hilo de juegos accesibles para android

106 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. liu_kang ,

entonces es algún bug o algo.

~msgScore~: +0

92. nahuelongue ,

Si, aparentemente es un bug del título, porque estuve leyendo varias reseñas y pasa algo similar, así que será cuestión de que dopio Games lo solucione, les avisé por Twiter y Facebook, tanto en inglés como español, por las dudas. Es una lástima, porque estaba grabando una serie para mi canal de YouTube, que tendrá que retrasarse hasta que lo arreglen. Me obliga a cambiar de formato a último momento.

~msgScore~: +0

93. raffles,

alguien juega trwe football 3 o el de selecciones nacionales?

~msgScore~: +0

94. Marlene ,

hola chicos alguien conoce un juego como de mafia para selular?

~msgScore~: +0

95. liu_kang ,

yo abía encontrado uno, pero ya nó recuerdo bien como se llamaba

~msgScore~: +0

96. Marlene ,

A QUI EN LA PÁJINA AY UNO LLAMADO gamster nation o algo a si

~msgScore~: +0

97. nahuelongue ,

Bueno, me contestaron los de dopio games, el desarrollador del Vortex. No era ningún bug. La frase exacta que hay que decirle al robot Alfa es, quédate aquí. Así que podré seguir grabando la serie como hasta ahora

~msgScore~: +0

98. azurih,

5 nuevos juegos añadidos a la lista de juegos accesibles para android.

¡retrogames.cc, mousehunt, animusic, canción trivial y emoji hambriento!

¡disfrutemos!

https://azurejoga.github.io/lista-de-jogos-atualizada-para-android-acessiveis

~msgScore~: +0

99. DjDisplay,

El bortex. Yo lo anduve jugando en mi teléfono antiguo. Haver si lo retomo

~msgScore~: +0

100. ceres,

Saludos a todos, alguien podría compartirme la página de azure. Es que la perdí hace tiempo y la estoy buscando

~msgScore~: +0

101. azurih,

@100

https://azurejoga.github.io/index-es

~msgScore~: +0

102. Huesito-Williams,

Vladimir.lenin, yo juego true football 3 y el de selecciones. Tenés alguna consulta o algo?

~msgScore~: +0

103. james_holden,

hola. yo también tengo un problema con el bortex o como se diga, porque no puedo avanzar de donde me pregunta que si planeo quedarme y pilotar o irme. intenté diciendo quédate aquí, pero no funciona, me dice que me guarde los insultos para el alienígena xd.

~msgScore~: +0

104. azurih,

Un juego más añadido a la lista de juegos accesibles para android, La Boussole des Brumes, The Compass of the Mists.

link acá

~msgScore~: +0

105. DjDisplay,

Eaea, entonces esto está genial. El bortex. Vamos a mirar si lo retomo de nuevo, como dije lo jugué en mi teléfono antiguo un j2

~msgScore~: +0

106. wainerooney,

hola, revivo hilo, juego, o tengo instalado el true futbol manajer para selecciones o como se escriba, y sobre el juego true futbol 3 también lo tengo, para jugar más accesible mente, utilicen jieshuo más

~msgScore~: +0

106 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen