ayuda con team porfavor!

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. priscila ,

creo esta discución porque tengo un problema no se si es por mi wifi o es cosa del team pero cuando quiero transmitir un archivo con control s me saca del cervidor y sinembargo con el pc de escritorio que está conectado con cable de eternet si se puede no se si pudiesen ayudarme a solucionar el problema poruqe la realidad es que e estado en dos operadoras distintas de internnet y con ni una e podido hacerlo es poreso que tengo mis dudas de que sea el wifi ojala pudieran ayudar de antemano muchas gracias

~msgScore~: +0

2. DjDisplay,

Si es una URL que debuelve audio, espera a que cargue.
Si es un archivo local, asegúrate que pongas bien la ruta, o alguien te quita del servidor, porque también podremos expulsar usuarios.
Intenta con otro servidor que permita emición de archivos, porque tu info no está bien detallada.
¿Te pasa solo con ese servidor? o es con todos los servidores.

~msgScore~: +0

3. priscila ,

hola me pasa con todos los cervidores no se si deba actualisar el team será que tiene algo que ver¿

~msgScore~: +0

4. DjDisplay,

¿Qué verción de team talk tienes?
La más reciente es 5.8.3

~msgScore~: +0

5. priscila ,

uy no tengo la sinco punto sinco

~msgScore~: +0

6. DjDisplay,

Prueva actualizando y comentas.

~msgScore~: +0

7. la-princesa-del-dinosaurio ,

miren chicos: cuando tienen una verción de team desactualizada, normalmente, o por lo menos amí me da problema igualmente al transmitir archivos multimedia: no es problema del internet. es el team desactualizado: pon la última verción y vuelve a provar: y vuen día para todos

~msgScore~: +0

8. priscila ,

les cuento actualice el team y si funcionó todo arreglado gracias por sus aportes

~msgScore~: +0

9. DjDisplay,

Nos alegra verte ayudado

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen