Preséntate y conoce nuevos amigos

4580 Nachrichten, 153 Seiten:  1; 144 145146 147 148; 153 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

~SurveyHheader~: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

255 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosing~ Dec 31 2099 21:12:00

4351. proyecto_winter,

re turbia gisse, no te conocía así :D digo

~msgScore~: +0

4352. pedrito_olivo,

jajajajajaajajajajajaj no tranquilo me gustan chicas pero no para lascochinadas, que talves están pensando no señores yo me gusta hacer amistad con respeto vamos alla que unointeprete todo mal señores y aquí no me van anegar que pasan esas cosas porque es una red social donde pasa de todo luego no esten quejándose porque es una red donde pasa de todo.

~msgScore~: +0

4353. Gilbert_Bougainvillea,

muchachos, creo que hay un zumbido en el foro.

~msgScore~: +0

4354. Jaehaerys-Targaryen,

no haber, entienda, que pipe era, de los que para todo; ósea; para todo y en todo lugar; te ponía u npunto y coma; porqué; pues porque ajá; porque la vida es así; poco; mas se puede; decir de alguien tan valemondá; porque; sí; es re; valemondá; el tipo ese; y bueno; ajá hombe toca; que miremos en el acosómetro; quién es más acosador; si ese; o el pedrito.

y naj ya en serio, pedrito papi toca que busques chicas en otros lados. Porque déjame decirte que si bien el ciego es arrecho y urgido por naturaleza dada su tendencia a ser antisocial, en tu caso esque literal el amigo de allá abajo, es el que piensa por ti mi hermano; y no porque lo diga yo sino porque ajá, es notorio.

~msgScore~: +0

4355. pedrito_olivo,

jajajajajajajaj bueno eso es lo que se encuentra aquí papis ono, chicas ciegitas hermosas o no van anegar aquí pasa de todo papis riques ono asi es mi amigo los ciegos son como dices por algo somos ciegos por otro lado pues, si busque en istagram y face si gustas te pasoel número.

~msgScore~: +0

4356. LittleCat,

Detengan el mundo que quiero bajarme yo o bajar a este señor.

~msgScore~: +0

4357. Jaehaerys-Targaryen,

ven acá pedrito, hay que darte un plan de acción. Mira, búscate en YouTube la serie completa de padres e hijos, ponte a mirarla, disfruta y mira haber si de paso algún cuerpo de chica hermosa te encuentras por ahí. Será una severa maratón, te encantará y nos dejarás en paz; por tanto todos ganamos, así que ajá

~msgScore~: +0

4358. zira_desktop,

bajen a este señor pedro porfavor! y pd. buena serie se escucha jaja

~msgScore~: +0

4359. r-althor,

im sorry mama (8)

~msgScore~: +0

4360. zira_desktop,

aplauso para rand (?) jajaja

~msgScore~: +0

4361. r-althor,

no no, el autor de eso es otra persona, las cosas como son.

~msgScore~: +0

4362. pedrito_olivo,

jajajaja me dan risa gracias por el relajo pues, pasa el enlace de la serie causita

~msgScore~: +0

4363. Jaehaerys-Targaryen,

no no pipedrito, si quieres verla parcerito tendrás que buscarla. Si quieres oír chicas lindas, búscatelas y deja de acosar hombe.

~msgScore~: +0

4364. Thomas_White,

mucho texto

~msgScore~: +0

4365. zira_desktop,

jajajajajaj

~msgScore~: +0

4366. Montarro.5,

Simón Pedrito, simón. Te pasamos el enlace, ¿y la nieve de que la quieres? hombre, hasta para acosar son flojos Dios mío... Y creo que el Pipe usaba mucho los puntos suspensivos, si no me equivoco. EN fin amigos, ¿que se cuentan? ¿ya comieron?

~msgScore~: +0

4367. proyecto_winter,

yo la nieve la quiero de limón, gracias :3

~msgScore~: +0

4368. Catbriel,

yo la quiero de chocolate o de oreo, gracias :3

~msgScore~: +0

4369. Montarro.5,

Va, serían $5 MXN, con IVA incluido.

~msgScore~: +0

4370. jace,

es asocial.
Jaehaerys-Targaryen: no haber, entienda, que pipe era, de los que para todo; ósea; para todo y en todo lugar; te ponía u npunto...: hoy 10:03 7 de 29

~msgScore~: +0

4371. Thomas_White,

che nada que ver pero e visto que a barias personas les aparece los elementos que hay en el menú de sala. Es una config de NVDA? Por que a mi no me dice eso xd

~msgScore~: +0

4372. r-althor,

ctrl+insert+o, presentación de objetos y marcas esto: Deducir información de posición del objeto cuando no esté disponible casilla de verificación sin marcar Alt+ d.
mi problema, es tipo, con esa, gente, que, escribe así, con muchas, comas.

~msgScore~: +0

4373. el_brillante,

a mi no me anuncia el número de elemento y cuantos hay, un ejemplo. 2 de 29, 30 de 200, y cosas así. me recordó el talck back que decía, mostrando elementos del 10 al 18 de 100

~msgScore~: +0

4374. Jaehaerys-Targaryen,

jajajaj la verdad, althor, a ti esque, todo, te molesta, hombe, porqué?

~msgScore~: +1

4375. gandolfi,

yo era un desastre para escribir, y ahora lo sigo siendo

~msgScore~: +0

4376. Borja ,

Joden los que ponen muchas comas, y joden los que no las ponen. Aprendan a escribrir antes de escribir. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

4377. pedrito_olivo,

jajajajajajajajaajajajajajaj

~msgScore~: +0

4378. Montarro.5,

Un claro ejemplo antes de mi post, más claro que el agua no pudo ser.

~msgScore~: +0

4379. zira_desktop,

jajajajaja, holazi

~msgScore~: +0

4380. Jaehaerys-Targaryen,

pues no sé, el tema es de poner comas y no ponerlas. Osea saber ponerlas, de forma que quede el suficiente texto entre coma y coma para que la lectura se haga fluída, más fácil y mejor.

~msgScore~: +0

4580 Nachrichten, 153 Seiten:  1; 144 145146 147 148; 153 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen