Oriolgomez.com, nueva web y nuevo juego!

101 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Rayo,

no entienod eso del radar con la a. y genial lo del x xD

~msgScore~: +0

62. vrivri,

es que el radar es con la r. y eses robots de navidad ya los tenemos en cualquier tienda que vamos en esa época. d, xd.

~msgScore~: +0

63. DjDisplay,

Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 10430 Y tu posibilidad de explotar era de8.8por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 17 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!

~msgScore~: +0

64. leocapo,

Lo máximo a lo que llegué fue a los 59 robots. Alguien llegó a más?

~msgScore~: +0

65. Yuli_Morat ,

Qué pena que el juego no está para 32 bits. Es que estoy usando una computadora de escritorio con Windows de 32 bits, pero esperaré a tener la portátil de nuevo que la reparen y en ese momento voy a probar el juego a ver qué tal y si es entretenido.
Por otro lado, buena la web, Oriol. Desde 2018 que la descubrí buscando juegos para ciegos en internet. De hecho el primero que jugué fue el de los bombigatos.

~msgScore~: +0

66. isacelite10 ,

y,nadie se puso a hacer nada con los regalos que nos dío oriol,o solo yo ando en eso,en cuanto termine pueda que abra el hilo sujerido unos posts mas arriva

~msgScore~: +0

67. Dherhion,

No, porque cambiar cuatro sonidos no tiene mérito ninguno.

~msgScore~: +0

68. el-killer-lhp,

yo me pondría a añadirle cosas, pero la verdad no sé. primero jugaría haver, y si eso me animo. claro, con el devido permiso del autor (oriol gómez) y pues simplemente le añadiría cosas

~msgScore~: +0

69. vrivri,

Bueno en realidad no se nesesita el permizo del mismo Oriol, porque el código es libre, y el ya los abandonó.

~msgScore~: +0

70. el-killer-lhp,

bueno, pero me gusta hacerlo con el permiso del autor, para evitar problemas del tipo es copia

~msgScore~: +0

71. Rayo,

NO DEJARÁ DE SERLO, SI LO SACAS CON OTRO NOMBRE.
COMO PARECE QUE HARÁ EL USUARIO DE MÁS ARRIBA, QUE LE CAMBIARÁ LOS SONIDOS Y HASTA HARÁ UN HILO.

~msgScore~: +0

72. el-killer-lhp,

yo no, sería el mismo nombre, y lo pondré bien claro en la ventana. creado por oriol gómez, mod creado por sebastian xd

~msgScore~: +0

73. un-kit-de-herramientas,

Como sea... Está bien, porque si les dijera la cantidad de mods de videojuegos que hay, cantidad muchachos, cantidad. Pero lo que harán es eso, mods. Yo usaría algunos de estos como práctica, digamos así, para desarrollar de 0 otras cosas, que no es de ninguna manera con el secreto fin de clonar. Que para eso ya estamos sobrados.

~msgScore~: +0

74. leocapo,

todavía me acuerdo ed los mods de swamp que hacían los chicos. Algunos estaban buenos, otros ya eran como muy flasheros. Me acuerdo que hicieron uno de la segunda guerra mundial, literalmente. Los zombis dejaron de ser zombis para ser algo así como unos soldados nazis o algo así, ya no me acuerdo bien. Cualquiera jajaja.

~msgScore~: +0

75. isacelite10 ,

lel,si ya hasta hay mods del audio disco,y principalmente eso es lo que quiero. crear un mod,no un juego desde 0

~msgScore~: +0

76. oscar93,

Intenté jugar el nuevo juego pero no puedo, pues no tengo windows de 64bits

~msgScore~: +0

77. Rayo,

para eso no necesitas hacer un hilo.

~msgScore~: +0

78. vrivri,

Looooool segunda guerra en Swamp. D, xdx. Bueno gente. La palabra dice. Mod. Modificación. No es un juego, tan poco es clon, y eso. No, no se nesesita crear hilo. Pa qué? Es cierto que dije que seria bueno crear uno, pero que quise decir es, crear algun lugar a donde se puedan guardar todo lo que se hace cuanto a mods de audiojuegos.

~msgScore~: +0

79. isacelite10 ,

y mod y clón no es lo mismo,o si

~msgScore~: +0

80. leocapo,

Un clon es literalmente un código de software que se vende como si fuese algo diferente pero que en el fondo no lo es. Suponete que hacés un clon de este jueguito y, no sé, le ponés otro nombre y le cambiás unos cuantos sonidos, la disimulás un poco. Pero la mecánica del juego es practicamente la misma y los bonus son lo mismo. A lo sumo le ponés un par de cositas más y listo, pero la esencia es exactamente la misma. Tenés un montón de ejemplos. batalla constante, por ejemplo tuvo más clones que ciegos en el mundo incluso este fue clon de otro juego más viejo todavía

~msgScore~: +0

81. isacelite10 ,

alguien que me recuerde como desactivar las bombas - que ya me olvide xd

~msgScore~: +0

82. rabiosogurubashi ,

para desactibar las bombas : ocupás hacerlo con patrón quesiempre es aleatorio

~msgScore~: +0

83. isacelite10 ,

si,pero como muevo los numeros

~msgScore~: +0

84. CarlosEsteban,

En Muerte en la Carretera, con flechas izquierda y derecha se navega por los números y con control se ponen en el sitio.
Yo descubrí en su tiempo, cuando lo jugava siempre a finales de 2016, que si pulsavas la c se habría un diálogo llamado Car to Pass y podías dejar eso abierto para que el carro o moto de turno se quedara paralizado, y el juego también, lo que hacía que el sonido se siga reproduciendo y termine. Si dabas enter o escape, el juego continuava.
Por cierto, Gracias por jugar a suerte de muerte! Tu puntuación fue de 5790 Y tu posibilidad de explotar era de15por ciento cuando te arrancaron de la faz de la tierra. Hoy has matado 7 robots. Buena suerte para la próxima... muerte!.

~msgScore~: +0

85. FrancoBattiato,

Mod de audio disco? Dónde lo consigo?

~msgScore~: +0

86. Rayo,

yo hice uno de harry poter, creo qeu adnar{a por mi web, rayoscompany.com ahora no se si oriol haya hecho uno xd.

~msgScore~: +0

87. isacelite10 ,

no,ya revise la web y no esta el mod del audio disco
solo aparecen los siguientes programas
1,Borrador de correo.
2,Control multimedia.
3,Copiador.
4,Buscador automatizado.
5,Insultador de truenos.
6,trabacelus.
pero el mod del audio disco no aparese

~msgScore~: +0

88. Rayo,

ya, lo habiá borrado porque no lo veo interesante, pero acá está:
https://drive.google.com/uc?export=download&id=1lSCiG64GMsFeju7uVKjm8H0AX4JMGcLA

~msgScore~: +0

89. isacelite10 ,

corrijanme si me equivoco,si quiero quitar el idioma ingles
tengo que cambiar el
int lang=1;,cambiarlo por int lang=2;
y quitar de la carpeta souns los archivos speaker_1,verdad

~msgScore~: +0

90. vrivri,

solo cambia el int lang 1 a 2. no se nesesita borrar ningun archivo.

~msgScore~: +0

101 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen