future life.

141 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. el-killer-lhp,

no se ric, parece falso, aunque bomfici, es un birus potenten y bastante jodido

~msgScore~: +0

92. el_helado_que_muerde,

e? serio? eso es bastaante grabe lol

~msgScore~: +0

93. DjDisplay,

Es grabísimo

~msgScore~: +0

94. Darkar ,

jlkfañsdfj naa, ni tanto, un buen nod 32 y acá no entra ni la ñonga de un dios. ñalksdjflsdf? okei no pero baa, nomás borren, limpien y ya fue

~msgScore~: +0

95. rabiosogurubashi ,

y miren de loqe me enteré en audiogames : supuestamente el juego no se puede egecutar en máquina birtual , pero si ce puede y esto losé porqué mi amigo que descubrió eso estaba usando máquina birtual

~msgScore~: +0

96. el-killer-lhp,

nod 32? los virus, como el vomci fi y algunos, sobreescriben su código con el del antivirus, osea que básicamente transforman al antivirus en un virus

~msgScore~: +0

97. John-117 ,

eso está bien loco jajajajajaja
y yo quería descargar

~msgScore~: +0

98. Chopin,

confirmado lo del virus?

~msgScore~: +0

99. El-Megalovano,

Con suerte yo no lo descargué ni pa na, no me gustan los clones a joderle se decía mi electrónico papá.

~msgScore~: +0

100. maria_123,

pues nose ami no me paso na y lo llevo jugando desde hace como un mez xd

~msgScore~: +0

101. el_helado_que_muerde,

es un birus silencioso xd

~msgScore~: +0

102. Rayo.bgtr ,

gente, cuando un virus entra en su sistema, obvio no será muy obvio, si no, justamente se darían cuenta.
es un poquiiito lógico.

~msgScore~: +0

103. maria_123,

y saven quien es el desarrollador? se se acuerdan de strawberry en reino? bueno

~msgScore~: +0

104. rabiosogurubashi ,

naa no es ese xd : lo que sabemos esque es un desarrollador súper mentiroso jaja

~msgScore~: +0

105. maria_123,

que el es xd si ta en mi lista de amigos

~msgScore~: +0

106. El-Megalovano,

Mahdí Ábedi quizá? DGlex y sus amigos míos me lo dijeron que es él. No me sorprende, lo odio con toda la electrónica que tengo, ni un electro le doi a ese man.
Él está en un desacato mis señores. En un gran desacato de mentiras electrónicas a este juego malicioso y satrónico de lo que yo nunca en la mia vida quiero ver. Como Electro (mi amigo sintetizador) dijo mientras estuvo en la discoteca conmigo en un sueño: De tal electrón, tal pastilla.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Megalovano, Jan 24 2022 03:05:49

107. TemasVarios,

No es por ser hijo de puta, pero a madhy lo pueden acusar de mucho pero no de meter virus.
El código de daily está limpio de virus, lo sé porque... Bue, no lo puedo decir por acá por obvias razones pero... No, el madhy no le mete virus a sus cosas.
El strawberry es otra cosa, nikita-k ahí sí te puedo decir, pero el persa este nó jaja.

~msgScore~: +0

108. El-Megalovano,

Pues nikita fue? Electrónicos, este está en un desacato profundo, destruyendo compus y todo eso. Aléjenlo, señores copartícipes a Electrón, que la electrónica lo hará por vosotros.

~msgScore~: +0

109. rabiosogurubashi ,

haber : otro dato que ai que saber esque : el desarollador de future life es turco

~msgScore~: +0

110. el-canario,

y qué si es turco? da igual que seas alemán, francés, o español, mentirosos y personas como estas hay en cualquier idioma.

~msgScore~: +0

111. Ayoub,

enfin... Eso es racismo puro y duro. Y provablemente no se le sancione, me ha tocao vivirlo y me desagrada la gente que juzga por tu nacionalidad. Da igual si es turco, árabe, chino, francés, en fin pero las cosas són como son.

~msgScore~: +0

112. gatia ,

ese racismo, claro que si.
y que pasa si es turco? eso lo justifica? o acaso resulta que por ser turco es normal que pongan virus jaja?
O lo que quieres decir es algo así como, we pero no se impresionen qu eel desarroyador es turco tonse seguro que tiene virus, no se tu, pero yo cuandno veo a un latino no digo, chee recuerda que ese man es latino, seguro es narcotraficante, ni cuando me encuentro a un vasco, digo que ese es vasco tonse seguro que es de eta, así que eso de es turco no tiene nada que ver, deja de dar datos, que o son datos falsos, o datos que no tienen na que ver.

~msgScore~: +0

113. el_helado_que_muerde,

hakers, mentirosos hay en todos lados, inporta una mierda si es turco o lo que sea. y aora mismo, me atrebería a decir que acá, en sala hay muchos metidos en el hakin, que tienen grupo y e incluso son capases de hacer cosas turbias y cosas malas, no es raro. de ahí que la gente no lo vea es otra cosa. hasique si, no se confíen que cualquier juego puede benir con un birus o los pueden piratear en cualquier momento, que sean cieguitos no sidmifica que sean inmunes. adiós. y repito, tomen precausiones, sobretodo con las cosillas en bgt, que repito no por ser ciegos son inmunes a que los pirateen solo conectándose a la red, o les pongan un birus en un jueguito como este.

~msgScore~: +0

114. Franco-Escamilla ,

algo con lo que justifico al youtuber en un 0.1%, es que los que se han dado fama de hackers, mentirosos y tal son turcos. pero obviamente eso no significa que todos sean así, son algunos pocos que son para nada discretos con sus chingaderas.

~msgScore~: +0

115. Rayo.bgtr ,

eso fue racismo, algo así como el que tomarí aun avión y lo estrellaría contra latinoamérica xD.

~msgScore~: +0

116. Franco-Escamilla ,

@rayo, eso sí fue pasarse de verga la verdad.
pero bueh lo del youtuber no niego que fue racismo, pero igual no fue taaan fuerte.

~msgScore~: +0

117. el_helado_que_muerde,

si, sé que los turcos an tenido fama de hakers, pero tanbién an avido rusos, los que hakearon swamp. y barios países mas hasique no es cosa solo de turcos, odio tanto racismo.

~msgScore~: +0

118. Copito_De_Nieve ,

a veces cuando en inglés me dicen: soy de turquía... yo empiezo a pensar.. turco... no me da buena espina. pero hay turcos buenas personas jajaj.

~msgScore~: +0

119. gatia ,

a veces cuando hablo con chinos, ya les quiero preguntar si venden calcetines, zapatillas, iphones y caramelos falsos, para que tengan en cuenta, la proporción de turcos cieguitos que hacen juegos y la proporción de turcos que existen es gigante, si hablásemos en un mercado más ggeneral quisas si no sería tan fuerte, pero oiga, es decir directamente, che algo que deven de saber es que es turco, ok y que? el directamente, resalta el dato, como así de, para que les quede claro es turco, así que no se fíen, al menos así lo interpreto, junta el dato de que es turco con lo de que el jueggo tiene virus, lo pone como un dato resaltable o a tener en cuenta.

~msgScore~: +0

120. rabiosogurubashi ,

como se nota que falta conprención lectora... estaba aclarando , no soy racista ni mucho menos , lo estaba aclarando porquequizás alla gente que no lo sabía

~msgScore~: +0

141 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen