Preséntate y conoce nuevos amigos

5234 Nachrichten, 175 Seiten:  1; 162 163164 165 166; 175 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +85

~SurveyHheader~: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

263 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosing~ Dec 31 2099 21:12:00

4891. El-Duende-endemoniado,

ajajajajajaa

~msgScore~: +0

4892. gissella2007,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj hay dio mio me hicistes reír hay no esto si me dio risa pero las putas risas de las carcajadas el_brillante: como andá perrito, aún quieres chats por voz? recuerdo que en su tiempo existía el dragochat que si aceptaba...: hace 54 minutos

~msgScore~: +0

4893. Blardfa,

Mmm no se... Sí puede ser una maldita tortura, pero que más puedes hacer? Parece muy fácil cuando dicen "pues no estudia y ya". No es así de fácil gente. Hay veces que no hay de otra y si puede ser una tortura. Por las razones que sean y que nadie más entiende.

~msgScore~: +0

4894. Ramson,

yo si tuve el onor de escuchar tu vo melo (?) xd. en fín, a mi no me gustan los insultos :D. osea si me gustan de decirlos, al fin y al cavo me crié mitad España mitad Rumanía y en los 2 paises se insulta que no veas, pero no los pediría a cambio de dinero, la verdad. anyway, vonita voz xd

~msgScore~: +0

4895. melo,

De dónde, porque yo no he escuchado la tuya y no tengo memoria de haberte visto fuera de aquí

~msgScore~: +0

4896. Alfred_Dreyfus,

Si, la voz de melo es famosa en toda latam. Espera, que ahora pedrito comienza a pedir que le evníes un audio...

~msgScore~: +0

4897. melo,

@woss seguro se lo hace llegar 🙄

~msgScore~: +0

4898. Woss,

yo no hize nada. pq me meten a mí yo qué

~msgScore~: +0

4899. Alfred_Dreyfus,

Woss, dile que la culpa es de la vaca...

~msgScore~: +0

4900. Woss,

la culpa es de André. porque sí

~msgScore~: +0

4901. Alfred_Dreyfus,

pero yo ni siquiera tengo el wpp de ella... o sí? Da igual. Igual no envío ninguna info de otra persona sin su autorización jaja.

~msgScore~: +0

4902. Woss,

y yo tampoco hay verás que hablas queda en tu consciencia mi brosqui

~msgScore~: +0

4903. Alfred_Dreyfus,

Yo no dije nada, solo hablo por bocón amigo. Esa niña que tiene mala conciencia.

~msgScore~: +0

4904. Jaehaerys-Targaryen,

pero no seas así con el pobre pedrito, el man no tiene mucho en qué satisfacer su desmesurado apetito por voces. Y nada pue, lo que daría por aprender a insultar en rumano xdddd, al menos en griego algo sé pero esa gente es un parche pa insultarte

~msgScore~: +0

4905. Ramson,

de discord, y si escuchaste la mía :D

~msgScore~: +0

4906. Alejandro_Vargas,

Qué raro es leer eso de las voces tipo: "Ay quiero escuchar tu voz porque estaría chido y tal". O sea nada en contra, pero suena muy a un "mándame fotos quiero ver qué tan lind@ eres".

~msgScore~: +0

4907. Gilbert_Bougainvillea,

y sí.

~msgScore~: +0

4908. melo,

Ah Discord, quién carajo eres En Discord,el único Chat en el que mando audios es en el de Ariel porque ahí están todos los que me conocen o bueno la mayoría. Y si a mí también se me hace raro, te dicen que te quieren escuchar la voz y es muy perturbador, para que quieres escuchar mi voz omg

~msgScore~: +0

4909. Alejandro_Vargas,

Sí jajajajajaja ya luego hasta cosita da, no falta la gente chaquetera que quiere escuchar voces nomás pa imaginarse pendejadas.
No lo digo por nadie en especial eh no me vayan a saltar los unicornios especiales diría franco escamilla, me prevengo desde ahorita👀

~msgScore~: +0

4910. melo,

Yo había visto una publicación hace un tiempo en la que decía que la gente con tu voz se imagina cosas sucias wtf 🤬

~msgScore~: +0

4911. DjDisplay,

Sería genial conocer más servidores de Discord, yo estoy en el de Survive the wild y en nada más jaja.
Pero en fin.
Yo conocí a unos amigos que con la voz que tienes le ponían nombres de instrumentos musicales si no estoy mal jajaja.
O de dulces.

~msgScore~: +0

4912. Markk,

A mi no me parece tan descabellado lo de la voz eh.
Es como decir que los videntes están obsesionados con las fotos, a ver explicame para qué quieren verme la cara no lo entiendo. Es como... un avatar. Una carta de presentación.
Obvio que siempre va a haber pajines pero... qué se yo. El que diga que nunca le dio curiosidad la voz de la gente está mintiendo

~msgScore~: +0

4913. CosmicCat,

deacuerdo con marc, no me importa si la persona no quiere que la escuche ni que me escuche, pero si se da la oportunidad de conocer a una persona que solamente conoces su forma de escribir, pues me parece genial.

~msgScore~: +0

4914. melo,

no, pq si solo le conoces la forma de escribir y no de hablar puede que sea un viejo pervertido de 55 años que habla contigo haciéndose pasar por una persona de 21...

~msgScore~: +0

4915. CosmicCat,

exactamente y creo que has dado en un punto demasiado importante, otra razón por la cual me gusta escuchar a la persona o platicar con la persona es por lo menos para saber si estoy hablando con quien dice ser, atrás de una pantalla yo puedo ser hasta un multimillonario y nadie puede decir lo contrario, puedo decir que hasta soy vidente, que tengo un muy buen cargo, que poseo propiedades o cualquier cosa que se les ocurra, por lo menos hablando con la persona puedes saber mejor su forma de pensar y que tantas incoherencias existen previo a conocer a la persona, no estoy diciendo que yo haga esto con todas las personas porque pocas veces haces clic con alguien como para conocerse màs, pero hay mucho impostor que dice ser lo que no es.

~msgScore~: +0

4916. naranjo-el-sabio,

curioso, como que la voz de melo es famosa en la comunidad cieguil? pilas mujer, al parecer causás sensación entre los.... que se autoconsienten

~msgScore~: +0

4917. melo,

Dios mío naranjo... esos alcances, pasa que el creador está loco, y va, mi voz está en un spot de una radio, o no se si lo quitaron pq lo grabé hace un año y los chats de discord y team en los que he estado, últimamente no tanto, solo con conocidos, pero antes iba a cualquiera que veía :-D en cuanto a la gente de acá que tiene mi wpp son solo los que tengo en friend list y no todos, pq a algunos solo les hablo por aquí cuando me escriben, es más a casi nadie le hablo por wpp yo de mis amigos

~msgScore~: +0

4918. el_brillante,

Qué onda plebes? se nota que últimamente ta famosa @melo en toda latam. ajsjsj

~msgScore~: +0

4919. naranjo-el-sabio,

pues más famosa que los programas pseudoradiales que pasan en mesas libres con sus 5 oyentes si.
Pregunta, para cuando la próxima boda virtual? Hace rato no suceden eventos tan inmensamente estúpidos.

~msgScore~: +0

4920. el_brillante,

claro su fama no se compara con tailor suift, quien es esa? ajsjsjs pero bueno, las bodas virtuales escalaron hasta el punto de que en un juego se podía hacer el casamiento, y luego el divorcio. creo que era en una de esas copias del bc o desafio mortal, a su antiguo ultrapower. de todos modos ustedes comenten. yo jugué bc pero lo dejé por tiempo y ya no entré mas

~msgScore~: +0

5234 Nachrichten, 175 Seiten:  1; 162 163164 165 166; 175 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen