dulces descontinuados de tu país hace tiempo, cuales llegaste a probar?

115 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. lapez_burbuja,

hola un nuevo tema.
bueno, yo tenía como 5 o 6 años.
recuerdo que en la sala de mi casa teníamos una televisión de esas gordas y pesadas.
pues no sé si recuerden que las teles tenían unos ahujeros donde podías conectar los videojuegos y los dbd.
pues un día a la pequeña charlie, se le ocurrió meter los dedos, en los ollitos esos, y pues ya verán el susto que me metí.
sentí como si me huvieran jalado la mano y luego, me la huvieran quemado.
jajajajjajajaja.
ahora me acuerdo de el susto y me da risa, de acordarme como lloraba.

~msgScore~: +0

2. Rayo.bgtr ,

esto me recuerda a un chiste de franco escamilla.
Cuando éramos niños la palabra nalgada nos daba miedo. ya de adulto se te ahce sexi.

~msgScore~: +0

3. duvaliin,

hola ajajajajajaja. yo fué cuando precioné los botoncitos de una licuadora, tremendo susto que me metí por el ruido

~msgScore~: +0

4. Iorek-Byrnison,

de niño le tenía miedo a los ventiladores de techo, pensé que se iba a caer

~msgScore~: +0

5. Yalani_LPS ,

De niño le tenía miedo a la aspiradora, porque mi hermano me metía la mano en la manguera para que al encenderla me la jalara ajjajajaja.

~msgScore~: +0

6. Portia-Manyike ,

siempre he tenido miedo al fuego, y una vez por accidente casi me quemo el cabello con una vela.

~msgScore~: +0

7. Franco-Escamilla ,

cuando tenía como 5 años estaba viendo (porque aún veía) unas bocinas, y vi que un botón decía play. en mi mente infantil pensé: ala, play, entonces voy a poder jugar algo con esto siii! cuando lo pulsé no sonaba, y me pegué a ellas pa ver o escuchar mejor, y de repente sonó una estática tan fuerte que me hizo saltar de la cama donde estaba y salir corriendo por la casa pidiendo ayuda por el susto :v

~msgScore~: +0

8. Yuli_Morat ,

Yo me asustaba con mi propia cara de gata xd.
Ah cierto que nunca vi....
en fin, una vez, no me acuerdo cuantos años tenía, pero estando con una tía en su auto, me mostró algo y yo sin querer moví una cosa cerca del volante, se activó el limpia parabrisas xddd me re asusté, por el sonido que empezó a hacer. Pensé que rompí algo del auto xd.

~msgScore~: +0

9. TheDreamer,

Yo cuando era pequeña le temía a la lavadora porque pensaba que me iva a seguir por las escaleras :P sí, mi casa tiene bastantes xd.

~msgScore~: +0

10. maquino-progects,

bueno, yo cuando tenía 6 años, mi mamá me llebaba a su trabajo. recuerdo que estábamos en la casa de la señora, y ella tenía una maquinita de esas que sirben para regar. y yo de curioso ay boi a tocarla y apretar los botones, y en uno de esos no boi apretando uno y la maquinita se enciende rociendo un buen de agua y mojándome todo. recuerdo que yo corrí a con mi madre, aaa, porque hasta eso ya abía hido barias beces a esa casa y me sabía el camino. pero ya se imajinarán mi susto . y lo peór esque el agua estaba fría y asía frío, porque estábamos en diciembre pues.

~msgScore~: +0

11. Rayo.bgtr ,

Yo le tengo miedo a la canción de la lambada algo así creo es.
Desde niño. la escuchaba y salía corriendo llorando a esconderme porque le tenía pavor.
lo curioso es que hasta la fecha, le sigo teniendo mucho miedo. ya sea en español, inglés, portugués...
le tengo miedo a la letra, al nombre, a la canción, al ritmo.
y no se por qué.
ya no e como antes que salía corriendo, pero si me pongo a temblar y hago lo posible por dejar de escucharla.
me pongo muy mal.
si hay algún psicólogo, que me explique esto por favor!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo.bgtr , Jan 14 2022 05:25:02

12. big_one,

yo cuando era chico era muuy miedoso: ni idea porqué: una vez, yo me quería suvir a una motocicleta, era de mi tío: y me suví y le dige que la ensienda: pero cuando la ensendió me puse a yorar del susto y de tanto miedo, encima mi tío la aceleró y después se reía... ahora amo las motocicletas y amo el ruido jñksfdlasj

~msgScore~: +0

13. galletitas,

yo le tenía miedo a los globos, no soportaba tener un puto glovo cerca. me daba impreción, miedo, cosa, de todo. recuerdo que unos primos ogetes que tenía se empeñaban en chingarme la madre con glovos y lo peor . con glovos de animales. dios, ahora lo superé y les doy la razzón xd, me veía muy nena.

~msgScore~: +0

14. Harry_Dresden,

Me dava miedo toda mi casa. Existir aí de noche era una tortura. Además por algunas experiencias rraras de noche, como golpes en la pared, y además de que la muñeca sin pilas de mi hermana hablaba. También havía un esqueleto de arcilla al que yo odiaba y temía tanto, que cuando se cayó del armario me paralicé enfrente de ese mismo armario, y mi hermano menor que también le temía, se fue corriendo y me dejó solo en el cuarto con el pinche esqueleto. Ahora digo. Era de arcilla. medía la mitad de mi rodilla. porqué no me lo chingué a bastonazos siquiera xd. También le tenía miedo al sótano, porque una vez soñé que havía adentro un buei que tocaba la puerta y si tocabas tu salía una caveza a mandarte a chingar a tu madre del otro lado xd. Osea te comía pe. También le temía un muñeco, le decíamos chuqui porque cumplía con las características. lo peor, era que me tocaba practicar piano alado de ese muñeco xd. ahora digo. porqué no toqué la de drácula. o lade Halloween mínimo xd.
También, una vez me disloqué el pulgar. Me asusté como todo niño, y fui llorando a que me lo areglaran. Porqué me da risa? pues porque ahora lo disloco a voluntad xd. Ni si quiera tengo que usar la otra mano, solo muevo el pulgar y si quiero, tic, se disloca formando un ermoso ángulo de 90 grados con mi índice xd.
Y eso xd.

~msgScore~: +0

15. Arya_Stark,

Yo... A ver.
Varias cosas, comento algunas xd.
Una, cuando era superchica, creo que habré tenido unos 4 o 5 años... Me encantaba subirme a todo lo que viera, sillones, sillas, silletas, todo lo trepaba o lo subía. El punto que en una de esas subí a una silla chiquita y encontré arriba, por lo alto, un cenicero, con pucho y todo, o we... Restos de pucho. La cosa que en ese momento lo sople, por curiosidad... Sí, lo soplé... Jo derrhrrhrrrhrrrh! Se me metió toda la ceniza que había en el ojo, literal pensé que me iba a dar cáncer o algo :V :V :V :V por dióoos jajajajajajajajja. Luego otra es com la canción d paraelisa o algo así, no sé por qué pero le tenía mucha cosa, siempre me imaginé... No, mehjor no lo digo por acá, les juro saldré bien humillada si lo digo :D y otra era con los lavarropas, igual por algún motivo como dijeron más arriba pensé que se movían o algo. Literal me imaginaba que me iban a... Pisar o yo que sé. Y los sonidoos de didhos lavarropas tampoco colaboraban demasiado :D

~msgScore~: +0

16. gatia ,

Yo tenía miedo a todo, la noche me aterraba, un día estaba en mi salón, dormida, y de pronto escucho como si alguien estubiese tumbado al lado mío golpeando la pared como pa que me despierte, we me levanté corriendo como pendeja a mi habitación me eché a la cama, y me quedé paralizada no podía haser nada del miedo que tenía, a los 2 mins me levanté corriendo y me fui a la habitasión de mi madre, 3 horas después pude dormirme. v.v. ahora me río por mi reacción, ya que luego me enteré que era el vecino de al lado golpeando en la pared, porque mis paredes sson de cartón reforsado, tb le tenía miedo a los globos por una mala experiensia, me daba mucho miedo la carretera sobre todo la marroquí, con esas curbas, ahora me río de algunos miedos tan... infantiles? si creo que así los describo bien xd

~msgScore~: +0

17. Rayo.bgtr ,

lol... tuve un deja bu con el último post. literál, sentí ya haberlo leído tal caul...

~msgScore~: +0

18. TheDreamer,

Ahora que mi mmadre está haciendo limpieza en la cocina, recordé el miedo raro e irracional que le tenía a la aspiradora de pequeña. Practicamente la escuchaba y me asustaba porque pensé que me iva a tragar. Lo mismo le pasa a mi hermano que este año va a cumplir 5 años. Veo que es algo que va de generación en generación acá :P

~msgScore~: +0

19. Darkar ,

lool. yo recuerdo que comenzó un trauma ya hace muchos años pues. susede que iva con mi madre a el centro comercial, dijo que la esperara fuera del baño y aí va este gatuno de curioso. pues voi caminando cuando de repente topo con una pared, subo las manos y buum, que se enciende la pinche secadora de manos automática wajajajjajajajajajajajja. le agarré un miedo terrible a esa cosa. hoi me da bastante risa porque recuerdo que mi familia se burlaba y me querían acercar a propósito a esa secadora. añlskdfj pinches traumas. xdddddd! pero hoi me da risa. aa otro de mis grandes miedos, era cuando mi padre se ponía un pasamontañas, una capucha para los compas alñskdfjl. se me acercaba y me decían, mira, tócalo quien es este? kasljkdfjklsdfa una vez incluso comensé a llorar sin contról por el gran susto que me pegó

~msgScore~: +0

20. el-killer-lhp,

yo le tenía miedo a los secadores automáticos, a los paraguas, (pensava que me ivan a absorver) y a las aspiradoras, por eso mismo. pensava que esa succión me podría tirar pa dentro xddddd

~msgScore~: +0

21. mairita-de-adri,

hola, we bueno les cuento, miren por mi casa pasaba un furgon comprando fierros y cosas biejas o oxidadas,resulta que esa cosa tiene una vos que dise,compro fierro y toa la lata,pero con un tonito algo robotico,y cuando ese furgon pasaba me daba miedo i me iba ha donde mi mamá,ha esperar que pasara, perro lo peor,esque aora we no boi ha donde mi mamá pero si,trato de ebitar escucharlo,nosee escucho musica o canto,o algo,pero ha esa cosa we le tengo remiedo,por que nosee peero la cosa es que le tengo miedo.

~msgScore~: +0

22. Mike_Schmidt ,

Hola. Por increíble que parezca una labadora sí que se puede mover. Mi madre tenía una de esas labadoras modernas que digitales, pantalla y toda su Máaaa... Pero solo había un pequeño e insignificante problema que hizo que la labadora se moviera como posesa y fue... Que no acomodaron la ropa como se devía y hizo un desastre. Para empezar tiró el drenaje, rebentó una manguera, Casi tira el enchufe de la luz y para continuar estubo a punto de caerse a la regadera de no ser porque jaló a su máxima capacidad el enchufe y se terminó apagando de forma repentina que... ¿Si no? A saber qué desastres huviera hecho. Y mis miedos de niño... No recuerdo a qué le tenía miedo de niño, pero si después recuerdo se los comento

~msgScore~: +0

23. James_Potter,

le tenía miedo a los guantes para lavar los platos.

~msgScore~: +0

24. little_fox,

yo solo le temo a la magnificiencia de este señor. Quiero ser como el de grande: https://www.youtube.com/watch?v=Y9JYzElOeTE

~msgScore~: +0

25. maquino-progects,

oigan, ablando de las secadoras automáticas que se instalan en los baños públicos de los sentros comerciales y todo eso, recuerdo que una bez igual , tendría como 4 o 5 años... mi familia y yo estabamos buscando que me gustaría pedir en nabidad. balla que de niño yo si tenía muchas iluciones, pero buee. esa es arina de otro costal. pero, el caso fue que íbamos a cenar, y mis papás nos mandaron amí y ami hermano a labárnos las manos. pero cuando estaba en el proseso, la secadora automática apuntaba a mi cara. no se y me lo sigo preguntando... si mi hermano la prendió a propósito o que onda, pero el chiste esque todo el aire que abienta me lo abentó en la cara. y pues ya se imajinarán como me puse. quería correr, y mi hermano de trabieso me acercaba mas a ella y me decía lo clácico de no pasa nada. pero uno con 5 años pues, no comprende eso. el chiste que grité y nose cuantos dengues ise para correr de aí, hasta que mi hermano me quitó de ese lugar, y tube que terminarme de labar las manos en otro lababo gegegegege. aora lo pienso y digo... que tontería, neta.

~msgScore~: +0

26. Yalani_LPS ,

Bue aguante tenerle miedo a las aspiradoras jajajjajaj. Y lo mejor es hacerle lo mismo a tu hermano/a, ajjajajjajajaj en serio, es geeeniaal!

~msgScore~: +0

27. Yuli_Morat ,

wa, le tengo bastante miedo a los globos, tocarlos mientras se desinflan, wa me provoca algo que...
Y también le tengo miedo a que me mareen, y a las alturas. xd

~msgScore~: +0

28. gatia ,

lo de los glovos es un miedo muy ridículo, igual que el de las aspiradoras, pero yo tb temo a los globos, bueno temía mas bien v.v.
Amí algo que me daba miedo de pequeña, y me sigue dando miedo ahora, es una cosa muy rara, pero odio, no soporta andar descalza por ninguna parte, y no es por el frio ni nada, es por las veces que mis padres me dieron con la puerta en el menique que ya lo tengo maguyadoo, me da miedo por lo que pueda golpear en mis dedos si voy descalza por alguna parte, miedo tonto pero weno asdfñlkjasdflkj

~msgScore~: +0

29. el-canario,

veamos... algo que me daba miedo de pequeño y ahora me da risa? el microhondas.
tío, hasta tal punto era yo de cobarde que me asustaba el ruido de cuando se ponía en marcha. ahora me acuerdo y me descojono.

~msgScore~: +0

30. el_brujo_sopancho,

pues yo le tenía mucho miedo a los ruidos de los truenos, era un sonido que me parecía muy fuerte pero lo sorprendente es que el tema de los artículos pirotécnicos como fuegos artificiales me encantaban.
También tenía miedo de un juguete que tenía, que era como un bolante de carreras que cada vez que le dabas a un botón decía. arrancar! y el juguete empezada a templar y como estaba en el suelo pues el suelo también temblaba jaja. Recuerdo que mi hermano me lo ponía para que yo me asustase o me daba el juguete y yo me ponía a yorar y a gritar mamáaaaa!

~msgScore~: +0

115 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen