hablando sobre Brave

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ulimilani,

bueno chicos. creo este hilo porque, si bien cada vez más gente conoce este navegador, casi seguro que también hay muchísima más gente que no lo usa o que lo está empezando a usar como yo. por eso el hilo. tengo una pregunta. cuando empecé con la bienvenida de brave me apareció esto. Brave Rewards
Gana vales viendo los anuncios privados de Brave y apoya de forma automática a los creadores de contenido.
Al hacer clic, aceptas las condiciones del servicio y la política de protección de datos personales.
Puedes desactivarlo en cualquier momento en la configuración.
Gana y restituye vales
Gane tokens por ver Brave Ads privados y apoye a los creadores de contenido automáticamente. ¿que sería esto?

~msgScore~: +0

2. Chopin,

lee la explicación. es una política de anuncios que puedes desactivar cuando quieras.

~msgScore~: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Al final de mes tiene para reclamar los vat, pero es inaccesible.

~msgScore~: +0

4. ulimilani,

si lo leo pero no lo entiendo por eso pregunto. pero cuando reclamas que reclamas? digo se que es inaccesible y no lo voy a hacer pero para ver si le hago caso o no ya que me aparece un botón para empezar a usarlo

~msgScore~: +0

5. Rayo.bgtr ,

una criptomoneda de brabve, no es accesible no ieras el tiemop, si lo puedes hacer con ojos genia, sin ellos, no llegarás muy lejos, me temo.

~msgScore~: +0

6. ulimilani,

ok listo gracias.

~msgScore~: +0

7. pianino.64,

oigan ese brave es engañoso, para que esten pasando en yoiutube acada rato ese anuncio de descarga brave, me daque pensar, me quedo con mi crhome que es lo que me gusta

~msgScore~: +0

8. DjDisplay,

No es engañoso mucha gente lo usa, yo lo usé en su tiempo la verdad es un buen navegador

~msgScore~: +0

9. Tu_gatito_ron_ron,

naaa... Brave es un excelente navegador.
Es lo más parecido a chrome que encontré.
me gusta mas que firefox.

~msgScore~: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si te dignases a investigar y a configurar los escudos de brabe verás que jamás jamás aparecerá ese anuncio, desde que lo uso jamás me apareció.

~msgScore~: +0

11. ulimilani,

literal no aparece ningún anuncio. lástima que bueno, hay cosas que no voy a poder hacer. yo tengo un canal de youtube donde hago transmiciones y ovbiamente no pienso usar el bot de chat en youtube con la voz robótica de microsoft, para eso voy a tener que usar edge pero bueno. sacando eso todo más que bien

~msgScore~: +0

12. Elier25 ,

¿Qué puedo decir? es simplemente mi navegador favorito; es muy rápido en pc's de bajos recursos y su bloqueador de publicidad es bastante eficiente. Dudo mucho que sea mejor que chrome, edge u otros, pero al menos para mí, cumple con mis necesidades. Lo único que hecho de menos es un traductor automático que los demás navegadores si ofrecen, pero será lo único

~msgScore~: +0

13. pianino.64,

oigan y al instalarlo no viene con malware? o sea programsa que no quieres?.

~msgScore~: +0

14. Rayo.bgtr ,

no, no tiene blotkware
y para el traductor, eśta la extensión de google translate.

~msgScore~: +0

15. amitabh_bachchan ,

yo igual uso brave, aunque sí es muy eficiente, siento que me carga un poco lento (pero ya me pongo a ver qué show con extenciones y tal) pero sí, muy bueno tanto en windows y android)

~msgScore~: +0

16. elrivas-lhp ,

una pregunta, lo de los vales es accesible en Android? Yo soy usuario de brave, y lo uso en Windows y en Android.

~msgScore~: +0

17. Ainidiu,

Mi hermano me lo instaló en mi computadora, tiene google edge y se pone a instalar brave. Una vez me instaló firefox, brave, ópera y otro que no recuerdo

~msgScore~: +0

18. matias1912,

hola! como es el tema de los bat? o sea... cuanta ganancia dan? yo usava brave por eso, pero nunca entendí como se retiravan xd. por cierto, mepa que quitaron los rewards en iphone xd

~msgScore~: +0

19. killer-instinct,

instálenlo sin miedo, es incluso más ligero que Google chrome y edge juntos.
Para lo que uso Brave es más que exelente.

~msgScore~: +0

20. big_one,

juj me lo instalé apenas vi el hilo y está genial

~msgScore~: +0

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. yo borré chrome y quise borrar edje, pero... por alguna razón cuando lo borro al rato aparece de nuevo instalado... siesque no sé por qué windows lo vuelve a instalar.- pero el punto es que brabe es más rápido que todos esos juntos, abre más rápido y consume menos ram y CPU. así que jme quedé con el

~msgScore~: +0

22. gatia ,

jajaj yo pensé que era un ilo para hablar, de brabe, pero brabe la persona sdñdfkjsdaflkj, ya pensaba yo que iva a aver bardo

~msgScore~: +0

23. DjDisplay,

Concuerdo con este momento, osea el usuario llamado este momento xd.
Bueno, la verdad que si y hasta su instalador pesa menos

~msgScore~: +0

24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Además que puedes instalar extensiones de chrome, así que super

~msgScore~: +0

25. DjDisplay,

Claro es como edge solo que más rápido hasta donde lo pude notar, ya que navega más rápido solo hasta donde yo pude saver.

~msgScore~: +0

26. killer-instinct,

esacto, y ni necesitas instalar bloqueadores de anuncios porque tiene el suyo propio.
Sobre desinstalar Edge: no se puede, ya que al ser de Microsoft, forma parte del sistema como tal.

~msgScore~: +0

27. DjDisplay,

Así es en este momento.

~msgScore~: +0

28. Tu_gatito_ron_ron,

ya le instalé el traductor, pero no sale en el menú la opción traducir. ¿como la pongo? No traduce automáticamente.

~msgScore~: +0

29. rabiosogurubashi ,

pregunto : que tal brabe ocomosescriba , con las pc de bajos recursos¿?

~msgScore~: +0

30. ulimilani,

YO TENGO PC DE RE BAJOS RECURSOS Y POR PRIMERA VEZ NO ME PUEDO QUEJAR. FUNCIONA PERFECTO AL MENOS CON MI PC

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen