consejo para este año nuevo que empiece es que encaren su vida de otra manera, porque vivir atormentado por algo que no podemos cambiar. es estúpido de todo punto. yasta

~msgScore~: +0

146 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen