hablemos de tiktok

69 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. isacelite10 ,

como dice el asunto,me acavo de crear una radio en este servicio
pero haora no se como comfigurarlo,me pide que cree una galeria,un post y otras cosas,en pocas palabras me anda pidiendo que cree una web
y cuando veo los datos de emición no están completos
no salta,puerto ni contraseña y no me acuerdo que mas,si alguien me puede ayudar con esto estaría muy agradecido

~msgScore~: +0

2. Ethan_MJD,

Buenos dias,
puedes transmitir tu webradio en la sala de juego?
si es así, este sitio web de radio no es para usted, su radio se cortará cada 10 minutos porque no está usando su URL, que de todos modos no funciona.
estas personas te obligan a usar la dirección tu radio.radiostream123.com etc.

~msgScore~: +0

3. el-killer-lhp,

no entendí ni madres, y creo que el etan tampoco xddd

~msgScore~: +0

4. DjDisplay,

Podrías maximisar la bentana jesús, eso te ayuda bien también, alt espacio y buscas maximisar bentana, le das enter y te devería salir todo completo.
Quizá sea ese el problema pero no estoy seguro.
Es que yo ya no uso listen desde que me mudé en un servicio de pago mejor que listen.

~msgScore~: +0

5. isacelite10 ,

como se dieron cuenta acabo de modificar el hilo,ya que esto de listen 2 my radio creo que no me sirve de mucho
mejor me quedo con zeno media hasta que consiga plata para pasarme a un servicio de pago

pero haora quiero hablar de esta plataforma,pues que les puedo desir
esta buena,algunos botones están mal etiquetados pero si es manejable con lectores de pantalla
yo ya tengo cuenta en esa plataforma
https://tiktok.com/@jesus_fg6

~msgScore~: +0

6. eren,

pues la plataforma como tal no es accesible, sin enbargo se la puede adaptar y utilizar, yo puedo compartir, buscar algo de mi interés y comentar sin ningún problema

~msgScore~: +0

7. el_cani_UCP,

bue la aplicación está buena, hay vídeos de risa gracioso, y como haya alguna noticia en el mundo entero de novedad, está el típico atontáo, o mejordicho, los típicos atontáos que suben vídeos de esa novedad en el mundo y habeces se vuelven unos pesados

~msgScore~: +0

8. el_brujo_sopancho,

qué puedo decir de esa plataforma? pues que tengo un problema. A la hora de visualizar vídeos el teléfono se vuelve al primer vídeo que salió al principio de la aplicación. Esto me está ocurriendo en un i phone

~msgScore~: +0

9. killer-instinct,

no entiendo qué le ven de bueno a Tic tock.
Yo estuve un tiempo en dicha red, y personalmente no hé de volver.

~msgScore~: +0

10. ratoncito0709,

Yo por temas de trabajo me la instalé y todavía me cuesta adaptarme

~msgScore~: +0

11. Rayo.bgtr ,

a mi se me hace todo un lío, botones mal etiquetados, además que como instagram 8a diferencia de que esta última si es accesible) el contenido o la temática muy amigable al ciego no es. se puede usar si, pero vamos, son pocos los tik toks que realmente vas a disfrutar.
por eso yo uso la opción de shorts de yotube, lo mismo, pero más varato.1

~msgScore~: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se cual es la intención de usar tic toc, si no ven. perdón por lo bruto del comentario pero es lo que es. o sea, es una plataforma totalmente visual, hasta la app es una porquería. un montón de botones sin etiquetar, y para peor hacerse una radio en dicho servicio? bueno, cada uno elige lo que prefiera. no lo critico, solo que no le hayo sentido. por cierto, los servicios de listen to my radio son excelentes. yo dejé de usarlo, puesto que ya no necesité más el servicio ya que nunca más hice radio. pero, el único pequeño incombeniente es, que cada 12 horas tienes que estar encendiendo el servidor. pero por lo demás, tiene una versatilidad espectacular. es fácil de configurar, fácil de programar el sitio, fácil en todo. hasta auto dj trae ahora, y es bastante económico. y lo mejor de todo, es que el sitio donde manipulas todo, es 100% accesible.

~msgScore~: +0

13. FranPrats,

na, nada que ver el último comentario. yo uso tiktok hace como 2 años, y si bien nada está etiquetado, en primer lugar no vas a precionar muchos botones, y en segundo te terminás acostumbrando. sino lo que pueden hacer es desactibar talkback cuando abra la app, y tienen que deslizar para cambiar de tiktok, un toque en el medio de la pantalla para pausar y dos toques para dar like

~msgScore~: +0

14. Alex-mousie ,

Yo tengo TikTok pero no es accesible. Apenas hallé el botón me gusta, todo dice sin etiquetar. No sé si sea el lector o el Android 8, pero anyways tengo.

~msgScore~: +0

15. isacelite10 ,

yo lo uso y que puedo desir,esta bueno
y gran misterio no es,solo que las etiquetas cambian de ves en cuando,según me contaron y vi en varios canales de accesibilidad con jyeshuo es un poco mas accesible. pero yo lo uso sin complicaciones

~msgScore~: +0

16. bananerito,

tiktock? una inaccesivilidad de lo mas visto en redes sociales: Hasta donde leí por acá, creo que a los desarrolladores de la app poco les importa usuarios como nosotros, entonces no esperemos flores.
Al ciego que lo usa, respeto, y se lo respeta: Mi hermana lo usa (ella tampoco vé) y se las ingenia; hace duo, sube videos pequeños cocinando, a cualquier cosa tendencia trata de grabarse videos, etc etc.
Por lo menos, a ella le ayuda la imaginación de imágenes, uvicaciones de cámara: Tiene un 10 % de visión y lo trata de usar a su favor: para rejistrarse le tuvo que pedir a una prima que le ayudase en unas configuraciones.
Es la red del intelecto humano; no la tengo porque mi celular no está para aguantar bainas como esas, y porque muchos de estos materiales, mi propia hermana se encarga de mandárnoslo al grupo de amigos.
Tal véz si tenga un cel con memoria desente, quizá lo instale.

~msgScore~: +0

17. Rayo.bgtr ,

si les interesa el contenido, vean shorts en yotube, la app es accesible y me gusta más porque gasta un poco de menos recursos que tik tok.

~msgScore~: +0

18. Bebecita,

yo igual tengo tictoc, aunque es inaccesible es manejable. por cierto, para quien dijo que tenía un iphonne, es un poco complicado manejar la app de ahí, o al menos en los antiguos.

~msgScore~: +0

19. osky,

Cuanto odio a una app.

Yo tengo tiktok, pero mas que nada lo miro cuando estoy aburrido y quiero matar un rato las horas.

lo tengo solo para eso, no me interesa subir nada, ni dar me gusta, ni seguir, solo mirar cosas random, y mas de una vez comparto videos, no es todo visual, depende lo que vos elijas para buscar

~msgScore~: +0

20. eren,

jajaj pero que onda con algunos comentarios de la gente, como que tiktok solo es para normovisuales? eso está completamente errado pues hay mucha gente incluso ciega que sube contenido normalmente, a demás hay muchos apartados si se les puede llamar donde puedes elegir lo que quieres que la app te recomiende, youtube y sus shorts son una copia barata de tiktok. y el hecho de que algunos no busquen la manera de adaptarse a la aplicación y hacerla medianamente accesible no es suficiente argumento para decir que el contenido solo es para videntes.

~msgScore~: +0

21. Chopin,

en realidad, ninguna aplicación es para normovisuales! ningún juego, nada es exclusivamente para normovisuales. otra cosa es que nos podamos manejar a duras penas

~msgScore~: +0

22. Rayo.bgtr ,

es una copia si, pero para mi es mucho más rentable porque no hay tantos bailes y cosas qu eno se pueden acceder sin vista.
Además que muchas veces el audio es una cosa, pero el video es otra totalmente diferente.

~msgScore~: +0

23. matias1912,

ñe, se plaguean al pedo xd. yo uso tiktok hace 2 años, y si bien no es taan accesible, hay mucho contenido y bueno. aunque bue, a mi por lo menos el feed me salen cosas que no son tan visuales y que las puedo entender, aunque me imagino que eso es por el algoritmo y depende mucho si uso o no la app. pero yo de tiktok si saco cosas interesantes

~msgScore~: +0

24. Def-Leppard,

pa ver videos de un minuto de gente haciendo el capullo prefiero ver videos de 15 con un tío hablando, sinceramente. además, si los bailes de las mazizas os los perdeis xddd.

seamos sinceros, hoy en día, todo, todo, todo no venga algo hay pero la mayoría de cosas son para normovisuales, o están pensadas para ese fin. como dice viquingo nos podemos apañar a duras penas, y ya os ddigo yo que hay juegos que ni eso. como fallout, que lo estube provando ayer, y que decepción, porque le pega siete patadas ha todos los audiojuegos, e inclusive a muchos videojuegos. pero ya desde el principio tenemos que ver, y el juego lo deja muy claro. ese mapa gigantesco sin ni una sola etiqueta hasta que tu la pones, o las siluetas de enemigos cuando salen de tu alcance. inclusive cuevas, grietas, pasajes y demás que no vemos. el mundo es para normovisuales, aceptadlo ya.

~msgScore~: +0

25. isacelite10 ,

pues yo lo uso para subir tiktoks
y para ver los videos que youtube shorts no le permite subir a venja calero por motivos del copirayt

~msgScore~: +0

26. el_helado_que_muerde,

totalmente de acuerdo: Def-Leppard: pa ver videos de un minuto de gente haciendo el capullo prefiero ver videos de 15 con un tío...: hoy 16:13

~msgScore~: +0

27. arielfernando1 ,

yo creo que ya depende del entretenimiento de cada quien. habrá gente que se conforme con reccorer masmorras en algunos juegos como el GTA, o ver videítos de gente haciendo tonterías. al final creo que ya va mas por gustos

~msgScore~: +0

28. matias1912,

pero tiktok es algo Más que gente haciendo bailes tontos xd. a mi me sale contenido de historia, música, memes y chistes. aunque eso si, digo que depende del algoritmo, porque una vez entré en el tiktok de mi hermano y ahí si havía puro baile y cosas visuales

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von matias1912, Jan 26 2022 05:02:49

29. ElComandante,

aon que los shorts sean una copia, prefiero esos a tiktok. una bes lo descargué y no pienso instalarlo de nuevo

~msgScore~: +0

30. isacelite10 ,

pero yo no se como usar youtube shorts,encima no se ni como crear mis propios shorts porque no me deja,ya que mi celular no tiene camara delantera,con mi antiguo celular si podía hacerlo,y eso que ya le puse el permiso de acceso a la camara del dispocitivo

~msgScore~: +0

69 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen