hilo de el nuevo fd

76 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. Chopin,

aguante el cheat ahi

~msgScore~: +0

32. Darkar ,

pues... yo si voi a lo que ará el killer. siempre quise halgo así, yo no soy una persona que insultan y reporta. nonono señores, en toda mi vida no e hecho un solo reporte, jamás xd. por eso, aguante el EVM de sin reglas. osea y pon un texto. que dice. esta es la única regla. hacer desmadre a full por el chat. ñalksdfjklñasdfjñ!

~msgScore~: +0

33. liu_kang ,

riiiiiiicooooooooooteeeee

~msgScore~: +0

34. el-killer-lhp,

la única regla que si estipularé, será que no quiero que la gente se dedique a acosar por allí. ya saven, por el tema de que entran personas menores y tal. de resto.... ¡armen desmadre a full! deecho, si no arman desmadre baneados! okno. pero bueno, pues si, el juego solo tendrá algunos updates, se arán cosas en server y cliente, se liberará menú constructor para las personas, el cheat no se permitirá pero de resto... pueden hacer lo que quieran.

~msgScore~: +0

35. Darkar ,

pon armas de esas que se pelea causando caos, no se si me explico. así como la chaos flare de bk 2 es una pinche bbrutalidad carnal. kfjañlsdf y la regla de acosar es clara, esa ni se menciona porque a lo que vamos es a divertirnos, pero buee... no see, aí avisas y vamos los compas para allá a joder un rato

~msgScore~: +0

36. el_helado_que_muerde,

y quita el modo pasifista, todos a pelear y yasta

~msgScore~: +0

37. Darkar ,

no no. porque con el caos que abrá, algunos con todas las chingaderas que lanzan no dejarán construír mapas. explorar, y buee, no see.

~msgScore~: +0

38. el-killer-lhp,

no, el modo paficista no lo quito por que que paja xddd

~msgScore~: +0

39. Chopin,

paficista lol

~msgScore~: +0

40. Rayo.bgtr ,

soy el único que cree que el juego no durará ni 5 minutos porque alguien mandará a cagar los mapas principales?

~msgScore~: +0

41. little_fox,

no, no eres el único :D

~msgScore~: +0

42. Franco-Escamilla ,

conozco ciertas vulnerabilidades que podría aplicar junto con otros amigos para tirar el juego, pero mejor lo dejo estar. que se destruya solo :D

~msgScore~: +0

43. el-killer-lhp,

gente, yo se muy bien que va ha haver gente mal intencionada, pero no entendieron mi idea. yo no quiero tener un clon, solo quiero sacar algo para que la gente disfrute y la pase vien sin restricciones. nada mas. ni el juego es mío ni nada. es un EVM sin mas, y listo, no tiene magia ninguna. solo para que la gente se la pase vien un rato, y listo.

~msgScore~: +0

44. el_brujo_sopancho,

de veras que no te entiendo mi bro.
Te compras una VPS y una de las cosas que piensas es en hacer un juego para que literalmente pues, la gente lo joda joda y joda. La VPS es tuya y claro que voy a entrar a joder y que me jodan. Jaja

~msgScore~: +0

45. vrivri,

a ver tonces, tengo una idea. voy a bajar este...

~msgScore~: +0

46. traviesito06,

yo no compraría una vps para hacer eso.
para eso lo pongo en radmin y listo xdd

~msgScore~: +0

47. vrivri,

bueno, cada loco con sus locuras. xd. pero si es pa joder y el juego no tiene reglas, van a ver.

~msgScore~: +0

48. traviesito06,

apropósito.
alguien conoce una vps varata?

~msgScore~: +0

49. vrivri,

ai no. d

~msgScore~: +0

50. reylimon,

dejenlo si quiere comprar una vps para un juego donde reyne el caos totaal , que lo haga, eso servirá de ejemplo para aquellos que deseeen un juego sin reglas pa que aprendan como acaba, por otro lado ya sabiendo todos a lo que nos atenemos , porqué no dar rienda suelta al desmadre a full

~msgScore~: +0

51. el-killer-lhp,

y quien les dijo que yo compré mi vps para eso? infórmense antes de hablar. tengo en mi vps actualmente hosteados servidores de teamtalk, NVDA remote y mi web claramente. no tengo intención de comprar una vps para un proyecto menor como ese, y no estaría demás que pregunten antes de criticar a lo pendejo, por que sinceramente, es molesto que salgan este tipo de cosas. rofl, como si fuera tan idiota de comprar una vps para hostear un juego... sería dinero invertido a lo idiota, y no me gusta invertir a lo idiota.

~msgScore~: +0

52. Arya_Stark,

vamo vamo killer, no soy de los clones pero por un jueguito sin reglas supongo que entro pa joder xd!

~msgScore~: +0

53. zargon ,

Me pregunto cuándo estos imbéciles vagos van a crear algo propio, y dejar de pensar que las personas con inteligencia lo llamarán nuevo. Espero que haya más modificaciones de accesibilidad para más juegos este año que para los audiojuegos. Ya preveo algún idiota con mente de caracol promocionando un juego llamado combate de penes. en serio, ¿te parece tan difícil usar la mente para crear algo nuevo? la ultima basura que vi con esta base mas fea que yo despues de despertar se llama mortal combate. Así es, ¡simplemente cambiando la k por c! Desearía que neterrealm fuera paranoico como nintendo, solo para que este genio tomara una demanda gigante por el culo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von zargon , Feb 4 2022 14:14:26

54. el-canario,

contundente pero cierto. +1

~msgScore~: +0

55. el-killer-lhp,

si te refieres a mi, yo lo admito. no quiero sacar nada nuevo, y me da igual, solo hosteo el juego y ya está. no quiero decir que es mi juego, por que no lo es. no le modificaré ni el nombre, ni nada. el juego reitero, no es mío, no es de mi propiedad, lo programó otra persona. pero, solo quiero que la gente lo pase bien, sin mas. ¿está claro? deecho, si estoy en curso de hacer un juego, pero no se parecerá ni un poquitito a un clon, precisamente por que será programado desde 0 en c++ o python

~msgScore~: +0

56. Loba_Espacial,

Vamos, vamos, tampoco hay que ser tan agresivo. No queremos clones, pues vale, no queremos clones.
Pero es que el usuario ha dejado claro que es un clon, no ha pretendido que fuera original, y ha dejado claro que lo hace para divertirse y procurar un espacio donde "quien quiera" (nótense las comillas) disfrute, si le gusta, de un espacio donde manifestar su humor sea el que sea.
A quien no le parezca bien, que no entre al servidor.
¿Que los clones deberían banearse de la plataforma? Eso ya es otro debate, a su tiempo se verá, pero el respeto ante todo.

~msgScore~: +0

57. Chopin,

espero que se vean todos los mensajes irrespetuosos y no solo los del bardo de turno. saludooos. pd. amen a la selectividad

~msgScore~: +0

58. pianino.64,

para comprar u n vps para un pinche juego, oye, estas mal de la cabeza

~msgScore~: +0

59. Chopin,

vamos, que ahora comprar un vps es un signo de locura.

~msgScore~: +0

60. pianino.64,

a l oque voy se compra un vps si quires montarte una empresa, servidor, mini red social, otrabajar en esas cosas, pero tanto dinero para un solo juego como que no

~msgScore~: +0

76 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen