hola a tod@s :bengo a solisitar su ayuda. pasa que quiero poner números a unas canciones, algo así: 001 Andy Aguilera - El Hombre de tus Sueños.mp3 pero lo quiero hacer de manera masiba espero que me puedan ayudar un saludo gracias!
~msgScore~: +0
2. big_one,
prueba con cambiarle el nomrbe y antes de el nombre de la canción ponele el 001 y listo, no hace falta un programa para eso lol
3. CristianLeon,
Usa MP3 Tag, muy buen programa que tiene muchísimas opciones poderosas para lo que necesitas
4. jafet321,
@la_conejita_rosa_sexi quiero hacer eso de manera masiba tengo mas de 1000
5. eren,
yo renombré los 500 caps y 500 suptítulos de naruto shipuden y me demoré 30 mins, así que si le hechas ganas lo lograrás xd!
6. James_Potter,
ndeaaa que paja jajajaj
7. Qhay,
Ey @Eren, ¿Tienes todos los capítulos de naruto? Es que da pereza mirar de Netflix, y más porque mi internet es una mierda, haciendo que el video se pare bastante.
8. eren,
tengo desde el 112 de la segunda parte, lo anterior lo miré en netflis
9. Qhay,
Ndeaaaaaaaaa. Yo voy mucho más atrasado :D no sé, voy en el primero de la tercera temporada, se podría decir que es el episodio 61.
10. eren,
cuando llegues a la temporada 5 de la segunda parte me dices para pasarte lo que falta xd.
11. DjDisplay,
¿Vaya, en fin cuantas temporadas tiene naruto en su totalidad? Si, se demora en renombrar cada archivo poniendo números, pero el esfuerso vale la pena.
12. eren,
la primera parte no se, la segunda creo que 22 si mal no recuerdo
13. el_brillante ,
pulsa ctrl+e y en cambiar el nombre, pones el nombre y cambia todos xd