Masterclass sobre Topspeed

52 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. inuyassha,

pregunta se que este foro no es para esto pero, como ago para axeder a tiflos juegos?

~msgScore~: +0

32. rabiosogurubashi ,

respondiendo : a tiflosjuegos¿? ni idéa pero a tiflo juegos , solo pon en tu nabegador rejistro tiflojuegos

~msgScore~: +0

33. isacelite10 ,

pero creen que 40 minutos es tiempo suficiente para la charla

~msgScore~: +0

34. cheloo ,

yo es que no tengo zoom, como los demás de acá. yo creo que sería mejor skipe, google meet

~msgScore~: +0

35. rabiosogurubashi ,

sinó tt o discord

~msgScore~: +0

36. cheloo ,

si, tt está vien o discord tmb.

~msgScore~: +0

37. isacelite10 ,

team talk,dyscord,skype,o google meet,ya que una reuñón de zoom solo dura 40 minutos,almenos que tengas una cuenta premium

~msgScore~: +0

38. SieteDeNueve,

Hola gente. Buenas a todos. Bueno, yo elegí Zoom porque es la plataforma que uso día a día. Si quieren que cambiemos de plataforma, bien, cambiamos, pero de ser así la masterclass no puede ser este domingo, porque necesito tiempo para aprender a usar otra de las que sugieren. Tengo cuenta en Discord, por ejemplo, pero no aprendí a usarla nunca. Y Zoom me gusta más que Meet, porque tiene muchas opciones de sonido para configurar, cosa que en Meet no he encontrado.

~msgScore~: +0

39. rabiosogurubashi ,

amí me dá lo mismo uso tanto zoom , skipe , discord y , teamtalk

~msgScore~: +0

40. Rayo,

sho si prerfiriría teasm, pero vamso que zoom no está mal.

~msgScore~: +0

41. carlospianista3,

¡Me apunto!

~msgScore~: +0

42. raziel,

me apunto

~msgScore~: +0

43. Def-Leppard,

para mi zoom es una desconocida xdd. gracias a dios en el curro teníamos disc. yo la prefiero, pero a gusto del desarrollador, al final todas son iguales xdd

~msgScore~: +0

44. Ronald-Weasley,

A mi me vendría mejor teaml talk, pero lo dicho, intentaré ajustarme a lo que se defina.

~msgScore~: +0

45. travieso5,

quiubo gente. bueno ya tengo la traducción del topspeed. mi pregunta es, alguno tiene autos personalizados? me gustaría probar algunos. y pistas que hayan creado ustedes mismos. y tocando este punto, alguno a descargado de jitup un creador de pistas de topspeed 3 que hizo si no mal recuerdo dálison? está muy bueno pero blo perdí al cambiar de máquina. alguno que utilice jitup lo tiene que me lo pase? porfas

~msgScore~: +0

46. SieteDeNueve,

buenas gente, como no quiero que nadie quede afuera, lo que voy a hacer es grabar la Masterclass, y luego la subiré a mi canal de Youtube. Allí, en los comentarios, ustedes podrán dejarme sus preguntas, o dudas de lo que no hayan entendido. Luego iremos haciendo pequeñas reuniones en distintas plataformas: Zoom, Meet, Teamtalk y Skype, que son las que sé manejar. Así que mañana grabo la Masterclass, la edito y en la semana la subo a Youtube. Luego arreglamos fechas para juntarnos en distintas plataformas.

~msgScore~: +0

47. numenor,

Genial. Podrías ir compartiendo el link del canal?

~msgScore~: +0

48. isacelite10 ,

y cuando van a pasar los datos de la charla,aquí falta todavía. pero quiero tenerlos guardados

~msgScore~: +0

49. SieteDeNueve,

Hola a todos. Mi canal tiene mi nombre: Jeremías Latterra. Si lo buscan así, no creo que haya otro Jeremías Latterra en el universo.

~msgScore~: +0

50. carlospianista3,

Posteo por si es necesario. El link del canal es:
https://www.youtube.com/user/jerdanlat
La masterclass todavía no se ha subido, así que supongo que tocará esperar.

~msgScore~: +0

51. claribel,

Hola, amigos. Ya grabé la Masterclass, pero me surgiò un viaje repentino por trabajo. Así que a la vuelta me pondré a editar un poco para que quede más prolija.

~msgScore~: +0

52. sebe_hans-hollestelle,

Hola!, saludos a todos. para cuando la clase de top speed?. Impacientes! a la espera de nuevas noticias.

~msgScore~: +0

52 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen