1231. Soldadito,
Talvez lo tantee cuando me desocupe de, bueno de cosas random como arreglar obras para piano, violín y cello, o hacer tablas y organigramas en word.
~msgScore~: +0
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 40 4142 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +18
Talvez lo tantee cuando me desocupe de, bueno de cosas random como arreglar obras para piano, violín y cello, o hacer tablas y organigramas en word.
¿Este juego tiene alguna traducción? Hace tiempo intenté jugarlo, pero como las ubicaciones no estaban bien traducidas, me resultaba muy complicado orientarme y moverme por la ciudad u otras zonas. Sin embargo, viendo que muchos han logrado completarlo, ¿podrían decirme cómo lograban ubicarse y encontrar los lugares que se indican en el juego?
no, no tiene tradu
Buenas, vengo con una consulta.
Estoy atascada en dos puntos concretos.
Es al principio del juego.
tienes que seghir repitiendo la lesión eso te dá xp va a llegar un punto que no te va a enseñar mas; aí tienes que elejir
Zuletzt geändert von flofi, Sep 14 2024 17:50:33
No, no es a si. En el punto del baso de agua abre tu inventario y busca el libro de hechizos y apréndelo. Ahora, yo tengo una pregunta, *** Spoiler.
Spoiler ***. A qué lugar devo de ir para poder reunirme con el tipo este que me daría información de margarete? ya e desbloqueado el final donde el protagonista muere, me falta el otro.
buenas, una pregunta, estoy en la aventura de margarite.
Me dieron la misión de matar un demonio para el tipo del mercado, pero no tengo idea de donde está el sitio al que tengo que ir, Domaine des Cerbèrides, ese es el sitio pero ni idea de donde es.
bueno la ruta que te puede sirvir para encontrarla es en las catacumbas, a pasando por el portal de la luna muerta y entrando en la calle de los dragones pero es un poco mas fasil desde las catacumbas
que onda muchachos, en qué se enfoca fransois? es decir con lo de los puntitos al subir de nivel?
conpasión o pasión todos menos el odio
jugadores de este juegazo. hay alguna manera de convertir la moneda portmondiana a moneda extranjera? o ya chingo a mi madre y me voy a farmear de vuelta.
asta donde se no hay manera, solo de la forma contraria, pero bueno una forma de conseguir monedas de forma rápida es, matando autómatas en cafarnaún, o entrando en los dédalos en las casas que aparecen aleatóriamente
chicos, donde puedo ir para subir a margarete de nivel; ya que matar bichos no da mucho
be a el barrio santo y entra en las casas o agujeros que te salen aleatorios y busca libros en esas bibliotecas
hola, bengo con una consulta, estoi en la aventura de margarete en la parte donde le entrega a fransois el bolso con el oro, lo qe yo qiero saber qe tengo qe hacer, porqé doi enter donde dize esperar a fransois i sale un mensaje i después no pasa nada, ize algo mal, o es qe tengo qe darle barias bézes asta qe el llegue, si alguien pasó esa parte... porfabor ayuda
tienes dinero suficiente? necesitas almenos500 de moneda pormindiana
pero la misión dize qe lla está todo listo, i de moneda pordmondiana, creo qe tengo sufiziente
tienes todo, revisa bien, en el laboratorio de margarete en su habitación en la oficina si te dice que tienes la veca de fransisco
Que onda gente. alguien tiene data de cómo sacar cada uno de los finales del ratón?
Zuletzt geändert von luffy, Oct 25 2024 07:05:27
Hola. vengo a secundar la pregunta del compañero. cómo puedo obtener todas las muertees? llevo un montón de tiempo y no hayo como, me faltan 4. aqui dejo la misión.
Ambroise a plongé dans les tréfonds de la folie. En lui quelque chose s’est brisé, un basculement s’est opéré. Sa bonté envolée laisse la place à des sentiments bien moins nobles.
Expériences traumatisantes :
Ambroise est tombé dans un vide sans fond et il tomberait encore s’il n’était pas mort d’une crise cardiaque.
Ambroise a été tué par Cornok lors d’un duel à la loyal.
Ambroise, après avoir été piégé dans la seconde cellule par le faux vagabond, a été lentement mis en pièces par un groupe de sadiques petites ombres chasseresses.
Ambroise a été torturé dans les règles de l’art par de petites ombres chasseresses.
Ambroise est mort humilié lors de son second duel contre Cornok.
Ambroise est mort mi-noyé, mi-broyé en essayant de traverser un bassin.
Ambroise a été dévoré par un chat géant pour avoir refusé de se donner en spectacle sur scène.
Ambroise a subit un maléfique choc mental après avoir consommé des fragments noirs. Il devrait maintenant pouvoir en prendre autant qu’il veut sans subir d’autre choc.
Ambroise est mort pendu par son propre médaillon lors d’une nouvelle rencontre avec Cornok.
Ambroise a servi de punching-ball aux petites ombres chasseresses.
Ambroise a eu une mortelle crise de démence après avoir consommé des orbes noirs. Il devrait maintenant pouvoir en prendre autant qu’il veut sans subir d’autre crise.
Ambroise, pour s’être obstiné à ne pas porter la tenue de bouffon, a encore subit la cruauté de Cornok.
Ambroise a été cuisiné vivant par la sorcière qui hante la cuisine.
Ambroise s’est défenestré alors qu’il était dans la salle de la folie.
Ambroise, après avoir volontairement perdu un duel contre sa folie, a été mis à mort par cette dernière.
Pour avoir découvert le secret de la chope d’Aldrim, Ambroise est mort noyé dans de la bière.
Ambroise s’est fait transpercer par des piques.
hola san, te recomiendo empesar y antes de los duelos con cornoc, almenos trata de caminar devolviéndote y adelantando el camigo asta que te salga una gran sombra casadora, luego otra muerte es la de las paredes serrándose sobre ti, otra sería la de 2 pequeñas sombras en los pasillos, también, trata de recoger una maza en el lugar donde te dice un lugar de tortura y abre o mejor dicho rompe la cuadrícula donde te aparecen las arañas, a pero eso si la de la cuadrícula te sale solo cuando ya no tienes nada solo el traje de bufón, antes de los duelos trata que te aparesca algo llamado orror en expansión, que es una sombra mostruosa mucho mas fuerte que la sombra cazadora
gracias te debo la vida.
alguien sabe como conseguir la muerte de la taza?
no uses el disfraz de bufón, y toma la taza que está en la cocina, luego toma las llaves, y ve a la puerta de hévano
lo intenté pero no pasa nada, solo dice que no quiere salir del laberinto porque tiene que descubrir el secreto cósmico
buenas alguien me puede pasar ese juego
para el secreto, toma el libro negro que hay en el laboratorio y ábrelo en el inquietante impase, con el traje puesto luego abre ese pazaje secreto que está hallí, y luego mira ambas estatual que te aparecen, luego busca otra forma de morir si te falta alguna o muere de cualquier forma, luego ve con las llaves y con odo lo de la cocina osea principalmente la copa de aldrín, a la puerta de hévano sin tener puesto el traje de bufón puesto e intenta abrir en 3 o mas ocaciones asa que te aparesca cornoc
sabe de portmondesdura 24 horas, wormole: : https://wormhole.app/Bbdbp#pZCvZXXX_t7cKH-9tDvi4Q
qué hay en ese sabe? dime que son todas las muertes y me arás feliz
1259 Nachrichten, 42 Seiten: 1…; 40 4142 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können